30 de septiembre de 2015

Favoritos de Septiembre


Me da la sensación de que sólo hago entradas de favoritos... últimamente se me pasan los meses volando no, lo siguiente! Parpadeo y ya estamos a finales de mes, ¿os pasa eso también?. Debe ser que estaba deseando que llegase el otoño, es definitivamente mi estación del año favorita. Mucha gente lo aborrece por ser la causa del final del verano y de "la vuelta al cole", pero a mí es algo que siempre me ha gustado (y más cuando iba con mi madre a comprar todo el material escolar, lápices, gomas, libretas, bolis... la papelería es algo que me fascina!)

En fin, creo que ha quedado bastante claro que esta época del año me gusta mucho ^^ así que no me enrollo más con este tema y paso a lo que he venido a contaros... mis favoritos del mes de septiembre :)



Cuando salió a la venta la nueva gama de maquillaje de H&M me gustó tanto el packaging que decidí probar algunos de sus productos. En breve tendréis la entrada con la review al completo, pero he de decir que la sombra de ojos High Impact Eye Colour en el tono Baci di Dama es de lo que más me ha gustado. La textura es súper sedosa, nada polvorienta, y de muy buena pigmentación. El tono es un beige satinado ideal para esta época del año. Apenas he usado otras sombras para maquillarme últimamente!

Los tonos rojos en general me gustan todo el año, pero en esta época como que sientan todavía mejor. Mi última adquisición en lo que a pintauñas se refiere fue el tono Shearling Darling de Essie, que por cierto es hasta el momento mi marca favorita. Es uno de los nuevos colores de la marca (de lineal fijo) y es un borgoña oscuro súper bonito. Y a conjunto con las uñas, en los labios últimamente he estado usando muchísimo el Unlimited Stylo de Kiko en el tono 12 Burgundy, un rojo aframbuesado mate y de mega larga duración (no apto para labios muy secos).

De Kiko también es mi iluminador favorito de este mes, el Beam of Light 02, y siento decir que es de edición limitada (me acabo de dar cuenta, sorry! ^^'). Quiere parecerse al Mary Lou Manizer de The Balm pero el de Kiko tira un poco más al tono piel mientras que el de The Balm es algo más amarillento. Es bastante potente, nada discreto, y me encanta ^^ (ideal para esta nueva tendencia de "strobing").

Y por último, este mes de septiembre he olido básicamente a vainilla, en concreto a la colonia Vanilla de The Body Shop. En los meses más fresquitos me encanta este aroma, me podría bañar en él! Es un olor dulce pero que no empalaga, muy agradable. 

Y nada más! Siento que este mes no haya estado muy activa, la verdad es que no paro! Antes de irme te recuerdo que hay un sorteo activo de un lote de productos de cuidado facial de The Body Shop valorado en 105 eurazos! ¿Has participado ya? ^^ 

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes de septiembre? ¿Te gustan los tonos borgoña para el otoño? ¿Qué marca de pintauñas es tu favorita? ¿Has probado algún producto de la línea H&M Beauty?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Mi favorita, no de septiembre, sino de varios meses (desde que me la compré) es la paleta de the balm que se llama bon jovi o algo así. No necesito nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en mi wishlist, aunque The Balm no se consigue tan fácil en Alemania! >.< Besos!

      Eliminar
  2. Que color más bonito el del esmalte de Essie. Acabo de descubrir esta marca y también me gusta mucho :) Y el nuevo packaging de H&M es super bonito *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Essie son los que mejor me aguantan, con diferencia! Y sí, H&M se ha lucido con el packaging de sus productos <3 Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Ese esmalte de Essie tiene muy buena pinta!! Yo cai con H&M el otro dia, he cogido dos labiales en formato lapiz (que mal me explico) y una sombra aunque la mia es otro tono mas oscuro, pero la verdad es que me esta gustando bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas perfectamente, guapa! Yo esos labiales estuve a punto de pillar uno pero al final me decidí por un labial normal ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Para mi el color borgoña va unido al otoño (aunque al final uso prendas y maquillaje de este color durante todo el año jijiji) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, aunque me gusta tanto que lo uso todo el año! <3 Besotes!

      Eliminar
  5. Me apunto la fragancia de vainilla de TBS para todos los días. Tengo que ir a echarles un ojo a las nuevas cositas de H&M. Coincido con Essie, son mis esmaltes favoritos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas tus fotos.
    Me ha gustado mucho el tono del labial de Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! ^^ El labial de Kiko es una pasada, dura muchísimo y el color es súper bonito! Besotes!

      Eliminar
  7. Los olores a vainilla son mis favoritos, tengo que probar esa colonia! Y la selección de maquillaje me ha encantado.
    Como tú...se me pasan los meses volando!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sabes alguna otra colonia con olor a vainilla ya sabes, soy toda oídos! ^^ Besos, guapa!

      Eliminar
  8. Me llama el perfume de TBS, tengo que echarle un ojillo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele una pasada de bien, voy oliendo a bizcochito todo el día! jaja Un beso!

      Eliminar