15 de enero de 2014

Chanel Rouge Allure Velvet: La Sensuelle


Buenas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la última parte de la colaboración con Perfume's Club (la primera fue la entrada anterior sobre el Clarins Colour Accents, click AQUÍ si te la perdiste!). En concreto se trata de un labial de la gama Rouge Allure Velvet de Chanel, en el tono La Sensuelle.

Los Rouge Allure Velvet se caracterizan por ser unas barras mate pero a la vez luminosas y que no resecan el labio ya que contienen propiedades hidratantes. La curiosidad es que a diferencia de las demás barras de Chanel, estas se abren presionando ligeramente hacia dentro la parte superior.


En mis labios ha llegado a durar intacto unas 4 o 5 horas, incluso bebiendo (siempre con cuidado, claro). No me reseca nada los labios, y aunque es mate, al no ser tan seco como otras composiciones de otros labiales mate, no me forma "boqueras" de pintalabios (cosa que odio, por cierto!).

El packaging me parece muy sencillo y elegante, en la línea de Chanel, y práctico y original, a la vez que me parece algo más seguro para llevarlo en el bolso sin correr peligro de que se nos abra la tapa.

El tono de La Sensuelle es un tono entre borgoña y fúcsia, como si fuera una mezcla entre Russian Red y Rebel de MAC. El color es un pelín más oscuro de lo que sale en las fotos.


Es mi primer labial de Chanel, y seguramente no sea el único en un futuro, porque me ha encantado la calidad y la duración, a parte que tienen una gama de colores que me encanta, entre rosas y rojos, muy muy bonitos :)

Lo podéis conseguir en Perfume's Club por el precio de 27,29€, cuando normalmente está a partir de 32€. Estos labiales son permanentes y puedes mirar los tonos disponibles AQUÍ ^^Y nada más! Espero que os haya gustado y servido! Nos vemos en el próximo post ;)


¿Has probado esta gama de labiales de Chanel? ¿Eres de rojos, rosas o nudes? ¿Te gustan las barras mate o prefieres con brillo? ¿O quizás eres más de gloss?


Gracias por leerme!



5 comentarios :

  1. Yo en barra de labios no invierto porque no me dura nada pero nada y luego los pierdo jejejeje pero este es preciosa


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Guau. que bonito es.
    Yo estoy usando unas muestras y me está gustando mucho la textura de estos labiales aunque su precio no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso y tu lo luces genial :-)

    ResponderEliminar
  4. Queda espectacular, me encanta el subtono anaranjado, da mucha calidez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Un tono precioso. Últimamente estoy usando mucho más gloss que labial, aunque hago una excepción con el Viva Glam V de MAC, que es un tono perfecto para diario.
    Besos

    ResponderEliminar