27 de septiembre de 2016

Novedades en mi neceser!


Por fin ha llegado el otoño! Mi estación favorita del año sin duda alguna ^^ La única pega que le puedo poner es que los días cada vez se hacen más cortos, por lo demás yo viviría siempre en esta estación! Soy fan del sweater weather ^^

Hoy os traigo algunas de las novedades que he incluido recientemente en mi neceser, vamos, lo que viene siendo un haul de marcas varias y básicamente de maquillaje.



Por fin cayó el Cream Colour Base en el tono Hush de MAC, que lo tenía en mi wishlist desde hace ya tiempo. Es un iluminador de tono entre champán y rosado súper bonito. Lo otro que cayó fue el Eye Pencil en el tono Ebony. He oído a mucha gente decir que no es el mejor lápiz negro de MAC, pero a mí me va estupendo. Probé el Smolder y no me gustó nada, me pareció demasiado cremoso y el delineado se me corría hacia la parte externa del ojo y además si lo difuminaba se quedaba grisáceo. El Ebony, al ser más duro se queda en el sitio y al menos en mi caso no se mueve nada.

Hace un par de semanas me acerqué a un stand de Urban Decay y me pude hacer con el corrector Naked Skin Concealer en el tono Light Neutral, que por cierto creo que me queda un pelín oscuro porque no contaba yo con que se oxidase, así que supongo que para invierno me tocará coger uno más claro. Mucha gente me lo había recomendado y ciertamente no es tan seco como el de Nars, queda fijo y apenas me hace pliegues, perfecto para ojeras secas.

Otra de las nuevas incorporaciones en mi neceser es el Micro Brow Pencil de NYX. Andaba buscando un sustituto low-cost para el de Anastasia Beverly Hills y la verdad es que el de NYX ha sido todo un acierto. La mina es igual de fina que el de Anastasia y tienen una buena variedad de tonos. La duración también es estupenda, ha sido todo un descubrimiento!

Por fin me estrené con los labiales Liquid Everlasting de Kat von D de los que todo el mundo habla maravillas. El tono que elegí es el Exorcism, un rojo ciruela intenso súper bonito. Aunque la duración es muy buena he de decir que no es el mejor labial líquido que he probado (aunque tampoco el peor, *ejem* MAC *ejem*). Se extiende bastante bien aunque hay que ir con brío para que no se seque y quede a parches, y se me va antes de las comisuras que por ejemplo los de Sephora. 

Y finalmente en uno de mis últimos pedidos a UK se vino la Hyrating Milky Mist de Pixi de la que también había leído muy buenas reseñas, y efectivamente, es una pasada. El difusor es súper fino, no como otras "brumas" que te salen gotazas, y es muy agradable de usar. La uso después del maquillaje para quitar un poco el efecto empolvado y aportar algo de hidratación o simplemente a modo de tónico o durante el día para refrescar un poco la piel. Ayuda a calmar la tirantez de la piel seca por lo que seguramente en invierno me va a venir de perlas. Apenas tiene olor y es muy fresquito, totalmente recomendado ^^

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Qué cosa tan bonita el iluminador de MAC! No lo conocía! Y de Kat Von D yo piqué con una minitalla del Lolita II y me gusta mucho, éste que enseñas tiene un color muy bonito!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lolita lo tengo pendiente, que también me encanta ese tono ^^ Besos!

      Eliminar
  2. El Cream colour base de MAC me ha encantado. Y no he podido evitar prendarme del neceser, qué monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Primark, siempre hay neceseres monísimos ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! Yo tambien tengo la Hydrating Mist de Pixi y me gusta mucho, la tengo siempre a mano y la voy usando de vez en cuando. Los labiales de Kat von D no son mis favoritos, me resecan, pero los colores son preciosos! Sobre todo el que has comprado, perfecto para esta epoca. Tambien compre el lapiz de ceja de NYX pero creo que me equivoque con el color, me queda algo clarito y eso que es el segundo mas oscuro!
    Disfruta mucho de tus compritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tono me queda también un pelín oscuro el de NYX, pero bien difuminado no se nota ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  4. La bruma de Pixi la quiero probar más adelante.
    ¡¡Tienes que probar los lápices de cejas de Nabla!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo see! Lo que pasa es que me viene fatal pedir a Nabla, tendré que aprovechar cuando vaya de vacaciones a España! Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Pues qué pena lo del Exorcism, porque más bonito no puede ser el color! He leído buenas críticas de los de Armani, habrá qu eecharles un ojo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo que pasa es que no tengo ningún stand de Armani cerca! >.< Besos guapa!

      Eliminar