22 de noviembre de 2010

Mi Potiquín!


Hola a todas! Hoy os vengo a enseñar mi poti-quín! Sí, el de retoques de emergencia. Cuando el día se hace largo, y no vamos a pasar por casa hasta pasadas unas cuantas horas, nuestro maquillaje se resiente... Cuántas veces hemos pensado "Pero qué ojeras son esas! si tuviera mi corrector a mano..." o "¿Mi mejilla se ha tragado el blush?" y cosas por el estilo...

Por todas esas cosas, creo que es justo y necesario que toda mujer tenga un potiquín en el bolso, porque siempre sabemos a la hora que vamos a salir de casa, pero no sabemos a la hora que volveremos... Cada una se puede preparar su potiquín a su manera, con las cosas que crea más necesarias. Hoy os presento el mío. He numerado todas las cositas para que no nos perdamos:

1. Este bonito neceser con estampado floral es una promoción que hizo Clinique. Tenías que comprar un tratamiento facial y un producto de color. El neceser venía con una mini-talla de la crema Even Better, otra de un contorno de ojos roll-on, una máscara de pestañasy un gloss (estos dos últimos los conservo en el potiquín).

2. Es un mini-spray con agua de avena mezclado con un pelín de crema protectora (lo usaba sobre todo para el verano, ahora en invierno lo relleno solo con agua de avena).

3. Estos botecitos son los que dan en Sephora cuando pides una muestra. Los he rellenado con un blush que ya me quedaba poco (de Deborah, no me acuerdo el número), otro tiene polvos compactos de L'Oreal Accord Perfect nº7, y el tercero tiene el maquillaje Mat Transform de textura soufflé en el tono 200.

 
Base - Polvos compactos - Blush



4. Esto es un mini-spray para colonia de Sephora. Tiene como una goma que se adapta al pitorrillo de la colonia para que no se vaya medio frús para fuera. Ahora mismo lo tengo relleno de la colonia CH de Carolina Herrera.

5. Pincel de labios de Kiko, es el Lips 300. Quizás os preguntéis que por qué tengo el pincel y no tengo labiales... y yo os digo... depende de cuál lleve ese día lo meto en el bolso o dejo que se vaya quitando y me pongo uno de los gloses ^^

6. Brochita de Sephora para sombras, aunque yo la utilizo para poner base y/o polvos por la zona de la ojera. Es la nº 19.

7. Brocha de Sephora que uso para el polvo compacto y/o colorete. Es la nº52.

8. Esta brocha de Deliplús es mi última adquisición, y me gusta taaaanto que ya tengo otra! Ideal para poner la base de maquillaje, me encanta.

9. Gloss de la colección de maquillaje que ha sacado women's secret. Este es el color 03 Lolly Pop. Os dejo un swatch junto con el otro gloss que tengo de Clinique (en la foto es el 11).

Arriba: Gloss de Women's Secret. Abajo: Gloss de Clinique

10. Mini eye liner de N.Y.C en negro. No pinta demasiado bien... pero como solo es para retoques es suficiente, normalmente el eye liner no se me suele mover de sitio.

11. High Impact Mascara y Long last glosswear spf 15 nº 07 Bonfire de Clinique (son las mini tallas que venian en el neceser). El swatch del gloss está en la imágen de arriba, tiene como destellitos dorados. La máscara normalita, no está mal.

12. Muestra de una crema hidratante de Estée Lauder: Revelation Age-Resistig Brightening Creme. Deja la piel con un aspecto sano e hidratada. (Haciendo esta entrada me he dado cuenta de que está casi vacía... tengo que conseguir otra muestra como estas, que siempre vienen bien!)

13. Y por último no nos podremos retocar en cualquier sitio si no disponemos de un mini-espejo! Este lo compré hace un montón de tiempo en H&M.

Y eso es todo... No os he puesto ningún precio porque de la mayoría no me acuerdo, y obviamente lo que son muestras y mini-tallas... está claro que entra gratis. Espero que os haya gustado, a mí por lo menos me encanta cotillear lo que la gente tiene en sus neceseres ^^

Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Yo tambien tengo la brocha de deliplus y decir que desde que la compre no me ha soltado ni un pelo , ademas que se limpia y se seca bastante rapido (yo pensaba que era de esas que tardan) .Y me encanta como aplica la base liquida . Por cierto ,tienes un blog muy bonito y util.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar