13 de septiembre de 2016

Aurelia Probiotic Skincare Haul


La verdad es que estoy bastante aburrida de las marcas de cosmética que vemos en todas y cada una de las perfumerías: Shiseido, Estée Lauder, Chanel, Dior, Clarins... Esto hace que me lance a probar marcas que desconozco y que me llaman la atención a raíz de ver reseñas de otras bloggers.

Es un poco arriesgado comprar un producto a ciegas, es decir, sin haber podido probarlo en muestra o bien in situ en alguna perfumería (y sobre todo cuando son de precios elevados), pero las buenas críticas y las ansias me pueden, y siempre acabo cayendo ^^ En este caso hace cosa de un mes o así me aventuré a probar un par de cosas de la marca Aurelia Probiotic Skincare, y os avanzo que son dos geniales aciertos ^^





Para las que no conozcáis la marca, Aurelia Probiotic Skincare es una firma cosmética de origen inglesa que utiliza (como su nombre indica) probióticos en sus productos. Los probióticos son una especie de bacterias buenas que, en el caso de los cosméticos, ayudan a reparar y proteger la piel de los daños externos y activan la renovación celular. Además, reequilibran la flora cutánea, ayudan a mantener la hidratación, son antioxidantes y ayudan a reducir inflamaciones (tipo acné) e irritaciones.

Todos los productos de Aurelia Probiotic Skincare son cruelty free, libres de fragancias sintéticas (check para pieles sensibles), parabenos, siliconas, aceites minerales, sulfatos, propylene glycol (dependiendo de la cantidad puede llegar a ser tóxico, aunque en cosméticos suele ser baja a muy baja), ftalatos (también considerados como tóxicos), entre otros (los podéis ver todos en el apartado de política de ingredientes de su web)

A parte de lo que he comentado al principio del aborrecimiento a las marcas de siempre, desde hace un tiempo estoy tirando hacia productos más naturales y adecuados para pieles sensibles. Hace poco comenté que estoy empezando a notar mi piel algo más sensible que hace un tiempo, y cremas que usaba sin problemas ahora siento que me "queman" ligeramente por la zona donde tengo dermatitis, así que por eso últimamente mi interés se dirige más hacia marcas que utilizan ingredientes de origen natural.

Como estaba a apunto de acabar el sérum Daily Reviving Concentrate de Kiehl's (del que tenéis review aquí y el cual es un firme candidato a repetir) decidí lanzarme a probar el sérum Revitalise & Glow de Aurelia. A diferencia del de Kiehl's, que tiene una textura oleosa, el de Aurelia tiene una textura algo más cremosa y se absorbe completamente sin dejar ningún residuo. Es rico en Omega 3, 6 y 9 (esenciales para el buen estado de la piel) y en Vitamina E (antioxidante). No es tan hidratante como por ejemplo el de Kiehl's, pero sí noto que mi piel lo está agradeciendo. Seguramente sea la combinación de la rutina que estoy siguiendo, pero desde que he incluido los productos de Aurelia y el sérum de Kypris (del que os hablé aquí) noto mi piel mucho más sana, sin apenas imperfecciones (salvo la zona con dermatitis y algún que otro granito hormonal en esos días del mes) y más radiante que hace un año.

El otro producto de Aurelia que se vino también en el pedido es la crema de noche Cell Revitalise Night Moisturiser. Se me había acabado la crema de noche y necesitaba una con bastante urgencia. Las cremas para la noche me gusta que sean bien untuosas, que hidraten en profundidad y que además ayuden a combatir el envejecimiento de la piel. Entre sus ingredientes contiene varios aceites grasos esenciales, aceite de aguacate, karité y un cóctel de aceites nutritivos y reparadores. Además esta crema huele genial, y es un olor que enseguida he asociado con la hora de dormir y ayuda a que me relaje ^^

Sin duda os recomiendo ambos productos al 100%, me han sorprendido y encantado. Aurelia Probiotic Skincare no es una marca especialmente barata, pero la mayoría de productos me parece que tienen precios bastante razonables con respecto a la calidad que ofrecen. Quizás el que me parece más desproporcionado es el precio del sérum, que cuesta unos 70€ por 30ml (cuando normalmente los sérums suelen traer 50ml). La crema de noche cuesta unos 60€, pero ya os digo que estoy encantadísima con los resultados y ya tengo un par de productos más en mi wishlist, como la famosa limpiadora o el aceite facial para la noche.

¿Conocías la marca? ¿Has probado algún producto de Aurelia? ¿Qué otra marca de cosmética natural me recomiendas? ¿Sueles invertir en cuidado facial o prefieres marcas más asequibles?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. Conocí la marca gracia a Caroline Hirons, donde habla maravillas y ahora en Instagram también aparece bastante.
    Cuando voy terminando un producto, suelo empezar a buscar información sobre alternativas teniendo en cuenta las necesidades de mi piel en ese momento.
    Y por ejemplo prefiero gastar más en un serum, contorno de ojos.. y menos en el tónico por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca me ha maravillado y ya tengo en mi wishlist un par de cosas más ^^ Yo también suelo ahorrar en los tónicos, aunque por regla general no son tan caros (por suerte!) Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues me pasa un poco como a ti! Cada vez uso productos más naturales y con menos químicos y busco marcas y productos nuevos, por eso Aurelia está en mi wishlist desde hace tiempo! la crema de noche a la wishlist! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla ya me contarás! Desde luego te la recomiendo al 100% ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  3. No la conocía y parece muy interesante. Yo también uso productos más orientados a lo natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hoy en día hay mucha más variedad de marcas naturales que hace unos años, y se agradece un montón, verdad? ^^ Besos!

      Eliminar
  4. Me ha parecido una propuesta muy interesante, le echaré un vistzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probar algo de la marca ya me contarás que te parece, a mi me ha enamorado totalmente! Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Tiene muy pinta la crema y el serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, a mí me han sorprendido muy gratamente! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este post! Estoy casi en tu misma situacion, recien acabado el Daily Reviving de Kiehl's y debatiendome entre repetir o probar uno nuevo, y el de Aurelia es de mis principales candidatos! Asi que me ha venido estupendo que los compares. Lo unico que me tira para atras es el precio... pero si lo vale, eso es lo importante. Gran blog por cierto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio la verdad es que es caro y la cantidad es menor que en otros sérums, pero ya te digo que me tiene súper encantada :) Ya me contarás si te animas a probar algo! Besos!

      Eliminar