22 de noviembre de 2015

MAC Haul


Hacía la verdad bastante tiempo que no picaba con nada en MAC, pero hace un par de meses se volvió a despertar la bestia y en dos o tres ocasiones me volví a casa con la bolsita negra. Una de las cosas que cayeron fue la nueva base de maquillaje, la Studio Waterweight, de la cual ya hice la correspondiente review que puedes ver clickando aquí.

El resto de cositas que han ido cayendo os las enseño en el post de hoy. Son productos que estaban en mi wishlist desde hacía tiempo y que se estaban resistiendo a formar parte de mi colección.. hasta ahora ^^ 



El iluminador Mineralize Skinfinish en el tono Soft&Gentle lo tenía en la wishlist desde hace más de un año. Siempre he oído y leído maravillas de este iluminador, parece ser un 'must-have' en la colección de toda buena beauty blogger. He de decir que me parece un pelín polvoriento y que el shimmer es demasiado grueso en comparación, por ejemplo, con el Mary-Lou de The Balm. Aun así el tono y el reflejo que deja en la piel me encanta, y lo estoy usando hasta de sombra de ojos. 

He sucumbido a la fiebre de los perfiladores. Totalmente. Nunca había hecho caso a los lápices de labios, me parecía un gasto innecesario, pero, siendo fiel amante de los acabados mate, al final no me pude resistir a sus encantos. Los tonos Whirl y Soar de MAC en concreto se han hecho muy famosos a raíz de las fotos de Kylie Jenner. Whirl es un tono algo más marronoso, un rosa apagado, y Soar queda más natural, una especie de tono 'mi labio pero mejor'. No me resultan nada secos y en mis labios aguantan perfectamente durante horas.

A finales de septiembre decidí comprar la paleta de sombras vacía, ya que la que tenía hasta ahora era una de las de MAC viejas a la que había quitado la parte del 'insert' para sombras y quedaba bastante feo. Como todavía me quedaban algunos huequitos que cubrir, caí más tarde con un par de sombras que hacía tiempo que andaba rondando. El tono Omega es un tono marrón neutro mate muy bonito, a muchas chicas se la he visto usar para las cejas, pero yo la uso para definir la cuenca. El tono Soba es un tono marrón con un ligerísimo subtono tirando al naranja. Es de acabado satinado con reflejos dorados, muy bonita para usar sola en todo el párpado. En cuanto tenga la paleta de sombras completa (todavía me faltan otro par) os la enseñaré en un post ^^ Y parece mentira, pero desde que las cambié a la paleta nueva uso las sombras de MAC mucho más!

Por último, he vuelto a comprar la Face&Body. La tuve hace años, cuando sólo la vendían en el formato de 120ml en las tiendas Pro, y no la había vuelto a tener hasta ahora, y eso que es una de mis bases favoritas! Esta vez soy el tono C1 (por aquél entonces era el tono C2... cosas que pasan por vivir en Mordor-landia). Me encanta el acabado que deja, aunque siempre rebajo el 'glow' sellándola con polvos, de este modo también dura más ^^

Y eso ha sido todo! (al menos de momento :D) En mi wishlist sigue estando el labial Instigator y el CCB en el tono Hush, que no compré porque me decidí por el Soft&Gentle ^^ ¿Y tú? ¿Qué ha sido lo último que te has comprado en MAC? ^^ Nos vemos en el próximo post!

¿Qué te parecen mis compras? ¿Qué has comprado últimamente en MAC? ¿Cuáles son tus sombras de MAC favoritas? ¿Qué hay de MAC en tu wishlist?

Gracias por leerme!

25 comentarios :

  1. Yo nunca he sido muy fan de los perfiladores de labios y de hecho tengo varios pero nunca termino de usarlos, pero me gusta mucho Soba, no es una sombra que de primeras pensara en comprar, pero viendo el tono, creo que seria una sombra ideal para usarla a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra Soba nunca tuve claro de comprarla, me pasaba lo mismo, no me decía nada, pero puesta cambia completamente! Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras!! <3 Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues hace bastante que no pico en Mac, demasiado diría yo... Ahora estoy como loca con el labial Stone, lo necesito! Me ha encantado la sombra Soba y el lápiz Soar. Qué buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Pues hace bastante que no pico en Mac, demasiado diría yo... Ahora estoy como loca con el labial Stone, lo necesito! Me ha encantado la sombra Soba y el lápiz Soar. Qué buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver swatches del Stone y también lo necesito >.< jaja Besos guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan mucho las sombras :)
    Justo acabo de publicar un post, de mis sombras de MAC!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho buenas compras.
    Que chulo el S&G pero antes tengo que probar el de TheBalm :-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir entre los dos, casi que te diría que te quedases con el de The Balm! Besos!

      Eliminar
  7. Me han encantado el iluminador y los perfiladores...yo no puedo vivir sin ellos, además!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Soft and Gentle y no me termina de convencer, lo voy a usar de sombra de ojos como tu. Besos! Muy lindo haul 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es quizás demasiado purpurinoso; pero como sombra de ojos me parece ideal :) Besos!

      Eliminar
  9. Yo hace mucho que tampoco compro en Mac pero ese iluminador le tengo ahí en la mente hace tiempo.

    Muackss

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! Ahora me has creado la necesidad de mirar cositas en MAC xD.
    Un beso muy fuerte y gracias por la entrada .) x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos creamos necesidades las unas a las otras :D Gracias a ti por pasarte y comentar! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  11. Tengo fichado el Whirl y esas sombras llevan ni se sabe en mi lista...lo de q los marrones sean mi zona de confort es un problema porque nunca tengo suficientes sombras marrones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa... todos los marrones son dignos de entrar en mi colección! jaja Besos!

      Eliminar
  12. Tengo que acercarme a un stand de MAC y que me prueben el dichoso lápiz Soar, a ver qué demonios le ha dado a todo el mundo con él! A ver si es cierto que es tan bonito como para copiárselo a la Jenner! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de acercarme a MAC y comprarme el iluminador! Es precioso <3 Besos!

    ResponderEliminar