12 de abril de 2018

Favoritos Marzo


Y así como por arte de magia ya estamos en el cuarto mes del año! ¿Lo bueno? Que ya queda menos para que se instale definitivamente el buen tiempo! ¿Lo malo? Que se han pasado las vacaciones 😫 

Pero bueno, para calentar motores y entrar de nuevo en la rutina hoy os traigo los que han sido mis productos favoritos durante el mes de marzo 😊



En primer lugar tengo que mencionar el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's porque creo que es el responsable de que mi piel haya mejorado notablemente. Este producto es básicamente un sérum a base de Vitamina C (antioxidante, despigmentante, mejora el tono y elasticidad de la piel) y Ácido Hialurónico (hidratante y humectante, ayuda a atenuar las finas líneas de expresión, estimula la regeneración celular). 

Como ya he comentado varias veces, Kiehl's es una de mis marcas de cuidado facial favoritas y cuando salió esta nueva versión del sérum decidí lanzarme a probarlo y, de verdad que no sé si habrá sido coincidencia o qué, pero desde que empecé a usarlo he notado una mejora sustancial en el estado de mi piel: tengo el tono y la textura como más uniforme, no hay rastro de granitos (excepto los hormonales que aparecen en esos maravillosos días del mes) y las marquitas que tenía se han difuminado (tras unas 3-4 semanas de uso). Tengo pensado hacer una reseña algo más en profundidad de este producto por eso no me voy a alargar más, pero ya os digo que estoy maravillada!

Y al tener la piel tan bien no necesito una base con demasiada cobertura, así que durante el mes de marzo mi base de cabecera ha sido la Water Blend de Make Up For Ever que tiene una cobertura tirando a baja y un acabado luminoso y natural. 

Hacía tiempo que no me compraba un pincel porque sinceramente de todos los que tengo siempre uso los 4 o 5 mismos 😅 Pero cuando vi el nuevo pincel 240S de MAC no me pude resistir porque básicamente es una versión en grande de mi pincel favorito. Lo he estado usando tanto para difuminar el corrector como para sellarlo, para el iluminador o para aplicar sombras claras a grosso modo por el párpado.

Y por último la única sombra que me llevé de vacaciones y que he usado non stop prácticamente durante todo el mes de marzo: el tono 04 de las High Pigment de Kiko.  Es un tono champán tirando ligeramente al beige que queda muy natural en el párpado pero que aporta luminosidad y que tiene una duración muy buena, totalmente un tono de mi zona de confort 👌

¿Cuáles han sido tus favoritos el mes pasado? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Una duda existencial ¿la water es tipo la face que tenían antes? Creo que no la había visto... ya ves, vivo en mi parra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la han reformulado pero yo diría que es prácticamente igual a la antigua Face&Body :) Besos guapa!

      Eliminar
  2. La base seguro que no es para mi, pero el serum de Kiehls tengo ganas de probarlo, es una marca que tambien me gusta mucho y ahora mismo estoy usando bastante vitamina C y creo que va muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ El sérum lo tengo en mi wish list, ganitas de probarlo !! Saludos

    ResponderEliminar
  4. La sombra me parece divina y cuándo pase por Khiel´s quiero pedir muestras para probar la marca en profundidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. live cricket onlin :- Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    cricket online games
    play cricket online

    ResponderEliminar