15 de enero de 2016

Top 15 Favoritos del 2015


No tenía muy claro si publicar mis favoritos del año pasado, la verdad es que tanto bombardeo de favoritos tanto en blogs como en vídeos me ha saturado un poco, pero ya estamos a mediados de enero y por suerte ya se ha pasado un poco la ola, así que ahora voy yo :D

Este año he decidido hacerlo todo de un tirón, he escogido los 15 productos del año pasado que más he usado/disfrutado de todas las categorías: maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar. Intentaré ser breve con el post para no hacerlo muy largo ^^



1. The Body Shop Hawaiian Kukui Cream. The Body Shop ha creado por fin la textura de crema corporal que mejor se adapta a mis necesidades, no es ni tan espesa como las mantecas ni tan ligera como las lociones. Se absorbe relativamente rápido y el olor entre nuez y vainilla me encanta.

2. Essence All about the Nudes Palette. Si me sigues desde hace un tiempo seguramente me hayas visto escribir varias veces sobre esta paleta. Sin duda es la que más he usado en todo el 2015. Tiene una combinación de colores que me encantan, lo uso todos y cada uno de ellos (cosa rara porque en las paletas siempre suele haber algún tono que no uso) y lo mejor es que cuesta menos de 5€! Y por cierto, me encanta leer vuestros comentarios diciendo que os la habéis comprado por mi recomendación y ver que también os encanta! ^^ En este post podéis ver la review completa con swatches incluídos. 

3. MAC Soar Lip Pencil. Para mis labios, 2015 ha sido el año de los perfiladores. Hasta entonces nunca los usaba y hasta me parecían una pérdida de dinero, pero al gustarme tanto el acabado mate en los labios fue empezar a usarlos y caer en sus redes. El tono Soar me encanta porque es un tono "mi labio pero mejor" y pega en cualquier ocasión.

4. Kiehl's Avocado Creamy Eye Treatment. Ha sido mi re-descubrimento del año pasado. No recordaba lo muchísimo que me encanta este contorno de ojos hasta que lo volví a comprar. Es ultra-hidratante, ideal para ojeras secas como la mía (para las normales quizás es too much). Es pastoso pero se funde mientras se extiende y deja la zona suave e hidratada. 

5. Clarins Instant Concealer. Es el corrector que he estado usando durante todo este año, y todavía me queda un poco! A finales del 2013 publiqué la review de este corrector, así que ya os podéis hacer una idea de lo que cunden los 15ml que trae ^^ Me encanta tanto la duración como la cobertura, además no me reseca ni se me cuartea, es de los mejores correctores que he probado.

6. Origins Drink-up Intensive Face Mask. Este año mi piel está pasando el invierno mucho mejor que el año pasado gracias a productos hiper-hidratantes como esta mascarilla de Origins. A parte de encantarme el olor, me encanta cómo me deja la piel a la mañana siguiente. Junto con la de Glamglow es la mascarilla hidratante que más me gusta.

7. Kiehl's Daily Reviving Concentrate. Ya escribí maravillas sobre este aceite facial en este post, y sigo opinando exactamente lo mismo. Es sin duda uno de los productos que ha ayudado a mantener mi piel fresca y lozana durante el invierno. Me encanta el olor, la textura y el resultado en mi piel.

8. Oskia Renaissance Cleansing Gel. Mucho anduve detrás de esta limpiadora, y desde luego ha cumplido de sobra las espectativas que tenía puestas en ella! Es ideal tanto para desmaquillar como para limpiar la piel por las mañanas. Es de las pocas que no me deja la piel tirante cuando la aclaro. Tengo pendiente subir una review más detallada ^^

9. Lush Cup o'Coffee. Es una mascarilla a base de café que le da un chute de energía a la piel, además de dejarla limpia y súper suave. El olor es bastante intenso, a mí me huele a una mezcla entre café amargo y puro xD La compré en diciembre, pero la he usado cada semana desde que la compré y bien se merecía un puesto entre mis favoritos, porque me ha sorprendido y encantado!

