12 de mayo de 2017

Travel-Friendly Makeup


El domingo a estas horas estaré en el coche rumbo a España a ver a la family y no puedo estar más contenta! Desde enero que no tengo vacaciones como Dios manda y estoy ya que me subo por las paredes!

Y hablando de viajes, en el post de hoy he hecho una selección de algunos de los productos de maquillaje que siempre me llevo conmigo en mi neceser y que más prácticos me resultan a la hora de viajar ^^




He escogido las cinco cosas que nunca me faltan cuando voy de viaje, el resto de productos (coloretes, iluminadores y demás) va variando según la época, el espacio que tenga y lo que me apetezca llevar en ese momento, pero los de hoy siempre me acompañan porque son buenos y sobre todo muy prácticos.

Cada vez que leo que las paletas Naked de UD son prácticas para viajar me entra la risa (a no ser que sean las Basic, que entonces vale). En mi caso, que siempre suelo viajar con espacio limitado, he encontrado la paleta perfecta de viaje, con el tamaño adecuado y el surtido de colores suficiente para tener juego durante varios días, y es nada más y nada menos que la Mini Full Exposure de Smashbox. Tiene el tamaño ideal y las sombras son muy bonitas y pigmentan súper bien, así que antes de estrujarme de la cabeza de a ver qué sombras me llevo, qué me cabe y qué no cojo esta paletita y se acabó el problema ^^

Otro producto que nunca me falta y que además uso todos los días son los polvos Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium, que como veis los tengo medio acabados. Son mis favoritísimos para el contorno, tienen el tono perfecto para mi tono de piel, ni muy anaranjado ni muy grisáceo y hasta la fecha no he encontrado otros que me gusten más. Cuando se acaben los repongo fijo (yo los compro en Cult Beauty (click) porque es donde mejor salen de precio)

Con la base de maquillaje siempre he tenido dilemas de a ver qué me llevaba y cómo, porque los botes de cristal son frágiles y una vez se me abrió una F&B y me puso perdido el neceser, una pesadilla... Pero desde que descubrí el formato cushion no me llevo ninguna otra base. No es que el formato me encante, eso de la espumita me parece que a la larga resulta algo anti-higiénico, pero son súper prácticos a la hora de viajar. Además esta base en concreto, la Fresh Nude Cushion Foundation de The Body Shop, tiene un acabado muy bonito, entre semi-mate satinado que aporta luminosidad y la cobertura es media sin dejar sensación pesada, muy recomendable 👌

Como corrector últimamente me estoy llevando el True Match de L'Oréal. Me encanta porque tiene una cobertura media y no reseca mi ojera. Además el formato es muy práctico, es pequeñito e incluso me lo puedo llevar en el bolso durante el día.

Y para acabar siempre me llevo los polvos en versión mini de los HD de Make Up For Ever, que se pueden encontrar en la zona de tallas de viaje de casi cualquier Sephora. Al ser tan pequeñitos son ideales para llevar en el neceser y sirven tanto para sellar la base de maquillaje como para fijar el corrector en su sitio y que no salgan pliegues. 

¿Cuales son los productos de maquillaje que no faltan en vuestro neceser de viaje? ¿Has probado alguno de los que enseño? ¿Te apetece ver la versión de cuidado facial?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho estos mini productos para viajar, la paleta de sombras tiene unos tonos preciosos, yo siempre voy con mi Naked Basics que para todos los días no hay nada mejor. Y las bases en cushion son geniales tanto para retoques como para maquillar, tengo ganas de hacerme con una. Espero que disfrutes de tus vacaciones en España (a mi me toca esperar unos meses, pero todo llegará!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las Naked Basic también están bien para viajar, pero los tonos me resultan algo sosos 😊 Gracias por tu comentario guapa, cada día falta menos para tus vacaciones! 😘

      Eliminar
  2. Yo últimamente me he aficionado mucho a la sección de beauty to go de Sephora. Sobre todo para comprar máscaras de pestañas y paletas de sombras. Hace poco estuve en NY y me traje una de Tarte q es una monada! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me gusta viajar lo más ligera posible y en los últimos fines de semana que me he ido ni me he maquillado salvo un labial y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar