11 de enero de 2014

Clarins Colour Accents


Buenas! Antes de nada... Feliz año nuevo! Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero he estado de vacaciones totalmente desconectada, vamos, que casi ni al Instagram le hacía caso! Pero ya vuelvo a estar por aquí con fuerzas renovadas y con ganas de subir mucho contenido nuevo! ^^ 

Mi primera reseña del 2014 para una colaboración con Perfume's Club (si no conoces esta perfumería online, te recomiendo que pases a echar un vistazo, click AQUÍ! ^^), los cuales me enviaron dos productos que yo escogí para que los probase. Uno de ellos es el de la reseña de este post, el Colour Accents Face & Bush Powder de Clarins. El otro es el labial La Sensuelle de Chanel, que será la siguiente entrada :)


El Colour Accents de Clarins, como dice en su envase, es un polvo que sirve tanto para unificar el rostro como de colorete. Forma parte de la colección de otoño del año pasado, así que si os interesa, id a la web de Perfume's Club que aun quedan algunos! ^^ 

Yo personalmente sólo lo uso como blush/contorno, porque el tono es algo oscuro como para aplicármelo en todo el rostro. Deja un rubor muy natural, yo lo que hago para darle un poco más de color en las mejillas es pasar la brocha más por las líneas rosadas, me encanta el resultado, natural pero sonrosado.


La verdad es que me ha convertido en uno de mis productos favoritos para maquillajes "to-go", es decir, para algo rápido, plis plas, porque sé que con este nunca me voy a pasar de rojo o de rosa, porque el tono es amarronado y las líneas rosas hacen que dé un tono sonrosado sutil (en la penúltima foto se ve perfectamente el resultado ^^).

Como he comentado antes, Clarins dice que también es para unificar el tono, es decir, que se pueden usar como polvos compactos, pero en mi caso, que soy más bien blanca, no quedaría nada bien, eso si acaso en pieles más oscuras podría quedar bonito ^^ 

Una de las cosas buenas que tiene comprar en Perfume's Club es que compres lo que compres te ahorras unas pelas, ya que todos los productos están rebajados del precio original, tiene varias formas de pago, entre ellas Paypal, y lo entregan con una rapidez que da gusto (me tardó 2 días). El Colour Accents de Clarins cuesta en Perfume's Club 26,61€ (cuando el precio original ronda los 40€)

Y eso es todo! Espero que os haya gustado, y que si os interesa no dudéis en ir AQUÍ a por el! ^^

¿Conocías este polvo de Clarins? ¿Conocías la web de Perfume's Club? ¿Te gustan los coloretes naturales o que se noten?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho cómo queda y el tono tan chulo que tiene aunque para toda la cara cómo que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos polvos, quedan fantásticos. En mi caso sí quedan bien por toda la piel porque soy más morena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias paletas de este tipo de Clarins, las adoro y las utilizo exactamente como tú.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es y qué bien te queda. Yo prefiero que se noten un poco más, aunque de vez en cuando opto por alguna de este tipo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosos! además el packaging es una verdadera joya ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. TabataReal
    Me parece muy buena review y este producto es seguramente muy versatil!! Visto el color yo lo utilizaria también como sombra de transicción en un bonito ahumado!
    un besote
    TabataReal

    ResponderEliminar