29 de octubre de 2013

Favourite Products! (Treatment)


Buenas! ¿Qué tal? Hace unas cuantas semanas hice una entrada sobre mis favoritos de maquillaje (click AQUÍ para verlos) y pregunté que si os apetecía una de favoritos de tratmiento, a lo que algunas dijísteis que sí, así que aquí está la entrada ^^

Se trata de mi Top 10 de productos de tratamiento, incluye un poco de todo, cuidado de la piel, limpieza profunda, cabello, cuerpo... Son los productos que más estoy usando últimamente y que creo que merecen una mención especial ^^ De los que tenga reseña os dejaré el enlace para que podáis echar un vistazo si os lo perdísteis. 

El orden no es de más favorito a menos, es al azar, según iba editanto las fotos. Vamos a por la primera tanda :)


1. Estée Lauder Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex. Tengo una reseña pendiente de este producto. Es un sérum reparador nocturno que ayuda a mantener la piel en perfecto estado. Una pasada. 

2. Estée Lauder Idealist Cooling Eye Illuminating. Es una especie de cremita iluminadora para el contorno de ojos. Yo tengo la zona de la ojera bastante apagada y hundida, por lo que siempre busco productos que la iluminen y aporten frescor a la mirada. Me encanta el resultado.

3. Clarins Beauty Flash Balm. Tenéis una review de este producto AQUÍ. Lo uso después del tratamiento habitual para la piel y antes de proceder al maquillaje. Hace que la piel se vea más radiante y el maquillaje se asiente mejor, a parte de hacer que dure algo más. Un must par el invierno que se acerca!

4. Elizabeth Arden Eight Hour Protecction Cream. Hice una reseña de los productos esenciales Eight Hour AQUÍ. Esta crema reparadora la uso cada noche en los labios y en las zonas que puntualmente tenga muy resecas, como los codos, las cutículas, las manos...

5. Kiehl's Re-Texturizing Micro-Dermabrasion. Tenéis una review de este producto AQUÍ. Me encanta porque con tan solo usarlo una vez por semana se nota que la piel está más lisa y uniforme, y deja entrever la luz natural.

6. The Body Shop Tea Tree Oil. El remedio ideal para secar granitos puntuales. También lo uso de vez en cuando mezclado en un disco de algodón con mi tónico o unas gotitas en la sauna facial, puesto que tiene propiedades antibacterianas y ayuda a limpiar los poros.

7. La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+. Este producto lo he usado todos los días de verano para proteger la piel del rostro contra los rayos solares, muy importante si no queremos que nos salgan manchas! Es muy ligero, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa ni cara blanquecina.

8. Amie Spring Clean Cooling Clay Mask. Hace un par de años hice una mini-review de este producto AQUÍ. Es de las mascarillas que más me gustan porque al retirarla sientes la piel súper limpia, suavecísima y fresca.

9. Moroccanoil. Tengo pendiente una review de este aceite para el pelo, me encanta cómo lo deja! Suelto, suave, brillante... Está empatado con el Uniq One, pero últimamente estoy usando más este.

10. Rituals Honey Touch. Simplemente me encanta cómo huele! Lo suelo usar cuando me ducho por las noches cuando no tengo prisa, ya que es bastante untuosa y tarda un pelín en absorberse del todo, además que su aroma ayuda a relajarme ya de cara a dormir.


Y hasta aquí mi Top 10 de favoritos de cuidado y tratamiento. Tengo bastantes más productos que también les doy mucho uso, pero si los sacaba todos esta entrada se haría eterna, así que ha sido una selección de los que más he estado usando ^^ Espero que os haya gustado y os haya servido!

¿Alguno de los que he mencionado también está en tu Top10? ¿Qué productos de los que menciono has probado? ¿Cuales son tus productos imprescindibles?


Gracias por leerme!

24 de octubre de 2013

Essence Metal Glam LE Highlighter Powder


Buenas! ¿Qué tal? El otro día subí una imágen en Instagram sobre el iluminador de la nueva colección de Essence, Metal Glam, y parece que gustó bastante :) Creo que en España aun no ha salido, pero estará al caer, así que he decidido hacer esta mini-review con swatches y comparación con otros dos iluminadores para que salgáis de dudas, si las teníais, en comprarlo :)


Este iluminador de edición limitada es de un tono crema que aplicado en la piel da un reflejo nacarado/plateado. La textura es algo más gruesa que otros iluminadores, pero no deja shimmer evidente, sino que refleja la luz.

Me parece ideal para todo tipo de pieles. La duración es genial, a mí me dura todo el día, sin apenas perder el reflejo. Lo he usado también como sombra de ojos para un look sólo con delineado y también queda genial. Por cierto, el tono se llama 01 Gold Digger, aunque es el único iluminador de la colección.


