21 de marzo de 2014

Bourjois Favourites


Buenas! ¿Qué tal? Por fin ha llegado la primavera! Estaba deseando que llegase de nuevo el buen tiempo ^^ Y qué buen rollo da ver como todo florece y "vuelve" a la vida! La entrada de hoy va a ser la primera de una serie de entradas sobre mis productos favoritos de una marca determinada, en este caso le toca a Bourjois.

Bourjois la verdad es que es una marca que me recuerda a primavera (por eso la he elegido la primera, acorde con la temporada ^^) por su colorido, su diseño y sus publicidades, creo que es de las marcas más coloridas en cuanto a publicidad, y eso siempre alegra mucho y anima a comprar. He escogido unos cuantos productos que son los que más uso de Bourjois y que considero como mis favoritos de la marca, así que sin más rollos os dejo con la selección ^^



1. Little Round Pot eyeshadow in 08: una sombra que uso muchísimo para aplicarla sola por todo el párpado móvil acompañada de un delineado. También la uso para iluminar el arco de la ceja (sólo en el punto más alto) y a veces hasta como iluminador en el hueso del pómulo.

2. Ombre Stretch in 09 Brun Nylon: no estoy segura de si siguen a la venta este tipo de sombras, pero este tono me encanta, es entre topo y morado, y la textura es súper sedosa. También la suelo usar como única sombra en todo el párpado móvil.

3. Little Round Pot Blush in Rose Ambré: un colorete con el mismo formato que la primera sombra. Es un tono rojizo-rosado que deja un aspecto muy sano en las mejillas. Pigmenta genial y me dura mucho tiempo aplicado.

4. Cream Blush in 04: cuando salieron estos coloretes causaron sensación, pero la verdad es que a mí sólo me gustó este tono, un rosado medio. Lo suelo aplicar con una mofeta pequeña. Aunque sea en crema, el acabado es mate, no es para nada graso ni me saca brillos y la duración también es muy buena, aunque se me va antes que el colorete en polvo.

5. Healthy Mix Concealer in 52 éclat medium: corrector famosísimo de la marca, y fama muy bien merecida. Tiene una cobertura media, la duración es buenísima y no es excesivamente seco (yo tengo la zona de la ojera muy seca y muchos se me cuartean).

6. Bourjois Colorboost: para ser un bálsamo con color en lápiz tiene una cobertura altísima, publiqué una foto en Instagram con el antes y el depués (click AQUÍ), y la duración es muy buena (aunque todos los labiales me suelen durar en general bastante bien)

7. Khol & Contour in 01 Noir Granit: un lapiz de ojos mineral con un 99,98% de ingredientes naturales, genial para usuarias de lentillas porque es gentil con los ojos. Lo suelo usar en la waterline superior o como eyeliner y difuminado con un pincel.

8. Ultra Shine So Laque! Vinyl in 22 Rouge Diva: un rojo vino súper bonito, el acabado es súper pulido y brillante. Como me suelo morder las uñas no le doy tiempo a saber cuánto me dura puesto, pero 5 días mínimo fijo ^^

9. Color Edition 24h in Petale de Grace: el color es muy parecido a la sombra Ombre Stretch que enseñé anteriormente, un topo-rosado con efecto frost, súper bonito. No me reseca tanto el párpado como los Paint Pot de MAC. A veces lo pongo a suaves toques encima de sombras marrones mate para darles un toque de luz.


Y eso ha sido todo! Estos han sido mis favoritos de Bourjois. La verdad es que me falta probar sus bases, sobre todo tengo curiosidad por la Healthy Mix Serum y la Happy Light, que tienen una pinta estupenda ^^ Sin duda os recomiendo todos los productos que he mostrado en la entrada, a mí me han funcionado de perlas! Y lo bueno de Bourjois es que sus precios son bastante asequibles ^^

¿Coincidimos con algún favorito de Bourjois? ¿Qué otros productos de la marca me recomiendas? ¿Cuál de sus bases te gusta más? ¿Qué base de Bourjois me recomiendas probar?

                                                                    PRODUCTOS MENCIONADOS                                                                         
 

                                                                                                                                                                                                            

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Ala, vale, ahora necesito el colorete 04 (tengo el 02 y es una maravilla) así que apuntado queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría probar el corrector, en cuanto termine el que estoy utilizando voy a por él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la sombra beige (la uso muchísimo de iluminador y queda preciosa) y las stretch (yo tampoco sé si siguen a la venta, pero las tengo casi todas). Los esmaltes van bien y los lápices de esta marca también me encantan por la variedad de acabados que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay muchas cosas que tengo ganas de probar. De lo que enseñas me llaman las sombras 1 y 9, el corrector y el esmalte. Y de bases te recomiendo la Healthy Mix, tengo la versión antigua y estoy encantada, aunque por el tono que cogí sólo la uso en primavera-verano. En Bourjois echo de menos más variedad en los tonos...

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que le tengo ganas al corrector. He oido muy buenos comentarios sobre él y sé que más tarde o más temprano acabará en mis manos jeje.

    ResponderEliminar
  6. La sombra Brun Nylon es probablemente uno de los topos más bonitos que hay, tengo todavía una a punto de terminarse y "creo" que la siguen vendiendo, es increiblemente suave y pigmentada. Muy fan también de ella.

    Sin embargo tengo ese color edition y creo que es una de mis peores compras, no consigo aplicarla de forma que parezca que llevo algo, lo he intentado con y sin prebase, encima de un paint... es una de mis decepciones de 2014 :(

    Como siempre gracias por el post :))

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando echarle el guante a ese corrector y a su respectiva base. Yo que tengo la zona de la ojera seca espera que me vaya igual de bien que a ti :D
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  8. El corrector se ha convertido en un aliado para borrar las ojeras en segundos y el resto de los productos también los he probado, las lacas de uñas para mi son de las mejores.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar