31 de mayo de 2015

May Favourites!


Siempre que toca hacer entrada de favoritos me da por decir lo mismo... qué rápido pasa el tiempo! Pero creo que no soy la única que lo piensa, no? ^^ Mayo ha pasado en un suspiro, y toca hacer selección de los productos que más he estado usando y que más me han gustado durante este mes. 

Esta vez son todos productos para el rostro, tres nuevas incorporaciones que me han sorprendido y encantado, un viejo favorito redescubierto y una base que ahora que ha pasado el invierno me gusta mucho más ^^



· MAC Mineralize Skinfinish in Lightscapade. Estos polvos iluminadores los tenía un poco olvidados, pero este mes los he rescatado del fondo del cajón y he recordado lo mucho que me gustan. Los uso tanto como polvos de acabado, aplicados con una brocha gorda y suelta por todo el rostro, como de iluminador, aplicados de forma más concentrada con una brocha más pequeña y tupida por el hueso del pómulo. No son nada purpurinosos, sino que reflejan la luz de forma muy natural, por eso se pueden usar perfectamente como polvo de acabado, y sin duda me encanta la luz que da a la piel <3

· The Body Shop Vitamin E Eyes Cube. Este stick para el contorno de ojos es uno de los nuevos productos de cuidado facial que ha sacado recientemente The Body Shop. Para ojeras muy secas como la mía por sí solo no aporta suficiente hidratación, sin embargo es ideal para las que no necesitáis tanta hidratación en la zona. Yo lo uso como último paso antes de aplicarme el corrector, es decir, después de haberme aplicado la crema de día y mi contorno de ojos habitual (mega-hidratante). Al ser en stick refresca mucho la zona y a parte de aportar hidratación tiene mini partículas que reflejan la luz y disimulan las ojeras.

· EOS Lemon Drop. Hacía tiempo que andaba con ganas de estos bálsamos labiales en forma de huevito de EOS. Este tiene sabor limón, que me encanta, y además tiene SPF15, cosa que nunca está de más ahora que el sol empieza a apretar cada vez más ^^ Este mes me lo he estado usando por las mañanas antes de maquillarme, y cuando paso a aplicarme el labial he notado que las pielecillas están prácticamente desaparecidas en combate y el labio está mucho más suave e hidratado, por lo que el labial se desliza mucho mejor (sobre todo si es mate) y queda un tono más uniforme.

· L'Oréal Perfect Match Foundation. Es el tono N2 Vanilla. La tenía un poco abandonada ya que en invierno, sobre todo los días más fríos en los que tenía la piel más seca, se me cuarteaba en las zonas más resecas y hacía que se me notasen algo más las pielecillas, pero ahora que ya no tengo la piel tan seca y que hace un poquito más de calor, noto que me queda mucho mejor ^^ El acabado es satinado y luminoso, y en mi piel aguanta muy bien el paso de las horas. Para pieles muy secas no la recomiendo por lo comentado, pero para pieles normales a mixtas me parece una base estupenda. Tiene SPF17, genial para el verano, y además no he notado que se me oxide.

· Max Factor Pastell Compact Blush. Estos coloretes de Max Factor se han hecho muy populares en la blogosfera por su parecido con los de Hourglass. Al swatchearlos en la droguería no me convencieron nada, demasiado pigmentados y muchos brillis para mi gusto, pero como tenía un descuento decidí darles una oportunidad y oh!, en qué momento! Caí con dos, y el tono que más he estado usando últimamente ha sido el Gorgeous Berries, que aplicados con cuidado (yo uso la Blush Brush de Bobbi Brown) dejan un tono rosadito muy luminoso en las mejillas. A simple vista puede parecer que tiene un shimmer demasiado evidente (y más si estás acostumbrada a los coloretes mate, como yo), pero una vez aplicado ni se nota. Si os interesa una review un poco más a fondo y con swatches sólo tenéis que dejarme un comentario aquí abajo ^^ 

Y esos han sido mis favoritos de este mes ^^ Estoy pensando en empezar a hacer entradas de favoritos random, de otras cosas no relacionadas con la cosmética, así que posiblemente me anime a hacer una selección de objetos que me encantan y a los que recurro a menudo, ya me diréis si os gusta la idea ^^ Y nada más por ahora! Nos vemos en el siguiente post ^^

¿Coincidimos con algún favorito? ¿Cuáles han sido los productos que más has usado este mes? ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita para esta época? ¿Conocías los nuevos coloretes de Max Factor?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Aunque he utilizado los Lightscapade no los he sacado en mi top 5 de este mes pero ya te comenté que me gustan como iluminadores :). Aún no he probado ningún bálsamo de Eos y me pica la curiosidad. Del resto de tus favoritos no he probado nada más.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo ^^ A raíz de esa entrada los rescaté porque como he comentado los tenía olvidadísimos, y sin duda son preciosos! Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Venga me apunto a la reseña de esos coloretes de Maxfactor :-)
    Que buenos favoritos. Que curiosidad me producen los Eos quizá los pruebe más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! ^^ Es el primer bálsamo que pruebo de EOS y me ha sorprendido gratamente, además huele y sabe a limón que da gusto! Besazos, guapa!

      Eliminar
  3. Qué fotos más chulas, yo estoy deseando probar un EOS.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Que guay tus favoritos! Me ha hecho gracia lo del colorete con el tienen pinta a los de hourglass, por lo que muero hace tiempo!! Y bueno el bálsamo de limón de eos me parece super gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! ^^ No sé con los de Hourglass, pero con este sin duda hay que andar con cuidado porque si te pasas puedes parecer Heidi! Un beso!

      Eliminar