25 de febrero de 2018

Becca Shimmering Skin Perfector Moonstone


El iluminador es mi producto favorito de todos los que componen un maquillaje. Ese toque de luz que, cuando el iluminador es bueno, parece que sale de la propia piel y le da al look un aspecto más fresco y luminoso.

Hoy os traigo el post sobre uno de mis iluminadores favoritos, el Becca Shimmering Skin Perfector Pressed en el tono Moonstone y como bonus lo comparo con el tono Vanilla Quartz que ha salido hace relativamente poco a la venta ✨







Hará poco más de medio año que tengo el iluminador Moonstone de Becca y ya he tocado el fondo (o el "pan"), así que ya veis lo mucho que me gusta 💕 Los Shimmering Skin Perfector de Becca son iluminadores en polvo súper sedosos que casi rozan lo cremoso. Las partículas reflectoras de luz son tan minúsculas que, como he comentado al principio, parece que la luz sale de la propia piel y no deja ningún rastro purpurinoso. 

Aunque en el envase parezca algo amarillento, el tono Moonstone es un tono que tira al perlado. Con el tono Vanilla Quartz pasa al contrario, en el envase parece que será blanquecino pero sin embargo tiene como un reflejo rosa-nacarado. Ambos tonos tienen una duración buenísima en la piel. A veces los combino con un iluminador en crema como por ejemplo los Cream Colour Base de MAC para que se realce todavía más el iluminador y dure por más tiempo.

Los iluminadores en tamaño viaje de Becca me parecen sin duda una muy buena alternativa para las que quieren un iluminador de calidad pero no les apetece gastarse lo que vale uno de tamaño original. Además me parecen súper prácticos para viajar, porque siempre que llevo el grande me da "no se qué" de que se rompa durante el viaje.

Si eres tan fan de los iluminadores como yo sin duda te recomiendo que le eches un vistazo a mi etiqueta de >>Iluminadores<<, ahí encontrarás varias reviews de los iluminadores que tengo y una selección de mis favoritos 👌

¿Has probado los iluminadores de Becca? ¿Cuál es tu iluminador favorito?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Tengo ganas de hacerme con este iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos, yo compré una paleta de Becca y uno suelto aunque aún no le he dado uso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, me gusta mucho más que el famoso Opal, a ver si me puedo hacer con él!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Si que te tiene que haber gustado para llegar al fondo =D a mi los iluminadores me duran media vida, soy incapaz ni de gastar la mitad, tengo 2 o 3 abiertos y tengo hasta el fin de mis días con ellos jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el Moonstone: menos amarillento y más luminoso. Yo actualmente uso el Cinderella, EL de Essence, que es plateado con subtono rosado.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Oh my god! Es simplemente precioso este iluminador de Becca. Yo tengo alguno de la firma y la verdad es que lo uso poco, quizás es que no he dado con el tono que diga es perfecto. ESte sin embargo, parece ideal de la muerte!

    ResponderEliminar
  7. No me desagrada esta marca. Tengo varios productos y, si bien es cierto, son buenos no todos tiene la misma calidad o me funcionan igual. El iluminador de Opal es una pasada. A mí me gusta en crema más que en polvo. Los polvos translucidos tienen mucho potencial al inicio pero llega un momento en que se cuartean :___( y no valen para nada.

    ResponderEliminar