29 de julio de 2015

July Favourites!


Madre mía, qué calor! En invierno estoy deseando que llegue el verano, y ahora que estamos en pleno verano estoy deseando que llegue de nuevo el fresquito! Y parece mentira que ya se haya pasado la mitad del año!

Estoy muy contenta conmigo misma porque con los favoritos nunca he sido muy constante, pero a principios de año me propuse escribir una entrada de favoritos religiosamente cada final de mes y lo estoy cumpliendo a rajatabla! Hoy toca, obviamente, los de julio ^^



· Oskia Renaissance Cleansing Gel. Las Youtubers inglesas me lo antojaron, y es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a bálsamos limpiadores se refiere. Es un gel de color naranja que se aplica en el rostro con la piel seca, se masajea bien y luego se enjuaga o se retira con una muselina, yo prefiero este último ^^ Cuando hacía frío me encantaba usarlo con agua caliente, pero ahora que hace calorazo lo retiro con una muselina empapada en agua bien fría y es como un chute de vitalidad para la piel por las mañanas. Tengo pendiente hacer la reseña en profundidad ^^ 

· Thiomucase Stick Zonas Rebeldes. Llevo mogollón de tiempo usando anticelulíticos de  la marca Thiomucase, y sin duda mi favorito es este en formato stick. Es rápido de aplicar, no te ensucias las manos, te hace un masaje a la vez que te lo aplicas y no queda nada pegajoso. Mucho más práctico sin duda que la crema ^^ Puedes ver la reseña que hice de este producto haciendo click AQUÍ.  

· The Body Shop Intensive Foot Rescue. Siempre me ha dado muchísima pereza ponerme cremas en los pies, me parece un engorro, hasta que me dio por probar esta de The Body Shop y oh! mano de santo para los talones. Además, los pies quedan tan hidratados que he notado que las sandalias no me hacen daño porque no rozan sino que "resbalan". Además la menta estimula la circulación, cosa que me viene fenomenal en esta época ^^

· Batiste Dry Shampoo. Hasta ahora es el mejor champú en seco que he probado (a falta de probar los famosos Colab). Durante mis vacaciones me ha salvado de más de una, porque con la terrible humedad que hace el flequillo se me ensucia rapidísimo y con este champú evito tener que estar lavándome el pelo 3 veces al día ^^ Además huele súper bien a coco.

Y nada más! Esos han sido mis favoritos de este mes de julio! ^^ Sigo de vacaciones, por eso no estoy tan activa por estos lares, pero en cuanto vuelva os prometo una sorpresita! ;) 

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Alguno te ha llamado la atención? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué champú en seco me recomiendas? ¿Usas crema de pies regularmente?

Gracias por leerme! 

10 comentarios :

  1. Super favoritos guapa! Los champús secos son una bendición esta época del año. Aquí en Barcelona llevamos toda la semana con muchísima humedad, y la sensación de estar pegado se nota también en el cabello.
    Me has antojado el gel limpiador de oskia, que no conocía y acabo de estar mirando productos de la firma y hay muy buenas cosas.
    En cuanto a cremas de pies, he probado miles y al final siempre le soy fiel a la neutrogena, es de las que por precio calidad mejor me va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la famosa crema de pies de Neutrogena, he leído muchas y muy buenas críticas! Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Cuanto daño hace seguir blogs del Reino Unido! Me quedo con ganas de ver tu opinión sobre el limpiador de Oskia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues sí, cada vez que veo vídeos o leo blogs de chicas de UK siempre acabo apuntando algo en mi wishlist... menos mal que cada vez hay más webs inglesas que hacen envíos internacionales! Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Ese limpiador de Oskia lo he visto en un monton de blogs ingleses y la verdad es que me llama mucho, pero tengo un monton de productos por gastar todavia, asi que creo que de momento lo dejo en la wish list porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, además lo que es el ritual en sí al utilizarlo me relaja mucho ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Qué chuloos, me encantan estos post.
    Yo no tenía mucha ansia por estos productos pero voy a tener que empezar a mirar blogs ingleses para ver qué productos nos recomiendan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si empiezas ya no podrás parar, porque tienen un mercado de cremas mucho más extenso que el que hay en España y siempre ponen los dientes largos! Un besote, guapa!

      Eliminar
  5. Espero esa review del gel limpiador que tiene una pintaza brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar