17 de enero de 2018

Top 17 Favoritos del 2017


Feliz año! Aunque a estas alturas del mes ya no se suele decir 😅... pero bueno, es el primer post del 2018 y no quería dejar de felicitaros el año! Después del #Blogmas decidí darme unos días de descanso y espero a partir de hoy volver a subir posts regularmente ^^ Y hablando del Blogmas, os recuerdo que tenéis un sorteo todavía activo (hasta el 28 de enero) de un kit de brochas de Sigma! >>Participa!<<

Para empezar bien el año en el Blog he decidido seguir la tradición de los anteriores años y subir la entrada de mis 17 productos favoritos del 2017, así que vamos a ello 😊

· Ouai Smooth Spray. En el 2016 fue el Hair Oil de Ouai uno de mis favoritos, y este año se ha ganado el puesto el Smooth Spray. En una de las entradas del Blogmas os hablé de los productos de la marca Ouai que he probado hasta ahora (>>click aquí<< para ver el post) y sin duda el Smooth Spray es de lo que más me ha gustado de la marca. Deja el pelo suavísimo, liso y sedoso, y además también actúa como protector térmico.
·Mario Badescu Drying Lotion. Para los granitos es el producto que sin duda mejor me funciona. Una de las cosas que me gusta es que el polvillo rosa se seca en la piel y, aunque después nos vayamos a dormir, el producto no se mueve de su sitio aunque lo rocemos con la almohada, cosa que no pasa con otros productos parecidos que son en crema, que a las primeras de cambio queda el restregón de producto en la almohada.

· Kiehl's Nourishing Dry Body Oil. Este producto salió a la venta ya a finales de año pero eso no ha impedido que con un par de usos se haya convertido en mi aceite corporal favorito. Huele entre vainilla y coco y entre sus ingredientes contiene aceite de hueso de albaricoque, escualano, aceite de aguacate, aceite de uva... vamos, un cóctel de aceites hidratantes y nutritivos que deja la piel suavérrima.

· MAC Extra Dimension Skinfinish in Double Gleam. Desde que compré este iluminador es el que he usado en el 95% de las ocasiones al maquillarme. Deja un brillo como de piel húmeda y lo suelo usar en combinación con el CCB en el tono Hush para que dure todavía más tiempo en la piel.

· L'Occitane 20% Shea Hand Cream. Si tuviera que elegir una crema de manos para el resto de la eternidad sería esta. Tiene un porcentaje bastante alto de manteca de karité pero aun así se absorbe por completo y deja unas manos súper suaves e hidratadas. La tengo a la vista en el escritorio y así me la aplico regularmente. Cuando fui de vacaciones olvidé llevarme el tamaño de viaje y después de 3 días volví con las manos agrietadas y doloridas (sí, se me secan en cero coma😥), así que me estuve aplicando esta crema varias veces al día y en un par de días ya las tenía muchísimo mejor 🙌
· MAC Lipstick in D for Danger. No sé si se puede apreciar en la imagen lo poco que queda ya de labial, y es que sin duda es el rojo que más he llevado en el 2017. Es un rojo con un punto aframbuesado que queda genial con cualquier look. Aunque es de acabado mate no reseca los labios y dura fácilmente 5-6 horas intacto (al menos en mis labios, que son muy agradecidos).

· Aesop Parsley Seed Face Mask. Estoy a un par de usos de terminarla y sin duda es la mascarilla limpiadora apta para pieles sensibles que más me ha gustado. Además me encanta el olor que tiene a lavanda.
· Catrice Prime and Fine Nude Glow Primer. Ya os hablé de este primer en el post de mis Primers Iluminadores Favoritos >>click<<. Sin duda es el primer que mejor relación calidad-precio tiene. Deja un glow muy bonito en la piel y además hace que el maquillaje se adhiera mejor y dure algo más de tiempo. Por los 4 o 5€ que cuesta sin duda merece la pena probarlo!

· NARS Soft Matte Concealer in Vanilla. Este corrector ha sido todo un descubrimiento. Al tener la zona de la ojera seca normalmente huyo de este tipo de correctores por miedo a que se cuarteen, pero este me sorprendió. Aunque pone "mate" no es para nada seco ni me marca las líneas de expresión, se queda bastante fijo pero sin cuartearse con el paso de las horas. Los días que tengo las ojeras más marcadas lo uso en combinación con el Naked Skin Concealer de UD, otro de mis favoritos.

· L'Occitane Thé Vert EdT. Rara es la vez que hablo sobre una colonia o perfume en este blog. Tengo rinitis alérgica y la mayoría de los perfumes me hacen estornudar unas 4 o 5 veces al aplicarlo. Además soy algo "especialita" para los olores de los perfumes y la mayoría me suelen dar dolor de cabeza. Esta colonia de té verde de L'Occitane puede pasar un poco desapercibida en la tienda, pero si os gustan los olores frescos y el olor del té verde tenéis que probarla, seguro que os encanta!

