18 de septiembre de 2016

Productos Esenciales Post-Ducha #2


Me he dado cuenta de que ya hace un año que publiqué la primera versión de mis productos esenciales post-ducha (click aquí si te la perdiste) y hoy he decidido contaros cuáles son últimamente los productos que no faltan en mi sesión after-shower ^^



Este verano la verdad es que no he usado apenas ninguna manteca o crema corporal, me resultan demasiado pesadas para el calorazo que ha estado haciendo estas últimas semanas, así que me decanté por usar aceites, y en concreto le he estado dando tute al aceite de Monoi Tiki Thaiti con olor a vainilla (se nota que ya empieza el fresco porque el aceite ya no está del todo líquido). Me encanta el olor y me encanta cómo deja la piel. No es que se absorba con facilidad, más bien queda una ligera pátina en la piel, pero como en verano he estado usando prendas ligeras para estar en casa no es algo que me importe demasiado :)

Como mascarilla la que sin duda más he estado usando ha sido la de Parsley Seed de Aesop, de la que en este post tenéis una pequeña review. Me encanta porque limpia en profundidad la piel sin resecarla demasiado. Además es rica en antioxidantes y huele fenomenal!

Uno de mis grandes aliados durante el verano es el desodorante antitranspirante de Perspirex. Odio profundamente las manchas de sudor en las axilas, y más cuando una lleva camisetas claras, así que para evitarlo acudo al Perspirex (ojalá lo hubiera descubierto en mi adolescencia!). Esta es la versión plus, algo más fuerte que la normal, y he de decir que me van las dos exactamente igual de bien. 

El Hair Oil de Ouai es una muy reciente incorporación a mi rutina de cuidado capilar post-ducha y ya me tiene totalmente enamorada. Me deja el pelo suavísimo, con un olor fresco y mega sedoso. Ninguno de los aceites que he probado hasta ahora, incluido el Moroccanoil, se acerca a esta maravilla. De diez! Próximamente review en sus pantallas ^^

Y por último y para potenciar el olor entre vainilla y coco que tiene el aceite de Monoi, he estado usando el Body Mist de coco de The Body Shop. Creo que ya he comentado mil veces que el olor a coco es de mis favoritos, sobre todo para el verano (me recuerda a la playa!), así que poco más tengo que añadir ^^. También me encanta pulverizarlo sobre las sábanas y los cojines, deja un olorcito muy rico en la habitación!

¿Cuáles son tus productos esenciales post-ducha? ¿Has probado alguno de los que he comentado? 

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. no se muy bien como usar los body mist son un formato que no acabo de incluir en mi rutina porque no se como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son básicamente agua de colonia pero más ligeras y el olor no perdura tanto en la piel ni es tan intenso :) Besos!

      Eliminar
  2. Seguro que has olido a gloria este verano! Jajaja Ayer me echaba yo un body mist de Iherb, de piña y mandarina...a ver si lo acabo, que ya van apeteciendo otro tipo de olores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya te digo! Además el olor a coco me gusta para todo el año, los afrutados sí que los dejo más para el verano :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Ese mist de TBS no me agradó nada cuándo lo olí, el olor a coco me resulta sintético dependiendo el fabricante. El peor el de Yves Rocher jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, en algunos productos el olor a coco me gusta y en otros no, y en el caso de los de TBS me encanta ^^ El de YR no lo he probado, pero ya veo que no mola xD Besos!

      Eliminar