2 de octubre de 2014

Dior Hydra Life Pro-Youth Sorbet Creme


Buenas! ¿Qué tal? Tengo pensado hacer un post recopilatorio de mi rutina de cuidado facial, pero primero he querido ir subiendo reviews de cada uno de los productos por separado, hace unas semanas le tocó al sérum (Lierac Hydra-Chrono Sérum, click AQUÍ) y hoy toca la entrada dedicada a la crema que uso religiosamente cada mañana, se trata de la Hydra Life Pro-Youth Sorbet Creme de Dior para pieles normales a mixtas.


La adquirí con vistas al verano, ya que en época de calor mi piel se vuelve más bien mixta (en invierno se vuelve normal-seca) y quería una crema ligera pero que a la vez hidratase y cuidase la piel por dentro. Tiene una textura, como bien reza el nombre de la crema, de sorbete, muy fresquita y ligera y se absorbe bastante rápido. También hay una versión para pieles secas y la crema es algo más densa si mal no recuerdo.

Ahora que ya ha pasado el verano (aunque realmente llevo unos seis meses usándola) puedo decir que me ha ido de maravilla. Aun haciendo calorazo no he sudado la crema nada más aplicarla (¿no os pasa que os ponéis una crema y si es muy pesada parece como que la sudáis si hace mucho calor?), como he dicho se absorbe bastante rápido y además la textura es ligera y fresquita, con lo que da gusto aplicarla en verano.

Esta crema de Dior contiene, entre otros ingredientes, tres extractos vegetales puros, de Jisten (aporta mucha hidratación), de Centella (aporta jugosidad ya que favorece la formación de colágeno) y de Rosa Negra (protege contra los radicales libres y las agresiones externas), y agua de Malva (revitaliza las células y afina la piel) para ayudar a retrasar los signos del paso del tiempo (de ahí la palabra Pro-Youth en el envase). Todos estos ingredientes los extraen de los propios jardines de Dior, por lo que me da mucha más confianza en sus productos :)

Otra cosa a destacar es que cunde muchísimo, ya que, a pesar de ser ligera, la crema se extiende con mucha facilidad y con muy poca cantidad ya abarca todo el rostro. Como he comentado, llevo unos seis meses usándola y todavía me queda un tercio de producto. Si me sigue durando en invierno veremos a ver qué tal se porta con la piel seca.

Dior es caro, sí, pero no me cansaré de repetir que, si te lo puedes permitir, merece la pena invertir en este tipo de cremas, porque tu piel a la larga te lo agradecerá. Además siempre suele haber ofertas en algún sitio y la podéis conseguir más barata, en Perfume's Club la tenéis a 43,50€ (casi un 20% más barata) y si además introducís el código NTCRNR tenéis un -5% extra de descuento por compras superiores a 49€!

Y nada más! Espero que esta review os haya gustado y servido :) Nos vemos en el siguente post!

¿Cuál es tu crema de día actual? ¿Has probado esta crema hidratante de Dior? ¿Qué crema hidratante de día me recomiendas de cara al inverno? ¿Te gustan las texturas sorbete o más densa?


Gracias por leerme!


6 comentarios :

  1. Un poco cara pero si funciona habrà que tenerla en cuenta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. En verano tengo la piel mixta-grasa, pero ahora con la época que viene, cambia a normal-mixta, por eso, justo esta hidratante es la que tengo pensado comprarme para los próximos meses, de momento, estoy probando una muestra junto con el sérum Le Jour de Chanel para el día y me va muy bien la combinación ;)
    Es cierto que son productos caros, pero opino igual que tú, merece la pena la inversión porque la calidad es superior y, como se necesita poca cantidad, se aprovecha durante más meses, además, este tipo de productos procuro comprarlos casi siempre (por no decir siempre) con algún tipo de oferta.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tiene, menos mal que siempre hay webs donde conseguir estas marcas con descuento...eso conviene!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mira pues tengo varias muestrecitas así que después de leer tu review la probaré, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esa crema es maravillosa, la utilicé hace unos años, cuando tenía la piel más grasa y me encantó. Lo único malo es que no tiene protección solar.

    ResponderEliminar