18 de octubre de 2016

Cinco productos skincare de culto


En general me llama mucho más la atención los productos cosméticos que no se encuentran fácilmente en cualquier tienda. Últimamente tiendo a comprar cosmética nicho, mayormente proveniente de UK, aunque poco a poco parece que el mercado se va extendiendo.

Los productos que hoy os enseño los considero como productos de culto, es decir, productos de renombre con fama conocida y reconocida. Si te interesa saber mi opinión y por qué los recomiendo, sigue leyendo ^^




La mascarilla Drink Up Intensive de Origins es todo un must-have para la época de frío que llega, sobre todo para aquellas que tengáis la piel con tendencia a la deshidratación. A parte de oler de maravilla a albaricoque es muy fresca y agradable de extender y no resulta para nada pegajosa. Yo la aplico generosamente un rato antes de irme a dormir y para cuando ya estoy en la cama la mascarilla se ha absorbido prácticamente por completo y no se pega la almohada. A la mañana siguiente la piel se nota más rehidratada y suave, y las pielecillas desaparecen totalmente.

Otro producto de culto relativamente reciente es el sérum Luna de Sunday Riley. Yo no conocía la marca hasta que empecé a ver reviews de este producto, y caí completamente en sus redes. Si os interesa saber más a fondo sobre este sérum podéis echarle un vistazo a esta entrada donde os cuento mi experiencia y opinión. En verano hice un parón, ya que este sérum contiene retinol y fotosensibiliza la piel, pero ahora lo he vuelto a incluir en mi rutina y me está viniendo genial para adaptar mi piel al cambio estacional y ayudar a renovarla. Entiendo perfectamente su fama y culto, pero he de decir que no es un producto para todas las pieles.

El primer bálsamo limpiador de la historia de mi rutina de cuidado facial fue el Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie, y no puedo estar más contenta de haberme estrenado en este tipo de texturas con esta marca, fue un acierto total y hasta la fecha no he encontrado ninguna del estilo que me guste tanto como esta. Es perfecta para desmaquillar la piel y retira completamente hasta la máscara de pestañas más waterproof. En esta entrada podéis leer mi opinión en profundidad, pero ya os adelanto que nunca faltará en mi baño ^^

Siguiendo con el tema de limpiadores, el Renaissance Cleansing Gel de Oskia es otro de los productos que tienes que probar si eres tan skincare-freak como yo. Hay gente que lo usa para desmaquillarse hasta los ojos, pero en el envase pone que se evite el contacto con los ojos, y eso es prácticamente inevitable si te los desmaquillas con este producto. Si queréis ver mi opinión completa de este producto podéis echar un vistazo a esta entrada. Lo suelo usar por las mañanas para limpiar la piel y la verdad es que es un gustazo y deja la piel suave pero sin resecarla. 

Y para terminar, el primer tónico exfoliante que incluí en mi rutina: el Glow Tonic de Pixi. Es un tónico con una concentración al 5% de ácido glicólico que estimula la renovación de la piel ayudando a eliminar las células muertas de la superfície, eso hace que la piel se vea con un tono mucho más uniforme y una textura más regular. Es ideal para pieles sensibles, ya que no escuece ni irrita la piel, y es todo un producto de culto en lo que a tónicos exfoliantes se refiere.

Por cierto, os recuerdo que hay un sorteo activo de un set completo de las nuevas mascarillas faciales de The Body Shop! Click AQUÍ para participar!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué otros productos de culto conoces?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie voy a leer la entrada, parece muy interesante este producto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que me apetece probar: el bálsamo de EH, el tónico de Pixie (y Dixie) y el gel de Oskia. Que dientes más larguísimos me has puesto. Voy a leer tus reviews específicas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ningún producto de los que mencionas en tu entrada. Me llama sobretodo la atención el tónico exfoliante "Glow Tonic de Pixi". Pues es como un dos en uno, y si te ayuda a eliminar las células muertas, es ideal.

    Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante, así que, me quedo por aquí para no perderme nada.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo de Enma H no descarto probarlo más adelante pero el precio me duele y mucho.
    El tónico de Pixi no dudes que lo compraré cuándo termine el mio que estoy usando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo venden en Maquillalia y creo que sale mejor de precio que comprándolo a UK. El tónico de Pixi es top ^^ Besos!

      Eliminar
  5. Realmente productos de culto hoy en dia, el unico que no he probado es el limpiador de Emma Hardie. Para mi, algunos realmente merecen la fama, y otros no tanto y me alegro, que si no el presupuesto no me llega! Aun estoy probando el aceite Luna y no estoy segura si es para mi :s y el limpiador de Oskia yo lo he usado sin problemas en los ojos, upsss...
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que lo usa en los ojos, pero yo prefiero evitarlo ^^ Gracias a ti por comentar! Un beso guapa!

      Eliminar