21 de enero de 2016

Oskia Renaissance Mask


Sé que en mis propósitos puse que quería ser más constante con el blog... lo sé, y empezar el año procastinando no es lo que se debería hacer, pero os prometo que he estado bastante liada y entre pitos y flautas no he podido dedicar al blog el tiempo que me gustaría.

Pero aquí estoy hoy de nuevo para daros mi opinión sobre una mascarilla facial de la que mucho se ha hablado en la blogosfera (principalmente en la parte inglesa). Se trata de la Renaissance Mask de Oskia :)



La Renaissance Mask de Oskia es una mascarilla facial que revitaliza y devuelve la luz a la piel. Está formulada a base de ácidos cítricos (alfa-hidroxiácidos), enzimas de papaya, ácido láctico, aminoácidos... Ingredientes que promueven la renovación celular y mejoran la textura de la piel.

Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos provenientes principalmente de las frutas que ejercen una acción exfoliante, ayudando así en la renovación celular de la piel. También previenen el fotoenvejecimiento cutáneo y mejoran la textura y la apariencia de la piel. Lo mejor es que no fotosensibilizan la piel, por lo que no nos tenemos que andar preocupando de si nos olvidamos de aplicar protector solar. Los AHA también tienen propiedades aclarantes, por lo que devuelven el brillo y la luminosidad a la piel. Ah, y también ayudan contra las finas líneas gracias a su poder anti-aging ^^

Hecha esta breve introducción, he de decir que es una mascarilla que me encanta. Es de esas que tienes que conocer muy bien tu piel y sus condiciones para notar lo que realmente hace. Pese a que no es con arcilla, siento que es la mascarilla que mejor me limpia los poros y me deja la piel más lisa sin resecármela. 

Tiene una textura gel que se transforma en crema al masajearla en la piel. El olor no es especialmente agradable, pero no es un punto que me importe demasiado si el resultado final me gusta (no contiene fragancia artificial). A mí me huele como a pomada medicinal, no sé si me explico :) 

No se la recomendaría a las pieles sensibles, ya que entre sus ingredientes contiene alcohol (aunque bastante abajo de la lista). No contiene ni siliconas, ni parabenos. La mayor parte de los ingredientes son de procedencia natural.

No es una mascarilla barata, cuesta unos 50€ en Space.NK, pero mi piel está mejor que nunca desde que la uso una vez por semana. La suelo usar entre semana, y luego el domingo me hago una limpieza más profunda primero con una mascarilla a base de arcilla y luego una mascarilla hidratante. Últimamente la he estado usando por la mañana y luego noto que el maquillaje queda mucho más uniforme y se ve más bonito en la piel.

Y nada más! Hasta aquí mi review :) Espero que os haya gustado y servido! (y no os haya creado muchas ansias :P) No es una mascarilla muy accesible, y lo malo es que no tenemos Oskia a mano para pedir muestras y probarla antes de comprar, pero estoy convencida de que a las que sean skincare-freaks como yo les encantará ^^ 

¿Conocías esta mascarilla? ¿Has probado algún producto de Oskia? ¿Sueles invertir en este tipo de productos? ¿Qué mascarilla me recomendarías? ¿Cuál es tu mascarilla favorita?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Es verdad en general de esta marca hablan maravillas,¿se puede usar en cualquier tipo de piel o es especifica para una?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todo tipo de pieles, a excepción de las que sean muy sensibles ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Pues aún no he probado nada de esta marca, aunque no por falta de ganas, pintaza la mascarilla, y a mí tampoco me importa que no huela "de maravilla", prefiero que no lleve perfumes ni olores artificiales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el perfume puede irritar a según que pieles, así que mejor sin! ^^

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero quiero probar el limpiador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece un pelín cara. Pero desde luego que es un producto muy curioso por su composición y textura. En especial me ha llamado la atención su efecto sobre los poros, pese a ser medio cremigel ajaja. Un abrazo y me quedo a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, sí, pero cunde un montón! Un beso y encantada de que te quedes por aquí! ^^

      Eliminar
  5. Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada y las opiniones que has compartido en ella, yo la verdad es que no he probado nada de esta marca y no será por ganas xD
    Un beso enorme, espero que tengas un buen día ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a probar algo! Un besazo, guapa! Feliz semana!

      Eliminar