En el swatch se ve perfectamente que el reflejo es nacarado, la segunda imágen no se aprecia del todo el reflejo porque la luz no era la ideal, pero ya os digo que queda súper bonito. También lo llevo puesto en el párpado móvil y en el lagrimal.

En Instagram muchas preguntaron si se parecía al de la edición limitada pasada de Crepúsculo, también de Essence, o a otros iluminadores de otras marcas... He comparado con el de Crepúsculo y con el de Mary-Lou de The Balm, porque creo que, de entre los que tengo, son los que más se le acercan.


El de la colección de Crepúsculo de Essence, el tono Bella's Secret, tiene un acabado más dorado. El de The Balm, el Mary-Lou Manizer, es como una mezcla entre el de Crepúsculo y el de Metal Glam, pero también tira un poco más al dorado. Espero que esta comparación os haya ayudado! No tengo ni el de Jorge de la Garza ni el de Kevyn Aucoin para comparar, que también alguna lo preguntó que si se parecía :)

Espero que esta entrada os haya gustado y servido! Como buena amante de los iluminadores (soy peor que los cuervos con las cosas brillantes...) os lo recomiendo, porque además sólo cuesta 2,95€ por 9gr, un precio genial!

¿Tienes en mente comprar este iluminador? ¿Cuál es tu iluminador favorito? ¿Eres de las que no se resiste al brillo?


Gracias por leerme!

21 de octubre de 2013

Clarisonic Plus


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada al cepillo eléctrico facial que últimamente está revolucionando el mercado y que ha cambiado de una forma sorprendente el estado de mi piel (para bien, claro!). Se trata del famoso Clarisonic, en este caso la versión Plus, que es para cara y cuerpo (regalo de mi mami, gracias mamá!)

A diferencia de otros cepillos eléctricos convencionales, el Clarisonic no rota, sino que hace un movimiento oscilante bajo la tecnología que tienen patentada bajo el nombre de "método sónico", que no es más que hacer vibrar el cabezal en una frecuencia de entre 200 a 350 movimientos por segundo. Limpia la piel hasta 6 veces mejor que si sólo lo hacemos con las manos, lo que permite que las cremas que apliquemos a posteriori sean absorbidas mucho más y mejor.


Como se puede observar en la imágen anterior, la parte que oscila es la interior, el anillo exterior no se mueve. Lo que hace esto es trabajar la elasticidad de la piel y conseguir que la suciedad que tenemos acumulada en la piel y los poros se "despegue" y se vaya fácilmente al aclararnos la cara con agua.

El Clarisonic Plus viene con dos cabezales, el pequeño es el cabezal facial para pieles normales, y el cabezal grande es para el cuerpo. Del mismo modo que para el rostro, usar el Clarisonic en el cuerpo también permitirá que los tratamientos que apliquemos a continuación, ya sea una hidratante corporal o un anticelulítico, sean mejor absorbidos por la piel. Además, la limpieza tan profunda ayuda a disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión y ayuda a que el tono se vea más unificado.

Junto con el aparato y los dos cabezales, vienen en la caja dos mini-tallas de una limpiadora facial y un exfoliante corporal de la marca Clarisonic.


El limpiador facial es el Refreshing Gel Cleanser, tiene una textura bastante fluída y hace un poco de espumita. Es purificante, por lo que a parte de limpiar las impurezas de la piel ayuda a controlar el exceso de brillos. Deja la piel muy suave y fresca.

Para el cuerpo, viene incluído el Refining Skin Polish. Su textura es granulada, como la mayoría de los exfoliantes corporales, el olor es agradable, no muy intenso. Me ha gustado porque no deja una película oleosa como otros exfoliantes corporales.

Os dejo a continuación un par de imágenes de la caja, donde vienen detalladas las características del aparato:


Una de las cosas que me encantan de este cepillo es que te indica con un sonido que tienes que cambiar de zona, por lo que es mucho más facil no dejarte ningún hueco por limpiar. Lo que indica el fabricante es empezar estando 20 segundos en la frente, otros 20 segundos en la nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla, siempre haciendo movimientos circulares.

Cuando se le acopla el cabezal de cuerpo automáticamente cambia de modo a un ciclo de 3 minutos que puede ser con oscilación contínua o pulsante. Lo bueno que tiene también es que el aparato es estanco y se puede mojar sin problemas debajo de la ducha o la bañera, cosa que con otros cepillos no es posible.

