19 de febrero de 2018

Pixi by Petra Matte Last Liquid Lipstick


Como ya he comentado varias veces la textura mate en los labiales es mi favorita, creo que es la que mejor realza la forma y el contorno de los labios, además de que dura bastante más que otras texturas más cremosas y menos fijas. Y de entre los de textura mate, los labiales líquidos son mis preferidos :)

Hoy os traigo una breve review de los Matte Last Liquid Lipstick de Pixi. Es una gama relativamente nueva que ha sacado Pixi y son de los labiales líquidos más cómodos que he probado 🙌






La marca Pixi es conocida principalmente por su best-seller: GlowTonic, el famoso tónico a base de ácido glicólico, pero a parte de cuidado facial también tienen unos cuantos productos de maquillaje. Recibí estos labiales hacia finales del año pasado y desde entonces los llevo poniendo a prueba para ver qué tal y la verdad es que estoy gratamente sorprendida. La marca puede engañar por el aspecto "barato" del packaging pero la verdad es que todo lo que estoy probando me está encantando.

Los labiales líquidos Matte Last de Pixi tienen una textura cremosa y se aplican fácilmente por el labio. Tienen un ligero olor a vainilla y en un par de minutos se secan y se quedan bastante fijos, aunque no al 100%, por eso son tan cómodos de llevar y no resecan tanto los labios como otros labiales líquidos que son totalmente fijos al labio (como los Superstay Matte Ink de Maybelline, que no hay Dios que lo quite después).

Los tonos son bastante neutros y naturales, nada demasiado chillón, en la línea de Pixi (looks frescos y naturales). Mis favoritos son el Evening Rose y el Really Rose. El primero es un rosa amarronado oscuro muy bonito y el segundo es del estilo "my lips but better". Los otros son también muy bonitos, lo que pasa es que no me acabo de ver con tonos tan nude.

El aplicador no me acaba de convencer del todo porque no me parece lo suficientemente preciso como para maquillar todo el labio (o al menos yo no tengo la pericia y pulso suficientes 😅), así que lo que hago es rellenar el labio con el producto que hay en el aplicador y a continuación coger un pincel para labios, pasarlo por el producto que queda en el aplicador y delinear los labios. 

Si te gustan los labiales líquidos de acabado mate pero no te gusta esa sensación reseca que dejan algunos sin duda te recomiendo que pruebes estos de Pixi, te sorprenderán 👌

¿Eres de labiales mate o cremosos? ¿Qué gama de labiales líquidos es tu favorita?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Coincidimos totalmente en los gustos de textura y tonos, sólo me queda probar estos concretos que la verdad es que tienen pintaza! Otros que me gustan mucho son los de KVD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me flipan los labiales mate y si son líquidos más. Estos tienen muy muy buena pinta, ayy malvadaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Soy fan total del acabado mate. Que labiales mas bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto a más personas deshacerse en halagos con estos labiales... Tengo ganas de probarlos desde luego, sobre todo los dos que precisamente son tus favoritos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy, qué labiales más preciosos. Me has generado un ansia vivita por los Really Rose y Au Naturelle porque justo iba buscando uno que fuese color labio dado que últimamente me da por llevarlos lo más natural posibles... Ahora, no me esperaba que costasen como el tónico. Ha sido un poco shock, pero si merecen la pena los tendré muy en cuenta seguro. Me gusta muchísimo la línea de Pixi como bien dices nada chillona y todo así en la gama de los naturales... ¡Es que dan mucho juego!

    Y por cierto, qué swatches y fotos más preciosas. Lo dicho, ansia vivita.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta ese formato... si tengo ocasión probaré alguno, los tonos "rose" me han gustado mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues pintan muy bien estos labiales y encima los colores son bien chulos!

    ResponderEliminar