30 de noviembre de 2010

HAUL: NYX en Cherry Culture


Hola! El post de hoy es un haul del último pedido que hice a Cherry Culture. Me encanta esa página web para comprar online. Tiene de todo, esta super bien de precio, el embalaje y envío es más que correcto... todo genial! Es una web de Estados Unidos, y ya sabéis lo de las aduanas... pero yo he pedido un par de veces y no he tenido problemas, en el papel de fuera de la caja siempre pone un importe menor de 20 dólares (a mi esta vez me marcaba 15 dólares) y no viene factura dentro del paquete (te la mandan por email), lo que hace menos probable que te lo retengan en las aduanas para hacerte pagar los impuestos pertinentes.
Como véis he pedido todo cositas de NYX, me encanta esa marca! Es bueno, bonito y barato... qué más se puede pedir! Esta vez he arrasado con los labiales, tenía ya alguno de otro pedido a Cherry Culture y a Maquillalia, y me encantan, con lo que pedí todos los que me gustaban (y me contuve para no pedir más...). Duran bastante por sí solos, y si usas una prebase para labios y lo aplicas con pincel durará mucho más. En el próximo post os haré una entrada sólo con swatches de los labiales de NYX, porque sino se haría interminable esta entrada.

Del anterior pedido a Cherry Culture tenía un corrector de los de Concealer in a Jar (en tarrito) y me encanta, es cremosito, cubre muy bien y dura lo suficiente. Así que me pedí de la misma gama los correctores en amarillo, verde y lavanda. 


Como ya sabéis, el corrector amarillo sirve para contrarrestar el color azulado o morado (que suelen tener algunas ojeras). El verde sirve para disimular las rojeces y el lavanda para unificar el tono, sobre todo si tenemos una tez amarillenta. 


Los swatches no están en el mismo orden que en la foto de los tarritos (por si alguien se lo preguntaba). Quizás si tienes la piel muy seca sería mejor un corrector líquido. Vienen 7 gramos y cuestan 5 dólares cada uno.

Lo siguiente que pedí fue un eye liner líquido en color Extreme Black.


Venía en una cajita. El color es negro negrísimo, y la punta muy finita, ideal para no pasarte de grosor en el delineado. A mi me resulta muy fácil y agradable de usar. Dura mucho y no se corre! Me ha sorprendido.


Ya véis que trazado deja... la punta es rígida, pero ya os digo es muy fácil de usar. Viene 0,6ml y cuesta 6.85 dólares.

Por último pedí 2 jumbos, en el color Rust y el Cottage Cheese. Ya tenía unos cuantos y me gustan mucho para hacer un look rápido. También se pueden usar como de prebase para ponerte encima otra sombra de color parecido, pero yo lo suelo usar solo. Eso sí, con una buena prebase (la Shadow Insurance de Too Faced) porque sino dependiendo del día se me notan los pliegues.


Los colores son geniales. El Rust es un color entre marrón, rojo y violeta chulísimo. Combinado con marrones queda muy bien. El Cottage Cheese yo lo estoy usando como iluminador en la zona alta de las mejillas y queda estupendo! Cuando da la luz en la zona da un brillo que queda natural y muy bonito. También se puede usar de prebase para darle un poco más de brillo a las sombras mate.


En la foto se ve muy brilloso por el flash pero en realidad no se nota tanto si no le da la luz directa. Son 5 gramos y cada uno cuesta 3.50 dólares.

Por último sólo queda comentar los polvos sueltos. Son en el tono 07 Transparent Medium y que deciros... me encantan. Son de textura ultra fina y se funden con el color de la piel. Viene con una borlita pero yo no la uso porque se ensucian y me da un poco de asco usarla una y otra vez, así que los aplico con una kabuki y genial, los correctores y el maquillaje quedan perfectamente sellados y dura un montón. 


No os puedo poner un swatch porque no se aprecia nada, ya os digo, se funde con el color de la piel. Además tiene SPF10. En el tarro, que es más grande de lo que me imaginaba, vienen 15 gramos y cuesta 13 dólares.

Y nada más por el momento, en el próximo post os dejaré los swatches de todos los labiales de NYX que tengo.

Gracias por leerme!

1 comentario :

  1. Holaa!!quería preguntarte...qué tal te ha ido el corrector amarillo este de nyx?cubre bien?mis ojeras son entre moradas y marrones y necesito un corrector amarillo que me las tape pero no encuentro ninguno

    ResponderEliminar