27 de marzo de 2014

Catrice Long Lasting Lip Liners


Buenas! ¿Qué tal? Yo muy contenta de que por fin se está instalando la primavera donde vivo, y con ella el calorcito! La entrada de hoy va dedicada a 6 de los perfiladores de labios de la gama Long Lasting de Catrice. La verdad es que no me suelo perfilar siempre los labios, si uso labiales de tonos fuertes suelo usar un pincel para perfilar el contorno del labio, y no suelo tener problemas de que se me vaya por las arrugitas. Pero he de admitir que de vez en cuando y dependiendo de qué labial use, viene genial tener perfiladores de varios tonos a mano.

Entonces, puesto que no los uso muy a menudo, no quiero invertir mucho dinero en tener perfiladores de varios colores para poder combinarlos con otros labiales, así que una muy buena, bonita y barata opción son estos perfiladores waterproof de Catrice, además que tienen una gama bastante extensa, desde los nude pasando por los rosas hasta los rojos más intensos.


Aplicarse un perfilador bordeando el interior del labio ayuda a definir la forma del labio y a la vez evita que el labial se corra por las arrugitas, y si también rellenamos el labio y luego aplicamos el labial encima, ayudará a que dure mucho más tiempo en su sitio.

Estos perfiladores de Catrice cumplen perfectamente su función, la única pega que les puedo poner es que son un poco secos y por eso hay que tener muy bien hidratados los labios antes de aplicarlos, pero eso suele pasar con la mayoría de perfiladores ^^ Por lo demás, duran muchísimo y los tonos son muy bonitos. Os dejo a continuación las imágenes con los swatches en el orden de izquierda a derecha en el que aparecen en la imágen anterior y donde también se puede ver el número y nombre del perfilador.


El 040 And the Cherry on the Top lo uso como perfilador cuando uso el Russian Red, el 130 Prince Cherry lo uso con el RiRiWoo, y el 030 Berryson Ford lo uso con el Diva, todos de MAC. A veces también los he usado solos, sin labial encima, porque ya de por sí los colores que tienen son súper bonitos ^^ 

Además de buenos son bastante asequibles, cada uno cuesta unos 2€ (siempre dependiendo el sitio donde lo compres). Admito que para labiales siempre tiendo a las gamas altas, pero en perfiladores no veo justificado el precio que por ejemplo les pone MAC (15€ por un lápiz...), y tampoco son mucho más grandes... me parece una burrada. Así que sin duda recomiendo estos perfiladores de Catrice a aquellas que como yo no se quieren gastar mucho dinero en uno pero les apetece tenerlos por aquello de "y si un día lo necesito.." ^^

Y nada más! Espero que esta entrada os haya gustado y resultado útil! Y por cierto, si os interesa la marca Catrice (mi marca low-cost favorita) tenéis todas las entradas que hay en mi  blog sobre algunos de sus productos clickando sencillamente AQUÍ. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en publicar un comentario en esta entrada y os responderé lo más rápido posible! ^^

                                                                    PRODUCTOS MENCIONADOS                                                                          

                                                                                                                                                                                                            

Gracias por leerme!
Facebook ♥ Twitter Instagram ♥ Pinterest Bloglovin' ♥ Google+

 

3 comentarios :

  1. Oye, estos no los conocia, a mí me gustan los retráctiles (tengo uno sólo) pero mucho asi que estos los probaré seguro. Ese rosita oscuro es amor, 040 and the cherry...guau.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no estan nada mal! Tienen buen precio y bastante calidad. Yo seguro que los utilizaría mucho, y más el rosita y el rojo que son los colores que más utilizo a diario.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún delineador de labios :$ Va siendo hora de que me haga con uno, jajaja... ¡Los que has enseñado tienen colores muy chulos! :)

    ResponderEliminar