9 de julio de 2015

Las 'Beauty Tools' que más utilizo


Cuando empecé a adentrarme en el mundo de la belleza sólo tenía ojos para maquillaje y cremas, y no fue hasta después de un tiempo cuando me di cuenta de la importancia que tiene tener las 'herramientas' adecuadas para que la piel y el maquillaje en general se vean mucho más limpios.

A medida que me iba adentrando en el mundo de la cosmética fui descubriendo artilugios que hoy en día se han vuelto imprescindibles en mi baño y tocador ^^



Los utensilios que se ven en la imagen son los que sin duda más uso al cabo del mes. Yo diría que, de todos los que hay, el que llevo más años usando son las pinzas de depilar, y es que pocas son las que se resisten a meter mano a los pelitos! Las que tengo son de Kiko y me van fenomenal! Además, hace años que no voy a la esteticien por miedo a que me hagan un destrozo, así que aprendí a mantener la forma de mis cejas a base de usar la pinza ^^ Y curiosamente algo también para la zona de las cejas que he introducido en mi vida ha sido la cuchilla, ese palito rosa de la imagen, y no os asustéis, usar cuchilla no es malo (además ahora se está poniendo de moda en Japón, ¿lo habéis visto?) y con ella el contorno de la ceja queda súper definido y liso (y no, no he notado que el vello salga más grueso o más fuerte, creo que eso es un poco leyenda urbana!)

Muy al principio de empezar a maquillarme, los pinceles y las brochas no formaban parte de mi arsenal, y si tenía alguno eran de los chinos y salían malísimos, hasta que empecé a invertir en brochas de mejor calidad, y se volvió una especie de adicción! Yo diría que a día de hoy las dos brochas que más uso son la Powder Brush de Bobbi Brown, que la uso principalmente para sellar la base, pero también para el contorno, iluminador, colorete... y la E60 de Sigma, con ella aplico la sombra de ojos en un santiamén por todo el párpado ^^ Para la base, mi descubrimiento fue la Beauty Blender, y a pesar de que sea algo cara, sigo pensando que es la mejor esponjita del mercado. Y qué decir del sacapuntas! Ahora que me ha dado por los lápices de labios recurro muchísimo a él. Mi preferido por el momento es este de Catrice ^^

Siguiendo en el tema del maquillaje, una herramienta que fue todo un descubrimiento es el rizador de pestañas. Es usarlo y pasar de unas pestañas rectas y aburridas a unas pestañas que son la alegría de la huerta y que cambian por completo la mirada. El que hasta ahora mejor me ha funcionado es el rizador de pestañas de MAC, no pellizca y deja unas pestañas alucinantes!

Y por último, la herramienta que quizás más me ha sorprendido (posiblemente por mi escepticismo antes de tenerla) ha sido sin duda el Foreo Luna. Después de casi dos años usándolo cada día puedo verificar que ha cambiado el estado de mi piel, ahora se ve mucho más fina y uniforme. Además, es estar una semana sin usarlo (por ejemplo cuando me voy de vacaciones) y empezar a notar la piel diferente e incluso con más granitos. Y también creo que ha ayudado mucho en el control de mi dermatitis, ya que al limpiar la piel profundamente ayuda a que los productos penetren mejor en ella. 

Uf, últimamente me enrrollo mucho en los posts, no? ^^' Espero que os haya gustado, y que me dejéis un comentario diciendo cuáles son vuestras beauty-herramientas con las que no podéis vivir sin ^^ Hasta la próxima!

¿Qué beauty-herramientas usas? ¿Te ha llamado la atención alguna de las que enseño? ¿Coincidimos con alguna? ¿Cuál me recomiendas tener? ¿Has oído hablar de la técnica japonesa de rasurado facial?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. QUé chulo todo! Yo también tengo algunas brochas de Bobbi. El rizador de MAC me llama la atención, pero tengo las pestañas tan rizadas ya de por sí que no puedo usar ninguno.
    Me gusta mucho el post.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia que tengas las pestañas rizadas de por sí! Yo siempre tengo que estar peleándome con el rizador >.< Besotes, guapa!

      Eliminar
  2. Cuanta razón! Siempre, al principio, tendemos a coleccionar maquillaje sin darnos cuenta de lo importantes que son las herramientas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego cuando descubres su gran utilidad entras en modo coleccionista irremediablemente xD Besotes!

      Eliminar
  3. Yo destrozo las esponjas y los sacapuntas (me apunto ese de Catrice que tengo uno ya y me funciona bien pero de aquí a dos días roto, no sé que hago).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sacapuntas también?? Pero cómo? O.O jaja Las esponjitas también las destrozo, y tratándose de una Beauty Blender me da una rabia..! Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Pues yo le tengo unas ganas a algún aparatejo tipo Foreo... Me da mucha curiosidad, la verdad. No te niego que tengo una mijilla de escepticismo, pero todo son opiniones positivas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí también me tira un poco para atrás cuando de repente se habla tanto y tan bien de una marca, pero de verdad te digo que a mí me ha funcionado de maravilla, y que cuando estoy un tiempo sin usarlo lo noto muchísimo! Un beso, guapa! ^^

      Eliminar
  5. HOLIIII!! ME ENCANTARIA SABER DND PUEDO COMPRAR EL FOREO LUNA EN TIENDA FISICA AQUI EN ESPAÑA😄

    ResponderEliminar
  6. Las herramientas son básicas para un buen maquillaje!! El foreo es de esas cosas que te gusta o no! yo lo tengo muerto de risa, lo use en el principio pero ahora lo tengo abandonadísimo, a mi me iba bien pero tampoco era la panacea! En cambio unas buenas pinzas, un buen rizador de pestañas y buenas brochas son básicas para mí! Me encantan las brochas y tengo muchísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, cada piel es un mundo y lo que a unas les puede ir bien a otras no les hará tanto efecto ^^ Yo también tengo mogollón de brochas, quizás demasiadas! >.< jaja Besos guapa!

      Eliminar