27 de agosto de 2015

Productos que me gustan pero no adoro


Suelen ser los grandes olvidados, esos productos que te gustan pero no te emocionan y que finalmente acaban relegados a segundas posiciones en el cajón. Hace poco hice una pequeña reorganización de mi cajonera y decidí darles uso a productos que tenía totalmente abandonados, bien porque no me acababan de convencer o bien porque encontré otro producto parecido que me gusta mucho más.

Estos son algunos de esos productos "segundones", digámoslo así, que he rescatado del fondo del cajón ^^


· Nars Albatross. Creo que es el iluminador que menos he usado de todos los que tengo. Es demasiado amarillo y me parece que no queda tan natural como otros que tengo... Estos últimos días le estoy dando otra oportunidad, aunque sin duda prefiero otros que no tiran tanto al amarillo, como el Mari Lou Manizer de The Balm o el de Kevyn Aucoin, entre otros ^^

· Korres Lip Butter. Con este bálsamo tengo una relación de amor-odio. Gana más el amor porque el color y la textura me gustan mucho, pero odio aplicarme estos productos con el dedo, sobre todo si tienen algo de color, es imposible llevarlos fuera de casa porque ya tienes que estar pendiente de a ver dónde te limpias el dedo después de aplicártelo. Me gusta, pero los bálsamos con color los prefiero en stick, tipo los de Maybelline.

· The Body Shop Vitamin E Serum-in-oil. Cuando salió este producto me encantó, de hecho todo lo que sea aceite en la piel para por la noche me suele gustar, y lo estuve usando mucho hasta que me dio por comprarme el Clarins, y ahí es cuando abandoné el de The Body Shop, primero porque el de Clarins huele mucho mejor y segundo porque noto que me hidrata mucho más, sin desmerecer al de Vitamina E, que para pieles normales va genial. Si os interesa, AQUÍ podéis ver la review que hice ^^

· Estée Lauder Idealist Cooling Eye Illuminator. Me compré este contorno de ojos principalmente por sus partículas reflectoras... todo lo que brille y además disimule las ojeras es digno de mi atención. Lo malo es que este producto por sí solo se queda cortísimo de hidratación, al menos para mí, que tengo el contorno ultra-seco. Así que lo dejé abandonado, pero ahora le estoy dando una oportunidad aplicándolo como último paso después de mi contorno de ojos.

· MAC Paint Pot Bare Study. Con este producto también tengo una relación amor-odio. Me encanta el tono perlado que deja en el párpado, pero con el paso de las horas se me reseca en el párpado, tanto, que parece como si se desquebrajase... Ya entiendo por qué hay gente que usa los Paint Pot como prebase, porque eso se pega de mala manera y no hay quien lo mueva! Desde luego no es para mi tipo de piel, aunque sigo intentando usarlo aplicándome antes contorno hidratante y en muy poquita cantidad.

La verdad es que da pena tener cosas buenas que no les das uso bien porque no te van bien o porque has encontrado un sustituto que te funciona mejor... pero qué se le va a hacer! Espero que os haya gustado esta entrada, algo diferente a las demás porque son productos que no me acaban de convencer y normalmente sólo hablo de cosas que me gustan ^^ Nos vemos en el siguiente post, que seguramente sea el de favoritos de agosto ^^

¿Coincidimos en opinión con alguno de estos productos? ¿Qué productos tienes abandonados en el cajón? ¿Les das una segunda oportunidad o los tiras/vendes directamente?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Es curioso que son productos "famosos" por así decirlo, de los que tienen buenisimas opiniones. Yo aunque algo no me encante, si no me va mal me propongo usarlo cuanto antes y si no darlo a alguien que le vaya bien. Eso si no es un horror que ni para regalar,c laro, sino a la basura. Siempre hay productos que ni fu ni fa y también esta bien ver posts sobre ellos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ^^ En este caso son productos que he dejado de lado principalmente porque he encontrado otros que me van mejor, por eso les estoy dando mucho tute ahora, para ver si los acabo y evitar así que se estropeen ^^ Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. Tuve un Paint Pot hace años, el Painterly, pero me hacía pliegues y lo tuve que vender. Aparte de que no me emociona el formato porque se me suelen secar todos los productos en un envase similar.
    Los demás productos no los he probado.

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Painterly también lo tuve y no me gustó nada, a parte de que me quedaba demasiado artificial el tono rosado me pasaba lo mismo que con este, como tengo los párpados muy secos se me cuarteaba y quedaba fatal. Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Yo me iba a comprar hace unos días ese lip butter de Korres, pero al final me lo pensé mejor y dije: 'no'. Porque sabía que me ocurriría como a ti, tengo millones de bálsamos que no uso, simplemente porque están en formato bote y no son nada cómodos si los vas a usar fuera. Es por ello que solo uso los de bote cuando estoy en casa y se que puedo lavarme el dedo jajajja

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tuve que haberlo pensado mejor también! El color es precioso, eso sí, pero es tal engorro el usarlo que no lo saco de casa precisamente por eso xD Besotes, guapa!

      Eliminar
  4. Oye pues tus segundones son muy bonitos.
    Albatross yo lo veo complicado, lo toqué en stand y me tiró para atrás para pieles tan blancas cómo las nuestras no me moló nada. Tengo Miss Liberty y este si te lo aconsejo si lo quieres mirar.
    Yo también tengo un paint pot aburrido y no sé cómo darle uso, es el Rubenesque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Albatross fue mi primer producto de Nars, para entonces todavía no tenía yo mucho conocimiento sobre maquillaje, tonos y tal... pero sí, a día de hoy no me lo volvería a comprar ^^ El Miss Liberty lo tengo que mirar, porque he visto swatches y también me parece precioso ^^ Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también odio los formatos bote por eso mismo, después hay que limpiarse las manos pero es que si además tienen color, ya hay que coger un espejo no vayamos a pintanos por fuera del labio. Yo siempre trato de comprarlos en barra.

    Por lo demás, el problema de éstos productos tan famosos es que son caros pero no podemos probar si nos van bien a nuestro tipo de piel, así que toca pagar, probar y arrimar en algunos casos :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde entonces trato de resistirme a los bálsamos en tarro, aunque he de decir que el color del de Korres me encanta, aunque es un engorro aplicarlo fuera de casa ^^' El resto no es que me vayan mal, pero he encontrado otros que me van mejor y estoy intentando acabarlos lo más rápido posible antes de que se estropeen ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. Pues yo los paint pot los uso con gusto... De hecho tengo varios y me funcionan muy bien. Eso sí, los pongo con brocha, no con el dedo. Los claritos que van sin delimitar mucho, con la Sigma P82 o similar. Los que son más oscuros, con una tipo Coastal Scent 103. No cogen demasiado y puedes poner más si hace falta, pero así ni me hacen pliegue, ni se cuartean :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar a usarlo con brocha entonces, a lo mejor queda mejor y no se me cuartea tanto ^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Ains... esas relaciones de amor-odio... a quien no le pasa con algún producto de maquillaje jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una pregunta, cual es el aceite que usas de Clarins?? Es que me interesa, porque en invierno se me descama mucho la piel y deshidrata y estaba pensando en empezar a usas aceites por la noche. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El aceite de Clarins que uso es el de Orquídea Azul, que es para pieles deshidratadas. Yo tengo la piel normal a seca, bastante seca sobre todo en invierno, y me ayudó bastante contra la descamación por culpa del frío :) Besos!

      Eliminar