30 de enero de 2016

Favoritos Enero


Estoy muy contenta porque el año pasado subí religiosamente los favoritos de cada mes sin saltarme ninguno (cosa que no había pasado en los 4 años anteriores), y este mes tengo propuesto hacer lo mismo, así que aquí va la primera entrada de mis favoritos mensuales ^^



Soy una fan incondicional de las mascarillas, pocas cosas hay que me relajen más que tener la cara untada con potingue. Este mes, sobre todo a principios, he tenido la piel bastante irritada del frío y me picaba sobre todo por la parte inferior de las mejillas. Un día me dio por llevarme una muestra de la mascarilla de la gama de Aloe de The Body Shop y me resultó ser mano de santo, así que me compré el botecito entero ^^ El Aloe es conocido por tener propiedades calmantes y suavizantes en la piel, y básicamente ayudó a que las zonas irritadas y enrojecidas volvieran a su estado normal. También la uso una o dos noches a la semana, dejándola aplicada mientras duermo hasta la mañana siguiente.

La verdad es que la sección de maquillaje de The Body Shop deja un poco que desear (y lo digo con toda sinceridad aun trabajando para la marca) y la pincelería tampoco es que sea especialmente destacable (mi único pincel favorito de la marca hasta la fecha es el de labios), peeero a veces sacan algo que me hace recuperar la confianza, y eso pasó con la nueva base de maquillaje y con esta nueva brocha estilo mofeta que veis en la imagen. Las mofetas son mis brochas favoritas para aplicar la base, por encima de las kabuki o las esponjitas, y desde que compré esta no me ha perdido ni un pelo! ni uno! algo raro en este tipo de brochas. Aplica y difumina el maquillaje perfectamente, no deja rayas y al ser completamente sintética no "chupa" tanto producto.

Mira que me encantan las brumas de almohada y desde hace tiempo no tenía ninguna, pero a finales de diciembre me pasé por un L'Occitane y cayó su Bruma de almohada relajante. Me encanta porque no es el típico olor a lavanda y ya, sino que también tiene notas cítricas que la hacen más fresca y oye, no veas qué gustito da apoyar la cabeza en la almohada recién vaporizada e inhalar el olorcito fresco y agradable de la bruma!

Durante este mes he estado usando una mini-talla del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's y no recordaba lo mucho que me gustaba este producto! Lo compré hace años y por probar otros sérums para la noche no había vuelto a pensar en este... hasta ahora! Posiblemente, y con mucha seguridad, caerá en mi próxima visita a Kiehl's ^^

Y por último y nada que tenga que ver con la cosmética, uno de mis favoritos de este mes ha sido la vela Figuier de Diptyque. La verdad es que es una tontería, y además una tontería muy cara (tanto que prefiero no pensarlo xD), pero me encanta encenderla, me encanta el olor a higos frescos y me encanta el diseño y el formato de la vela en sí. 

Y eso es todo! Cada vez hago las entradas de favoritos más largas, y eso que se supone que son de las breves! ^^' Espero que os haya gustado y que me contéis en los comentarios cuáles han sido vuestros productos favoritos de este mes ^^ 

¿Has probado alguno de los productos que he enseñado? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Qué mascarilla es la que más usas últimamente? ¿Te comprarías una vela tan cara?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Pero qué ganas de probar el Midnight Recovery Concentrate de Khiels después de todo lo que se habla de él! Y con respecto a la vela... nunca he olido una vela de Diptyque pero después de ver el precio... se me quitan todas las ganas de olerla jajaja!
    1 besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que la vela es un capricho en toda regla >.< El Midnight Recovery es una pasada, te lo recomiendo sin duda! Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Lo que más me llama la atención probar es la mascarilla de The Body Shop, para este época en la que se suele tener la piel con necesidad de productos que la calmen y la acondicionen parece perfecta.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las mascarillas de TBS que he probado me han encantado, la de miel y avena también es una pasada para calmar la piel! Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me has dado mucha curiosidad con la mascarilla, yo tengo la Drops of youth de la misma marca y me tiene encantada.
    Y me has hecho plantearme que debería hacer un "favoritos" del mes, yo también: siempre que veo estas entradas me gustan...y luego nunca las hago yo! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Drops of Youth también me gusta pero me resulta un pelín pegajosa! Sé que todo lo que tenga ácido hialurónico tiende a ser pegajoso, pero me da grimilla que se me pegue la almohada! jaja Y anímate con estas entradas, a mí también me gustan! ^^ Besos!

      Eliminar
  4. Esas brumas de almohada...qué tentación. Yo estoy dudosa sobre el desembolso en el suero de Kielhs, me harán la misma función aceites prensados en frío? La eterna duda y relacióm amor-aborrecimiento con esa marca jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siempre puedes pedir un par de muestras en la tienda y probarlo antes de comprar, la verdad es que todo lo que he probado de Kiehl's me ha encantado, y este aceite facial no es para menos ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Algún día pienso comprar una vela de Diptyque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nos merecemos un caprichito de vez en cuando! ;) Besos guapa!

      Eliminar