2 de septiembre de 2016

Mis Favoritos de Agosto!


Aunque es el mes de mi cumpleaños, agosto es uno de los meses que menos me gusta del año. No sé si es por el calorazo o por las infinitas colas de atasco de las carreteras, pero no, no me gusta. 

Pese a ello, ha habido varias cosas que me han encantado este mes. Una de ellas y mi favorita number one han sido mis vacaciones en Dinamarca, de las cuales os hice un mini reportaje en este post. El resto de las cosas que más me han gustado (y más he usado) este mes os las enseño a continuación ^^



Empezaré por una cosa totalmente aleatoria pero que me ha encantado, y son unos pines súper cools que compré en el Primark (sorry, no he encontrado el link). Era un set de seis pines y entre ellos hay una piña, un cactus y un pintalabios, y no pueden pegar más conmigo! Además me recuerda a cuando de pequeña coleccionaba todo tipo de pines. Todo vuelve! (Pd. En esta foto podéis ver el mini-haul de Primark de cuando compré los pines ^^)

Un nuevo descubrimiento y favorito de este mes han sido los nuevos esmaltes de uñas efecto gel de Essie. Me he mordido las uñas durante años (más de lo que yo recuerde), aunque ahora llevo una temporada que lo tengo bastante controlado y tengo las uñas decentes, peeero sigo teniendo la manía de meterme los dedos en la boca, de ahí que ningún esmalte de uñas me dura más de dos días intacto. Compré estos nuevos esmaltes Gel Couture de Essie, en concreto el tono Spiked with Style y el Top Coat con la esperanza de que al ser "de larga duración" me aguantarían más en mis uñas. Y efectivamente! Cuál ha sido mi sorpresa al ver que no sólo me duran más, sino que el esmalte se mantiene brillante durante más tiempo y aunque me meta los dedos en la boca (manía que definitivamente me tengo que quitar) el esmalte no se salta! Vamos, totalmente recomedables!

Otro de mis favoritos y que no he parado de usar desde que lo compré hace un par de meses es el illuminador Becca Shimmering Skin Prefector Pressed en el tono Moonstone. Este mes le he dado especialmente caña, ya que me lo he llevado a todas partes conmigo. Es un tono nacarado ideal para pieles claras. Tengo pendiente de hacer la review más a fondo con sus pertinentes swatches, así que estad atentas si os interesa ^^

Y para acabar, dos rescatados del fondo del cajón: el colorete Frankly Scarlet de MAC y el Supracolor en el tono salmón de Kryolan. Ese colorete de MAC fue una de mis primeras compras en el stand de la marca, y se necesita tan poquísima cantidad en cada uso que está prácticamente nuevo. Es de los coloretes más pigmentados que tengo y hay que ir con cuidado porque sino corres el riesgo de parecer Heidi. Precisamente gracias a su pigmentación es de los coloretes que más y mejor me aguantan, sobre todo en esta época de calor, donde cualquier otro colorete acaba por desaparecer.

El Surpacolor de Kryolan es uno de esos productos que compré cuando el "hit" del corrector salmón y luego acabé por abandonarlo por otro tipo de correctores... hasta ahora! A principio del mes hubo unos días en los que no dormía demasiado bien, y claro, tenía unas ojeras que tela. Un día me dio por usar el Supracolor a modo de pre-corrector para neutralizar mis ojeras y oye, un acierto! Con este producto también hay que ir con cuidado, ya que aplicar demasiado puede resultar un tanto grasiento y puede acumularse en los pliegues o hacer el temido efecto "cakey" al sellarlo. Lo que yo hago es usarlo con la Beauty Blender y difuminarlo con esmero por la zona de las ojeras, luego me aplico mi corrector habitual et voilà, adiós ojeras de panda ^^

¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de los que he mencionado? ¿Qué esmaltes de uñas de larga duración me recomiendas? ¿Coleccionabas pines en tu infancia?

Gracias por leerme!


18 comentarios :

  1. Ay, el supracolor, qué abandonado lo tenía hasta que lo redescubrí y no me puedo separar de él, qué maravilla!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me ha pasado lo mismo! Ahora lo uso religiosamente cada día! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. El esmalte me llama muchísimo por su duración, uso los "normales" de Essie y me encantan, pero tengo una duda ¿estos se retiran con quita esmalte normal?
    ¡Gracias!, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se retiran fácimente con quitaesmalte con acetona (no he probado a quitarlo con quitaesmalte sin acetona) :) Un beso!

      Eliminar
  3. Los correctores de Kryolan son una maravilla. Yo uso el verde a diario. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde también lo tengo y es ideal para las rojeces y los granitos traicioneros! Besos guapa!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los correctores de kryolan pero le tengo muchas ganas al salmon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las ojeras azul-liláceas va genial :) Si te animas a probarlo ya me contarás! Besos!

      Eliminar
  5. El iluminador y el colorete me han encantado. Y el corrector de Kryolan (en tono beige, acorde a mi piel, porque ojeras profundas no tengo) es mi favorito,pero en verano se me ha quedado claro y lo tengo "en reserva" para cuando pierda tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar los correctores color piel, que tengo entendido que son igual de buenos ^^ Besos!

      Eliminar
  6. ¡me encantan los pines de Primark! tendré que ir a cotillearlos.

    El iluminador de Becca me parece precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el imuminador más bonito que mis dedos han tocado en mucho tiempo! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. A ese iluminador mira que le tengo ganas.
    Que chulos los pins de Primark, cuándo voy no encuentro cosas tan chulas (también es que el de mi ciudad es un desastre horrible).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Primark de mi ciudad es un poco cutrillo también, y pocas veces encuentro algo que otras personas enseñan por internet! No soy gran fan de Primark, pero a veces también se encuentran cosas chulas :) Besos!

      Eliminar
  8. El Supracolor es un básico tanto para mi como para trabajar, es magia ojeril :D Aún no le he podido echar mano a los esmaltes nuevos de Essie, y tengo unas ganas locas. Ese tono es ideal! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas los esmaltes ya me dirás, a mí me han encantado! ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Los botecitos de Essie son super originales! Besos :)

    ResponderEliminar