31 de enero de 2018

Favoritos Enero


Pues ya pasó enero! Creo que es uno de los meses que menos me gustan junto a noviembre, no me preguntes por qué! Aunque bueno, ahora que lo pienso posiblemente sea porque me deprime retirar todos los adornos y las luces de navidad, y los días son grises y fríos 😭

Hoy os traigo la primera entrada de favoritos mensuales del año con los productos que más he estado usando y disfrutando este mes :)



Me hice esta paleta de sombras de The Body Shop hará más de medio año pero el caso es que apenas le he hecho caso hasta ahora... y desde hace unas semanas no uso otra cosa para maquillarme los ojos! Estas sombras están genial (mucho mejor que las anteriores que tenían), tienen una buena pigmentación y los tonos son a cada cual más bonito.

Otro de los productos de maquillaje que he redescubierto este mes es la base Fit Me de Maybelline. Ya he hablado varias veces de esta base pero por acabar otras que tenía a medias la dejé un poco de lado. Tiene una cobertura media y deja un acabado semi satinado muy bonito en la piel. Yo la sello mínimamente con los polvos de Hourglass (review >>aquí<<) y me dura perfecta mínimo 5-6 horas. 

A modo de primer he estado usando el Rose Flash Balm de Pixi que me enviaron hará ya un par de meses. Es un producto hidratante multiusos, es decir, se puede usar tanto de mascarilla aplicando una generosa cantidad, como crema hidratante o a modo de primer como último paso del cuidado facial antes de aplicar el maquillaje. Huele muy agradable a rosas (como su nombre bien indica 😅), mi piel la absorbe sin problemas y no deja residuo graso. Además tiene un efecto "flash" que hace que se vea una piel más luminosa y "despejada".

Y por último le he estado dando mucha caña al exfoliante Rub Rub Rub de Lush. El olor es súper fresco y me encanta usarlo por las mañanas porque ayuda a despejarme. La verdad es que no suelo usar peelings corporales muy a menudo, pero como que en esta época de invierno me apetece usarlos más (así como para ayudar a renovar la piel después de las Navidades). Eso sí, si tienes alguna heridita es mejor evitar este exfoliante a base de sal o verás ligeramente las estrellas.

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. No coincidimos en nada aunque he probado el Rub Rub Rub y también me gusta mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de Pixi y el exfoliante me tientan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La base FitMe tambien me gusta mucho. Me alegro que las sombras de TBS sean de buena calidad, nunca me animo con ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si acabo las bases que tengo ahora y me hago con la fit me que le tengo ganas hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas guapa! He encontrado tu blog buscando la review de la mascarilla de Caléndula de tengo que decir que me ha encantado el blog, así que, ¡aquí me quedo! Me gustan los temas que tratas, cómo los cuentas y las recomendaciones, así que felicidades por el trabajo.

    En cuanto a tus favoritos de Enero, tengo muchas ganas de probar cositas de Pîxi ya que de verdad no he probado nada nada y no hace más que llamarme la atención, además de los packaging espero que sus productos sean igual de buenos. TBS me llama para muchas cosas pero mira que para las sombras no... de todos modos me alegro mucho de que se haya convertido en un favorito. ¡Y el exfoliante! No solo por cómo huele si no por los cítricos, la sal, el aceite de coco... Es maravilloso.

    Un besazo enorme.
    ¡Y un placer!

    ResponderEliminar