Como yo lo uso es: primero me desmaquillo toda la cara, normalmente con el aceite desmaquillante de MAC (review AQUÍ), me enjuago el aceite, mojo el cabezal del Clarisonic y aplico en el mismo cabezal una pequeña cantidad de limpiadora (actualmente estoy usando una de Bioderma) y procedo a hacer la limpieza. Muchas veces no sigo el "planing" que indica Clarisonic, en vez de empezar por la frente, empiezo 20 segundos en cada mejilla (que es donde suelo tener más "problemas") y el resto en frente y zona T, esto ya es cada uno lo que crea que mejor le convenga :)

La verdad es que estoy encantadísima con este cepillo, sin duda ha desbancado a todos los que hasta ahora había probado, y mi piel también lo está agradeciendo, y mucho! Son aparatos bastante caros, pero desde luego pienso que merece la pena invertir en limpieza, porque a la larga se nota.

¿Has probado este cepillo facial? ¿Usas cepillos eléctricos para la limpieza del rostro?


Gracias por leerme!

11 de octubre de 2013

Bobbi Brown Blush Brush


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a una brocha que compré hace un par de meses y que se ha convertido preferidísima de colorete, y doy fe de que toda la fama que tiene esta brocha es cierta! Se trata de la Blush Brush de Bobbi Brown.

Ya no es sólo el diseño, que me parece súper bonito y original,  sino la calidad en general que ofrecen estas brochas. El diseño huye del típico mango negro y virola plateada.. el mango de madera blanco roto lacado y la virola negra me parece que le dan un toque muy elegante a estas brochas de Bobbi Brown, y qué decir de la calidad del pelo... prácticamente inmejorable.


El corte es redondeado por la punta y plano y algo escalado por los laterales, y tiene el tamaño perfecto para aplicar el colorete en las mejillas. No me ha perdido ni un pelo al lavarla, ni uno! Y la suavidad... creo que es la brocha de pelo natural más suave que tengo, es una pasada.

La aplicación del colorete es perfecta, lo deja prácticamente difuminado e integrado desde la primera pasada (siempre movimientos en una sola dirección). Yo uso el truco que explicó Aparichi en uno de sus vídeos, el truco de los 4 toques: si el colorete es muy pigmentado: 1 toque en el colorete y 3 en la mano, si es medio pigmentado: 2 toques en el colorete y 2 en la mano, y si no es muy pigmentado: 3 toques en el colorete y uno en la mano, de esta forma siempre quedará la cantidad perfecta de pigmento en la brocha para aplicarlo en las mejillas.


Pese a que es una brocha algo cara (unos 43€), pienso que merece la pena invertir en este tipo de herramientas para el maquillaje, ya que te van a durar muchísimo tiempo (siempre que se cuiden bien, claro) y te ahorran bastante tiempo (y disgustos) a la hora de maquillarte, ya que no tienes que insistir en difuminar o ir con miedo de a ver que el colorete quede bien, no quede pegote y tal... 

Sin duda la recomiendo 100%, desde que entró en mi vida se ha ganado el puesto número 1 entre las brochas de colorete que tengo, superando a la Yachiyo, la cual, después de haber probado esta de Bobbi Brown, no tengo tan claro si la volvería a comprar, aun así sigo usando la Yachiyo para iluminadores muy pigmentados o para el contorno.

¿Has probado esta brocha? ¿Qué brochas tienes de Bobbi Brown? ¿Cuál es tu brocha preferida para el colorete?


Gracias por leerme!

2 de octubre de 2013

RiRi ♥ MAC Cream Colour Base in Diamonds


Buenas! Qué tal? Hoy subo una entrada rapidita para enseñaros un par de fotos de uno de los productos de la nueva colección de MAC en colaboración con Rihanna. Se trata, en concreto, del Cream Colour Base en el tono Diamonds.

Los Cream Colour Base (en adelante CCB) son colores en crema que sirven tanto para mejillas como para ojos y labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Es suave y muy fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los propios dedos. Os dejaré también la foto con los ingredientes, y aunque estos productos parezcan algo grasos, son no comedogénicos (no provocan acné).


La textura es como todos los CCB, medianamente cremosa y muy fina. Este tono, el Diamonds, es una mezcla entre rosa y dorado, ideal para todo tipo de pieles, y deja un ligero brillo que refleja la luz allí donde lo apliques.

Esta colección de otoño de RiRi ♥ MAC salió en casi toda Europa ayer en los stands de la firma. En España estará disponible a partir de mañana en la web (click AQUÍ). Es una colección que ha causado mucho furor, por lo que si tenéis en mente algún producto, estad atentas a la web o en vuestro punto de venta MAC.


Como véis en la foto del swatch, deja un ligero brillo entre plateado y dorado, con pequeños destellos que reflejan la luz. Como buena amante de los iluminadores, os lo aconsejo al cien por cien, ya que queda muy natural pero a la vez hace que la piel se vea resplandeciente a la luz.

