6 de septiembre de 2017

Haul maquillaje low cost


Hacía tiempo que no subía yo un haul de droguería en condiciones, así que en este post he decidido recopilar los últimos productos de maquillaje low-cost que he ido comprando durante estas últimas semanas.

En resumidas cuentas, en el post de hoy hay mucho glow y labios sexys 👄  Así que si son dos términos que te interesan te recomiendo que sigas leyendo 😉






Empezaré por dos de los nuevos y bonitos iluminadores líquidos que han salido recientemente al mercado. El primero es el Make me Glow de Essence, un tono champán perlado súper bonito que tiene un envase calcado a los de Benefit y ciertamente no les tiene nada que envidiar porque queda precioso. El otro es el Master Strobing Liquid de Maybelline en el tono Light, un iluminador no apto para tímidas porque deja un efecto nacarado muy potente, ¡me encanta! ✨

Siguiendo en el tema de glow, cuando vi en el stand este nuevo Nude Glow Primer de Catrice no pude evitar llevármelo... ¡fue amor a primera vista!. Me encanta el efecto photoshop que deja en la piel. Refleja la luz sin tener nada de partículas de shimmer y hace que la piel se vea radiante y con las imperfecciones más disimuladas. Estos días incluso lo he llevado sin nada de maquillaje encima, sólo un poco de máscara y cacao con color y listos 👌

¿Os acordáis del post de las uñas postizas? >>click<< Pues en la tercera imagen llevo puestas las que son con manicura francesa que os conté que todavía no había probado (y me gustan exactamente igual que las otras: ¡mucho!) En realidad por sí solas quedan muy bonitas, pero con el paso de los días del desgaste van perdiendo brillo, así que compré el esmalte de uñas Limo-Scene de Essie, que es un tono beige-rosado que con una capa queda prácticamente transparente, ideal para la francesa.

Pasando a los labios sin duda mi apuesta ganadora son los labiales mate, y si son de larga duración, mejor. Maybelline ha sacado recientemente los Super Stay Matte Ink y no pude evitar hacerme con el tono rojo número 50. Es un tono borgoña que dura súper bien, se queda pegado al labio y cuesta la vida retirarlo (quizás no pase con los tonos más claros). Otra de las nuevas incorporaciones es el Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon en el tono HD Kisses, un rosa labio muy bonito. Este es de acabado mate pero no se fija completamente en el labio, sino que queda como si fuera un labial líquido. La duración también es estupenda, la textura y el acabado es muy parecido a los de NYX. Y hablando de NYX, caí con el tono Cannes de los Soft Mate Lip Cream. El tono no me gusta tanto como el de Revlon porque tira algo más al rosa, pero he descubierto una combinación con un delineador que me encanta cómo queda (próximamente en sus pantallas).

Y por último repito con la base para pieles secas Colorstay de Revlon en el tono 150. Ya tuve esta base hace tiempo (hace unos seis años para ser algo más exactos) gracias a un pedido que hice a Maquillalia (¡qué tiempos!) y al volverla a ver en el stand recordé lo mucho que me gustó por aquel entonces y decidí repetir con ella. Y he de decir que me gusta exactamente igual que entonces 👌  A pesar de tener una cobertura media no me reseca nada la piel y el acabado es muy natural. Yo la aplico con la Beauty Blender para que se integre todavía más en la piel, con una brocha se podría conseguir una cobertura de media a alta. A mí no me hace falta sellarla porque se queda bastante fija en la piel y me dura genial durante todo el día sin sacar brillos (aunque teniendo la piel seca tampoco es que tenga muchos). Y un puntazo a su favor es que ahora viene con dispensador, cosa que hace seis años no y era un engorro sacar el producto del bote. En definitiva, una base ideal para las que tenemos la piel seca y buscamos una cobertura media.

¿Cuál es el producto que más te ha gustado? ¿Has probado alguno? ¿Qué me recomiendas probar?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. A mi el Cannes de Nyx me encanta :) me alegro que hayas encontrado una combinación para usarlo! Tambien he picado con uno de los lip ink de maybelline y coincido en que es una pesadilla para quitarlo, pero queda tan bonito! Tampoco me importaria repetir con la colorstay, pero la mia para pieles grasas.
    Disfruta las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención el Master Strobing de Maybelline, además de los nuevos labiales que han sacado porque los veo por todos lados y todo el mundo dice que son maravillosos. De los Soft Matte, yo soy muy fan de Budapest, sobre todo para invierno :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los iluminadores sobre todo,ideales,Gracias y besos.

    ResponderEliminar