10. Charlotte Tilbury Filmstar Bronze&Glow. Sólo espero no tocar pan nunca en esta paleta porque es preciosa.. pero cuesta un riñón! El iluminador al principio no me convencía del todo pero ahora es mi favorito. El bronzer me gustó desde el principio, ya que no tiene un subtono ni demasiado naranja ni demasiado gris, perfecto para mi tono de piel. En este post tenéis la review completa de la paleta ^^ 

11. OGX Argan Oil of Morocco Dry Oil. Creo que en la imagen se puede apreciar la caña que le he metido a este aceite seco para el cabello. Deja un brillo en el pelo que no lo he conseguido con otros productos, también huele súper bien al aplicarlo, pero en mi caso no es que perdure mucho. 

12. Kiehl's Vanilla & Cedarwood EDT. Me encantan los perfumes con notas de vainilla. Hay algunos que son demasiado dulces, pero este de Kiehl's me encantó. Además, a pesar de ser agua de colonia, me dura lo mismo que si fuera un perfume.

13. Kiko Unlimited Stylo. En conreto en el tono Burgundy. Lo he usado más que cualquier otro labial, y mira que tengo para elegir! Como el nombre indica, es un borgoña con un subtono aframbuesado de acabado mate y larga duración. Para mí, es el tono perfecto con el acabado y la duración perfectas. 

14. Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash. Vale, definitivamente Kiehl's ha sido mi marca favorita del 2015. Es la limpiadora que uso por las noches junto con el Foreo después de desmaquillarme (siempre hago doble limpieza), y el algodón no engaña. Lo retira todo todito, cualquier resto que pudiera quedar de maquillaje o lo que sea, se lo lleva. Al pasar el algodón con el tónico siempre sale limpio. A pesar de ser para piel grasa no me reseca ni siento la piel más tirante de lo normal al aclarar.

15. Emma Hardie Moringa Cleansing Balm. El año pasado también fue el año de los bálsamos limpiadores. Este bálsamo me gusta tanto como el de Oskia, no me podía decidir por uno de los dos, porque los dos me encantan ^^ Además, este también lo uso como mascarilla hidratante, ya que está formulado a base de aceites naturales. Si te interesa, puedes echarle un vistazo a la review que hice ^^

Y eso ha sido todo por el momento! Espero que os haya gustado y no se haya hecho muy pesada la entrada, he intentado ser lo más breve posible con cada producto para que no se hiciera un post eterno de leer ^^ Hasta la próxima!

¿Cuáles han sido algunos de tus favoritos del año pasado? ¿Coincidimos con alguno? ¿Hay algún producto que no hayas probado y te llame la atención?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. Me apunto el Soar, yo tampoco soy muy de perfiladores, pero si dices que es parecido al tono natural, me va a gustar seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pelín más oscuro que el labio natural, pero precioso! ^^

      Eliminar
  2. me gustan todos tus favoritos! Tengo ganas de probar el limpiador de Emma Hardie y la mascarilla de Origins es un esencial! Probaste las demás de la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Origins he probado la negra que ahora no me viene el nombre xD También me encanta para limpiar la piel en profundidad! ^^

      Eliminar
  3. Madreeeee que recopilación más perfectaaaa!! Me apunto muchísimas cosas y otras que ya tenía en mi wishlist como el limpiador de Oskia y la mascarilla de Origins.
    Soar me tienta, lo tengo que probar en el stand.
    Un besazo y genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya me diras si al final caes con algo! Besos! ^^

      Eliminar
  4. Hay muchos productos de tratamiento interesantes. Coincidimos en la paleta de Essence y de Clarins, te recomiendo que pruebes la prebase de sombras usada a modo de corrector. A mi me gusta aún más que el corrector!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he usado prebase de sombras en la zona de la ojera pero sentía la zona súper tirante! No sé, una sensación poco agradable y al final terminé por quitármela, y me pasó con dos! Un beso!

      Eliminar
  5. Muchos productos molones.
    Tengo ese corrector de Clarins y me gusta pero no me emociona, todavía no le he cogido el tranquillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El Soar tengo que verlo en persona para decidir si me gusta o no! No conocía la crema hidratante de TBS, pero tiene buena pinta! Y el aceite de OGX se nota que te gusta, que ya llevas gastado una buena cantidad! Un beso!

    ResponderEliminar