Cuesta 22€ (los CCB estándar cuestan 19,50€), pero el packaging es sin duda de los más bonitos que, para mi gusto, ha hecho MAC.

Os dejo a continuación un par de fotos con el producto aplicado en el hueso del pómulo, a toques en el párpado y con una brochita en el lagrimal.


En el pómulo lo he aplicado con el dedo, arrastrando un poco y luego a toques. En el párpado móvil lo he aplicado ligeramente con el dedo para dar un toque de luz, y en el lagrimal lo apliqué con una brocha sintética de corrector, y como véis queda bastante más pronunciado ya que no se difumina tanto como con el dedo. También se puede aplicar en el labio tanto solo como por encima de alguna barra.

En general los CCB de MAC son un producto de 10, ya tenía el tono Pearl, que es más tirando al dorado-amarillo, y con este nuevo me reafirmo en que es un producto multiusos que merece la pena tener en el neceser, porque con un par de aplicaciones ya cambia la cara, da muchísima luz.

En fin, no me alargo más ^^ Espero que este post os haya gustado y servido, y os deseo mucha suerte si queréis conseguir alguno de los productos de esta colección, porque MAC, junto con Rihanna, han conseguido desatar la verdadera #ansiaviva de todas!

¿Tienes en mente algo de esta colección? ¿Te gustan más los iluminadores en crema o en polvo? ¿Has probado los CCB? ¿Esta colección también te ha provocado #ansiaviva?


Gracias por leerme!

1 de octubre de 2013

Kiehl's Re-Texturizing Micro-Dermabrasion


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a uno de mis exfoliantes potentes que más me gusta, el Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl's. Más exactamente, es un exfoliante que utiliza la microdermoabrasión para realizar la exfoliación de la piel.

Una vez a la semana me gusta darle a mi piel una limpieza en profundidad para eliminar las células muertas y la suciedad en general que se haya podido acumular en los poros. Este retexturizante epidermal de Kiehl's es perfecto para ayudar a dejar la piel limpia y pulida, por lo que abosorberá mucho mejor los tratamientos que a continuación le apliquemos.


A parte de para la limpieza, realizar exfoliaciones (medianamente agresivas) periódicamente ayuda a reducir pequeñas líneas de expresión, ya que la capa superficial de la piel queda lisa. Además, ayuda a unificar el tono de piel y a eliminar pequeñas marquitas del rostro, ya que algunas desigualdades pigmentarias residen en las capas más superficiales de la piel.

La textura es algo más densa que la mayoría de exfoliantes. Entre sus ingredientes, contiene sílice cristalino natural derivado de las diatomeas (que son unas algas microscópicas), este polvo de sílice es el que ayuda eliminar las células muertas de la epidermis. También contiene Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y Hierba de Sauce, conocida por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

En la web de Kiehl's podéis ver sus características más en profundidad (click AQUÍ)


En las imágenes no se llega a apreciar del todo bien, pero el producto es como una especie de manteca con "arenilla" microscópica. El modo de uso es aplicar una cantidad de producto en la mano (más o menos una moneda de cinco céntimos), repartirlo entre las yemas y con la cara húmeda masajear en movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, durante no más de 2 minutos. 

A mí se me enrojece alguna zona del rostro, como en las mejillas, cerca de la nariz y entrecejo, pero este enrojecimiento es normal, ya que la piel se está retexturizando y has eliminado la capa superficial.

Después de usarlo, me aplico una mascarilla, bien limpiadora o bien hidratante, dependiendo de cómo tenga la piel en ese momento, y se nota que puede actuar más en profundidad ya que no tiene esa primera barrera de la piel. A continuación, después de retirar la mascarilla, me aplico mi sérum, hidratante y contorno, y al día siguiente noto la piel mucho más suave y fina. 

Sin duda es un producto que, a pesar de ser bastante caro (cuesta 46€ en Kiehl's), cunde bastante y los resultados que se obtienen son buenísimos, yo he notado mi piel mucho más limpia y pulida que con cualquier otro exfoliante. Un buen "clon" de este exfoliante de Kiehl's es el de Vitamina C de The Body Shop, que también realiza una microdermoabrasión y cuesta bastante menos ^^

Y eso es todo! Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya resultado útil! Os aconsejo que si pasais por Kiehl's pidáis una muestra para probarlo, porque seguro que no os deja indiferentes!

¿Has probado este exfoliante de Kiehl's? ¿Cuál usas tu en tu rutina de limpieza? ¿Te gustan los exfoliantes agresivos o prefieres algo más suave? ¿Cuál me recomiendas?


Gracias por leerme!