12 de enero de 2016

SkinnyMint 28 Day Teatox


Las comilonas de Navidad son lo peor, una se pasa todo el año intentando controlar lo que come para luego tirarlo todo por la borda en las fiestas... Este año he tenido la suerte de que a principios de diciembre SkinnyMint me envió muy amablemente su plan de 28 días Teatox, y no pudo llegar en mejor momento :)

El plan Teatox no es más que unos tés con una mezcla de hierbas que ayudan a tu cuerpo a activar el metabolismo para quemar esas indeseables grasas y a deshacerse de las toxinas que nos sobran. Empecé con el plan a mediados de diciembre y lo he acabado hace un par de días, así que hoy os vengo a contar mis impresiones sobre estos tés ^^



El plan consta de dos tipos de infusiones, una para tomar cada mañana durante 28 días y otra para tomar en noches alternas. Están pensados para tomarse como parte de una dieta equilibrada, por lo que para notar una pérdida de volúmen o de peso obviamente hay que ayudar desde fuera, controlando lo que comemos y haciendo algo de deporte (milagritos a Lourdes).

El té de por la mañana ayuda a activar y acelerar el metabolismo, lo que significa que el cuerpo trabajará más rápido y quemará más calorías. Además contiene cafeína, por lo que es un buen sustituto del café. Tiene un ligero sabor a frutos rojos, que no es mi sabor favorito en el té, pero ya me he acostumbrado y ahora hasta me gusta ^^ 

La infusión de por la noche ayuda a acabar de limpiar el cuerpo de lo que le hayamos metido durante el día. Obviamente no tiene cafeína, por lo que no influirá a la hora de irnos a dormir. En el envase pone que puede provocar un ligero efecto laxtante, cosa que a mí personalmente me viene de perlas, y no voy a entrar más en detalles :D El sabor me gusta más que el de la mañana, ya que entre otras hierbas, contiene jengibre, y la infusión de jengibre es una de mis favoritas.

Todo esto te lo envían junto a un par de panfletos explicativos y bastante motivadores. Uno es una tabla de ejercicios recomendados para ir haciendo durante los 14 o 28 días del plan. Son ejercicios muy facilitos tipo squats o abdominales. En el otro panfleto te indican varios tips para sacar el máximo provecho del plan Teatox, como por ejemplo andar más en vez de ir en coche, comer más alimentos integrales, beber más agua, cenar pronto y dormir bien.

Como he comentado al principio, me vino de perlas que me mandasen estos tés antes de las fiestas, porque me han ayudado a motivarme y, ciertamente, es el primer año que pasan las fiestas y no he engordado ni un gramo! No digo que hayan sido únicamente los tés, pero sí creo que han ayudado en cuanto a que los tomaba religiosamente cada día e intentaba moverme más de lo que solía hacer. Lo que sí que he notado es que me han ayudado a mantener los gases del estómago a raya. No sé si es que debo tener malas digestiones o qué, pero sufro de gases a menudo, sobre todo cuando como demasiado, pero estas Navidades y durante el plan no he tenido molestias ni una sola vez!

Seguramente alguien se preguntará: ¿necesito estos tés para adelgazar?, y yo digo que no necesariamente, pero lo bueno que veo de SkinnyMint es que al dártelo como un 'plan' es como que te anima más a cumplirlo y te motiva a seguirlo de cabo a rabo, y aunque tuviéramos infusiones parecidas por casa no acaba de ser lo mismo y seguramente no seríamos tan constantes (al menos eso es lo que pasa en mi caso ^^)

Y creo que eso es todo lo que quería decir ^^ Tenéis mucha más información en la web de SkinnyMint, sobre los planes Teatox, las propiedades de los tés y sus precios, que por cierto, he de decir que no son precisamente baratos, pero sinceramente creo que merece la pena probarlo al menos una vez, tomar el hábito de beber tés cada día y ver cómo responde nuestro cuerpo. Yo no descarto volverlo a hacer para cuando se acerque la operación biquini ^^ Por cierto, los gastos de envío son gratis (yuhu!) y a mí me tardó aproximadamente semana y media en llegar.

¿Qué te parece el plan Teatox de SkinnyMint? ¿Te animarías a probarlo? ¿Sueles tomar infusiones o tés regularmente? ¿Cuál es tu infusión favorita?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Si me animaría a probarlo porque de ordinario ya como equilibrado y, aunque no hago abdominales, si salgo a caminar por el campo unas 5 veces a la semana. Así que me dan mucha curiosidad. Además, las infusiones de todo tipo me encantan (aquí, otra amante del jengibre jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El tema del jengibre me echa para atrás, la noto mucho en todas las infusiones que la llevan y no me acaban de gustar pero que me animaría con este plan? por supuesto y más tipo té porque tomo bastantes "hierbajos" que dice mi padre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un sabor algo fuerte, pero al final te acabas acostumbrando! ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Llevo viendo este té un montón de tiempo y no me animaba a probarlo, ahora lo tengo más claro.
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapísima! La verdad es que he quedado muy contenta con el plan, ya me dirás si te animas! Besos!

      Eliminar