22 de julio de 2015

NYX Mega Shine Lip Gloss


La verdad es que no soy muy de glosses, prefiero un buen labial mate, pero con este calor se me resecan muchísimo los labios y al final acabo optando por versiones más ligeras como los bálsamos o los glosses. 

Y si tuviera que elegir una gama de glosses, sin duda me quedo con los Mega Shine Lip Gloss de NYX, huelen y saben de maravilla, y no me resultan tan pegajosos como otros glosses. De hecho los tengo desde hace más de 2 años y siguen como el primer día ^^



Los tonos que tengo son bastante frescos porque sólo los uso en meses de verano, en invierno tiro más hacia tonos oscuros, pero ya en formato labial ^^ El sabor me recuerda al de las piruletas en forma de corazón de Fiesta, me encantan!

De izquierda a derecha son:

· La-La. Es un tono rosa chicle con destellitos plateados. Queda perfecto con cualquier tipo de look. Quizás el glitter es demasiado notable para mi gusto.
· Beige. Mi favorito de los que tengo y al que más tute le doy durante el año. Es un tono rosa palo neutro y no tiene ningún tipo de brillo.
· Sunrise. Un fucsia con destellitos dorados, pero son tan finos que a penas se notan. Me gusta usarlo con un look de ojos muy simple, del plan delineado y máscara :)
· Natural. Este también es un tono rosa palo pero tira más al marrón, estilo "Kardashian". Al igual que Beige, tampoco tiene purpurina. Va con todo tipo de looks.
· Perfect Red. Es el rojo clásico y básico. Es más potente de lo que se ve en la foto del swatch. Genial para looks tipo pin-up o para darle un toque glossy a un labial rojo mate.
· French Kiss. Es el que menos me gusta de todos porque tiene demasiada concentración de glitter y hace un efecto espejo que no me gusta nada. Además es un tono rosa demasiado pálido para mi tipo de piel.

Los colores más fuertes, como el rojo o el fucsia, los uso siempre después de haber usado un lápiz delineador porque se nota más si se va por las líneas de los labios, los tono más neutros los uso tal cual. En teoría pone que duran 9 meses, pero como comenté antes, los tengo desde hace 2 años y están como el primer día ^^ 

Siempre he comprado NYX a través de Cherry Culture, aunque ahora que el dólar está más o menos a la par con el euro no sé si merece la pena, aunque algo más barato que en Europa sí está. 

Y nada más! La verdad es que son los únicos glosses que tengo, otros que he probado al final los he acabado tirando porque o bien no me gusta el sabor, o bien me resultan demasiado pegajosos. Además, no siendo gran usuaria de este tipo de productos prefiero optar por versiones low-cost, puesto que si al final no los uso no resulta una gran pérdida ^^

¿Has probado estos glosses? ¿Qué otros glosses low-cost me recomiendas? ¿Y de alta gama? ¿Eres más de gloss o de labial? ¿Mate o con brillos?

Gracias por leerme!

13 comentarios :

  1. Me da mucha pena que hayan quitado la marca de España..aunque se supone que van a volver con una imagen mejorada..espero que lo hagan pronto por que vaya gloss bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, esperemos que vuelva pronto! Un besazo, guapa! ;)

      Eliminar
  2. Me encantaban estos glosses aunque me parecen un poco densos. Pero los colores son preciosos y su olor riquísimo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la primera que huye de los glosses pegajosos, pero con estos la verdad es que no tengo problema en llevarlos ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo el tono Beautiful y es muy bonito. Tuve dos o tres más (entre ellos Beige) pero se me estropearon y los he tirado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que echarle un vistazo a ese tono entonces :) A mí la verdad es que me están aguantando perfectamente bien, y eso que ya tienen su tiempo! Besos guapa!

      Eliminar
  4. Me encantan, nunca los había visto, o al menos no me había fijado, pero son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ese tono lo tuve en las manos! Para la próxima seguro que cae ^^ Besos!

      Eliminar
  6. Yo soy como tu, donde este un labial mate... jajajja! pero la verdad que el rojo me gusta mucho, un color muy bonito y ahora para verano cuando cogemos un pelin de tono queda fenomenal!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mates al poder! xD Pero bueno, un gloss de vez en cuando da un toque distinto ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  7. La verdad es que no me importa que promocionéis vuestras webs o blogs, pero un comentario algo más elaborado no estaría de más :)

    ResponderEliminar