14 de septiembre de 2017

Caudalie - Productos que he probado


Soy una gran fan de los productos de parafarmacia y literalmente me puedo pasar horas mirando y toqueteando sus productos de cuidado facial y corporal de las diferentes marcas. Una de mis firmas favoritas de parafarmacia es Caudalie, una marca de origen francés que fabrica todos sus productos a partir de las propiedades de la uva.

Hoy os vengo a hablar de todos los productos que he probado de la firma hasta la fecha y lo que opino de cada uno de ellos :)






Las brumas faciales sin duda son las más conocidas y triunfadoras de la marca. Está la conocida Eau de Beauté que gracias a ingredientes como el extracto de naranja amarga y uva, el aceite de romero y el extracto de menta junto a la glicerina (entre otros) ayudan a sellar el maquillaje, cerrar los poros, hidrata y crea un efecto de piel lisa. A mí me encanta el olor, huele como a fresco y me despeja sobre todo cuando tengo algo de congestión. En este video de youtube tenéis una explicación más en detalle de sus propiedades.

La Eau de Raisin es más bien una especie de agua termal pero a base de agua y jugo de uva. Es súper calmante e hidratante, huele muy agradable y fresquito y va genial para pieles sensibles y/o con rojeces.

Desde www.farmaciaonlinebarata.es me mandaron el gel de ducha Thé des Vignes y la leche limpiadora. El gel huele de muerte, es un olor femenino pero nada cargante y lo mejor es que luego huele todo el baño. A pesar de hacer bien de espuma no tiene sulfatos ni parabenos por lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles. La leche limpiadora está genial para retirar el maquillaje sin resecar la piel. Yo no soy muy de leches limpiadoras y menos de andar sacando un algodón y tal, así que lo que hago es usarla como si fuera un aceite, tal cual en las manos, la masajeo por todo el rostro incluidos los ojos y luego la aclaro con agua tibia. La verdad es que me ha sorprendido porque retira bastante bien la máscara de pestañas waterproof (aunque hay que insistir un poco) así que supongo que para aquellas que no se maquillan tanto irá de perlas.

El aceite desmaquillante sin embargo no consiguió cautivarme (hablo en pasado porque ya lo he acabado). Curiosamente después de usarlo sentía los ojos algo irritados y aunque la sensación no duraba mucho no me era agradable de usar. Además que su olor a almendra amarga no es que me gustase mucho. Sigo prefiriendo por ejemplo el aceite desmaquillante de The Body Shop.

En cuanto a cuidado facial ya os hablé de la crema hidratante Polyphenol C15 en >>este<< post y aunque la han reformulado supongo que la nueva hidratante de la gama VineActiv será igual de buena (o mejor). Y hace un par de semanas empecé a usar el aceite de noche de la gama Vinosource para pieles secas que tenía en la recámara para cuando empezase el frío (aquí en Alemania ha llegado el otoño de golpe). Me encanta el olor, es como muy agradable y relajante para antes de ir a dormir, y efectivamente hidrata súper bien la piel y a la mañana siguiente no me despierto con la piel tirante.

Y por último y no por ello menos importante es su crema para manos y uñas. Creo que es la crema de manos de la que más me gusta su olor de todas las que tengo. Es como fresca y floral pero sin ser demasiado intensa ni cargante y deja las manos súper suaves y nada pegajosas. Ahora que llega otra vez el frío tengo pendiente de subir una entrada con mis cremas de manos favoritas :)

¿Cuál es tu producto favorito de Caudalie? ¿Qué producto me recomiendas probar?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Yo he probado varios productos de esta marca, sobre todo de limpieza facial, y me gusta muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su agua micelar, el gel de ducha y la crema sorbete de la Vinosource. Lo que no me gusta nada es el agua de belleza, porque lleva mucho alcohol.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando ahora mismo cositas de la marca y el agua de belleza me encanta, tengo muchas ganas de probar más cosas! Tengo una muestrecita de la crema de manos tambien, voy a por ella! Y si, post de crema de manos please :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no podría quedarme con un solo producto de Caudalie, ni solo con 5. He tenido la suerte de probarlas casi todos y no hay alguno que no me saque una sonrisa.
    Los geles de baño y las hidratantes de cuerpo, sobretodo, me encantan. De la linea Vinosource tanto las hidratantes, en formato sorbete o la rica son de mis favoritas de hidratación. El aceite de noche o el contorno que tenían antes era una pasada.
    De la línea Vineactiv (la antigua polifenoles) he probado todos sus productos y también buenísimos. La Resveratrol Lift he probado tanto contorno como tisana de noche y son una experiencia olfativva impresionante. Y ya de Premier Cru, que decir, el contorno de ojos mi favorito de la marca.
    La línea antimanchas es una pasada y no hay verano que no la use. Y el aceite divino, las aguas de belleza o las aguas de colonia! Soy una enamorada de la marca!

    ResponderEliminar
  5. Me apasiona esta marca, es de las pocas que compro con recurrencia, mientras que para cualquier otra cosa suelo ir probando modelos y marcas distintas ^^
    La compro de aquí yo, por cierto: https://famifarma.com/caudalie no sñe si la concéis o no, pero os la recomiendo!

    ResponderEliminar