18 de febrero de 2015

Maybelline Color Drama Lip Pencil


Últimamente se han puesto muy de moda los labiales en formato lápiz jumbo, y no es un formato que me parezca precisamente útil, ya que la mayor parte de las veces no me lo aplico directamente, sino que uso un pincel para labios, sobre todo con colores fuertes. Los únicos que me llamaban eran los de Nars, pero me parecen demasiado caros para lo que son, y el hecho de tener que sacarle punta y "malgastar" producto en ello también me parecía un inconveniente...

Parecía que estaba consiguiendo resistirme a esta moda... hasta que aparecieron estos labiales formato lápiz llamados Color Drama de Maybelline. Muy buenos, muy bonitos, y baratos!


Cuando los probé en el stand me encantó la textura y el acabado, y una vez aplicado superaron mis expectativas! Son cremosos al aplicarlo pero luego se quedan muy fijos en el labio. El acabado es aterciopelado tirando a mate, y sin comer (y bebiendo con cuidado) me han llegado a durar más de 6 horas prácticamente intactos.

Tienen una gama de colores muy bonita, desde nude hasta rojo intenso. Yo me decanté por dos de los más fuertes, el 510 Red Essential y el 310 Berry Much. El tono Red Essential dicen que es muy muy parecido (por no decir clon) al tono Cruella de los Velvet Matte Lip Pencils de NARS. Es un tono rojo sangre con un puntito de borgoña (en la realidad es un pelín más oscuro que en la foto). El tono Berry Much es un tono ciruela-rosado súper bonito, se quiere parecer al Rebel de MAC pero más apagado ^^

Aunque tengan forma de lápiz, la punta es demasiado gruesa como para perfilar correctamente los labios, así que para ello uso un pincel y así puedo repasar el contorno del labio con precisión. Creo que por 6€ merece la pena probar los Color Drama de Maybelline, yo he quedado encantadísima y no descarto hacerme con algún tono más ^^ 

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y que no os haya creado muchas ansias! ^^ Nos vemos en la próxima entrada!

¿Qué te parece este formato de labial? ¿Tienes alguno de este tipo? ¿Qué otro labial en formato lápiz me recomiendas?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. 6€? Me los apunto y seguro que caen en mi próximo pedido a Primor.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto estos productos de Maybelline... los buscaré jijiji. Y me apunto el tono Berry Much.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlos pero aquí todavía no los vi en ningún stand...de hecho empezaba a pensar que no los habían lanzado en España. También me da muchas pereza lo de afilar, me parece un engorro y malgastar producto, pero estos me animaría igualmente a probarlos. El Beery tiee muy buena pinta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eso de sacar punta a mi se me da fatal y se me parten. No creo que estén hechos para mi. En los ojos vale, pero los labios que es más grueso el lápiz mejor el sistema de labial. Pero gracias por tú opinión.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta y precio en cuanto pase por el stand los miro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mu y bonitos y más viendo su precio

    ResponderEliminar
  7. Les tengo echado el ojo!! Pero hasta que no termine un par de labiales más, no voy a comprar ninguno! :D

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y de buen precio! Quiero comprar 1-2 colores! x

    ResponderEliminar
  9. Lo compré en una droguería en Alemania que se llama dm :) Besos!

    ResponderEliminar