· Dr. Jart+ Ceramidin. Sin duda es la crema hidratante facial que me está salvando la piel este invierno. Las ceramidas ayudan a restaurar y mantener la hidratación de la piel y aunque la textura es algo densa se absorbe bastante rápido. Para mi piel seca la uso en combinación con un aceite facial y aguanto de fábula todo el día sin sentirla tirante o reseca.

· MAC Studio Waterweight Foundation. De lejos es mi base de maquillaje favorita de MAC. No creo que le vaya bien a pieles mixtas o grasas porque es bastante hidratante y según como puede resultar "aceitosilla", nada para quien busque un acabado mate en la piel. A mí me dura genial varias horas sellada con un polvo por encima como el de Hourglass. Al ser hidratante no se me reseca en la piel y  además tiene SPF30 que nunca está de más.

· Kiko Cream Crush Eyeshadow 01. Mi sombra favorita "to-go". Tiene un tono perlado y deja un brillo muy bonito en el párpado. Además es muy rápida de aplicar y recurro muchísimo a ella en días de diario cuando no me apetece o no tengo mucho tiempo para pensar qué usar.

· NARS Blush in Amour. De todos los coloretes de Nars que tengo (>>click<< para ver mi colección) el tono Amour es mi favorito. Es un tono que queda bien prácticamente con cualquier look y cualquier tono de piel. Además tiene una pigmentación fantástica y dura horas intacto.

· The Body Shop Skin Defence SPF50. Desde inicios de primavera hasta finales de verano del año pasado ha sido el protector solar que más he usado y más me ha gustado, sobre todo si después me iba a maquillar. A diferencia de otros SPF50 este de TBS no deja la piel blanquecina y se absorbe por completo en cuestión de un minutillo.

· Sephora Cream Lip Stain 04. De todos los labiales líquidos este de Sephora es el que más me gusta, tanto por la textura al aplicarlo como después de aplicado, la duración y el tono. Tengo ganas de hacerme con algún otro tono :)

· MAC Waterproof Brow Set in Quite Brunette. Es el tercero que uso, no he encontrado un fijador de cejas con color que me guste más que este. A parte de encajar con el tono de mis cejas y del pelo dura todo el día aplicado y en verano resiste hasta el sudor.

¿Cuáles han sido tus favoritos del año pasado? ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál te ha llamado la atención?

Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. De tus favoritos hace tiempo usé la crema de manos y coincido en que me pareció muy buena, aunque no he vuelto a repetir con ella porque no ha coincidido. Y siento amor total por los coloretes de Nars, curiosamente pocas veces los nombro en favoritos pero son los que más me gustan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un ojo a ese iluminador: el acabado que describes me tienta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al Skin Defense Spf50 de TBS, a ver si este año lo pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos en nada, pero me apunto ese aceite corporal de Kiehl's porque parece tener pintaza y ya sólo con el olor me lo has vendido de fábula jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de Mario Badescu Drying Lotion, me llama mucho la atención, como también el formato me cautiva, además si es efectivo como dices, no dudaré a echarle un vistazo.
    Tampoco he llegado a probar ningún colorete e iluminador de la linea MAC Extra Dimension, así que este producto también queda fichado.
    El D for Danger de Mac, ha sido uno de mis labiales favoritos hace algunos años. Actualmente utilizo más labiales fijos, así que no lo uso tanto, pero es un color precioso. El Cream Lip Stain 04 de Sephora, me encanta, queda muy bonito y además es muy duradero.
    El MAC Waterproof Brow Set es mi producto para fijar las cejas favoritos desde hace más de 5 años. Mi color es el Red Chestnut y como te ha pasado a ti, yo tampoco he encontrado un producto que llegue a superarlo. Llevo más de 5 botes gastados.
    Un placer leer tu selección.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me he dado cuenta que coincidimos en el labial de Sephora, tengo algunos pero el numero 4 es precioso! Me llama la hidratante de Dr Jart, apuntada!
    Gracias por los favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección de productos, no he probado ningún y se me antojan par =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras, pero me han dado de probar el aceite corporal.

    Feliz Año Guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver los favoritos de los demás, porque así me recuerda productos que tengo y está algo aparcados.

    De los tuyos me quedo con el protector solar de The Body SHop o las cremas de manos de esa marca que me encantan

    En cambio tengo un labial de esos de Sephora y a mí no me ha ido bien.

    besos :-)

    ResponderEliminar