20 de mayo de 2014

Too Faced Natural Eyes Palette (Tmart)


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a una paleta de imitación chinil, en concreto de la Natural Eyes de Too Faced. Desde www.tmart.es se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración, y al ver que tenían algunos productos de imitación de marcas que nos suelen gustar a todas (tipo Urban Decay con las famosas Naked o estas de Too Faced) pues accedí a probarlo.

Pese a que no soy muy fan de las imitaciones, de vez en cuando hay alguna que me sorprende. No ha sido este el caso (o no del todo, vaya), aunque admito que no está mal, sobre todo si te apetece tener la paleta pero no estás dispuesta a pagar lo que cuesta (la original cuesta sobre los 30-35€, una pasada), y por consiguiente optar a menor calidad por menor precio (aunque repito que hay algunas que están muy logradas)


Volviendo a la paleta, me vino con una sombra completamente rota, mala suerte, puede pasarle a cualquiera supongo, además al ser con shimmer pues es menos "compacta" que las mates y tiene más facilidad de soltarse. La pigmentación es reguleras, sobre todo las mate, aunque los swatches están tomados con el dedo y he de decir que en el pincel parece que se agarran mejor. Por lo demás, la paleta está bastante lograda y tiene un tamaño perfecto para llevarla en el neceser.

Las sombras creo que son las que había en la edición antigua de la misma paleta, porque luego Too Faced cambió alguna. En general son súper bonitas, mi preferida es la Erotica, porque andaba con muchas ganas de una sombra tipo la Camel de Bobbi Brown, y esta es una buena alternativa ^^ La Velvet Revolver también la uso mucho para cuando quiero marcar la cuenca pero sin que se note mucho, sólo para darle un poco de forma al ojo. 

En general, las shimmer las uso por todo el párpado móvil, las mate para marcar la cuenca o para hacer delineado con sombra, y la blanca mate para el arco de la ceja. Aunque se pueden hacer un montón de combinaciones, tanto de día neutral como de noche con un smokey en marrones, me parece súper versátil. Y repito, la calidad no es que sea un pasote, pero no está mal (las he probado peores y de marcas más caras..). La podéis conseguir en Tmart (click AQUÍ) al precio de 7,33€. Es un precio mucho más que razonable, además tienen gastos de envío gratis a todo el mundo ^^ Y a parte tienen toda una amplia gama de paletas, pinceles y artilugios en general, es como un bazar chino pero en internet ^^ Ah por cierto, el envío me tardó mes y medio, lo normal en estos pedidos a China, no son especialmente rápidos.

Y hasta aquí la review de la Too Faced Natural Eyes falsa de Tmart ^^ Espero que os haya gustado y servido! Ya os digo, no soy fan de los fake, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio de vez en cuando sale a cuenta comprar la imitación y no el original, y en este caso creo que compensa ^^

¿Conocías la web de Tmart? ¿Qué opinas de comprar imitaciones? ¿Crees que comprar imitaciones compensa? ¿Te comprarías la original de esta paleta? ¿Te ha gustado la paleta?


Productos mencionados


5 comentarios :

  1. Tiene buena pinta y esta paleta me gusta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy fan de las imitaciones, así que no la compraría.
    Gracias por compartir la experiencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. es una buena opcion aunque en este caso yo hace mucho tiempo que me compré la verdadera. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto en buyincoins y estuve tentada, pero al final no he picado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena alternativa aunque no se yo si me la compraria. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar