18 de marzo de 2018

Favoritos Febrero


A buenas horas publico el post de favoritos de febrero... ya casi se ha pasado marzo! 😅 Pero como siempre digo: más vale tarde que nunca! Así que hoy toca ronda de los productos que más he estado usando y disfrutando durante el pasado mes ^^



En primer lugar tengo que destacar mi querido The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin. Llevaba ya meses sin este contorno porque acabé el que tenía y quería acabar algunos que tengo perdidos por el cajón, pero he de decir que ninguno se acerca a este. O bien tiran mucho al naranja o bien tiran al gris y no quedan naturales, sin embargo el de Kevyn tiene el subtono perfecto para mi piel y deja un contorno marcado pero sin quedar demasiado evidente.

Parece que ya el buen tiempo empieza a hacerse paso y ahora es la época ideal para limpiar la piel a fondo con peelings y mascarillas para prepararla para los meses de calorcito. Creo que ya he comentado que la mascarilla Chinese Ginseng & Rice de The Body Shop es una de mis favoritas de la marca. La de carbón también está súper bien, pero para mi piel seca es demasiado y esa sólo la uso en zonas puntuales como granitos y tal, pero esta de arroz la puedo usar sin problemas por todo el rostro y me deja la piel limpérrima y mega suave. 

Hace un par de posts (>>click<<) os enseñé los labiales líquidos Matte Last Liquid Lipstick de Pixi y desde entonces he estado usando muchísimo el tono Evening Rose, un tono rosa amarronado que destaca el labio sin ser un color demasiado fuerte.

Y por último he estado usando el Soothing Fluid de L'Occitane a modo de prebase, es decir, después de la crema de día y antes del maquillaje. Entre finales de febrero y principios de marzo hubo una ola de frío y la temperatura cayó en picado en la zona donde vivo, así que como mi piel seca necesitaba un extra de hidratación decidí probar este fluido calmante (que en realidad es como si fuera una crema  o sérum muy ligero para pieles sensibles) a modo de primer, y la verdad es que me ha estado funcionando súper bien. Además uno de los ingredientes principales de este fluido hidratante junto a la manteca de karité (muy hidratante) es la glicerina, la cual a parte de ayudar a mantener la hidratación en la piel también es conocida por hacer que el maquillaje se adhiera mejor a la piel. 

¿Conocías los productos que he enseñado? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes pasado?

Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Pues no he probado nada, pero últimamente me están llamando la atención varios productos de L'Occitane como este, a ver si me pongo a verlos con la calma y me animo a probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla está entre mis 3 favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero son marcas estupendas desde luego. Me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar