15 de noviembre de 2013

L'Oréal Nude Magique Eau de Teint


Buenas! ¿Qué tal? Yo pasando frío! Pero en fin, es lo que toca ^^ Hoy vengo con una entrada sobre la nueva base de maquillaje que ha sacado L'Oréal, la Nude Magique Eau de Teint ^^ 

A mí personalmente me gustan las bases ligeras, no muy cubrientes, de acabado natural o "glowy", huyo de los acabados mate, me parece que apagan la luz natural de la piel y queda artificial. Esta nueva de L'Oréal prometía mucho, pero no me acaba de convencer... ahora os explico por qué ^^



En primer lugar, el tarro es de cristal, con una abertura considerablemente grande, a mi parecer incómodo e innecesario. En segundo lugar, el tarro contiene 20ml, diez mililitros menos que la mayoría de las bases, y cuesta sobre los 10-12€.

El producto es, en textura, parecidísimo a la Face & Body de MAC (os dejo la review que hice de la F&B de MAC hace un año AQUÍ), pero en acabado es bastante diferente. Esta de L'Oréal es bastante más mate que la F&B, y deja como un ligero acabado empolvado. Al igual que la F&B, hay que agitarla muy bien antes de usarla para que se mezclen bien todos sus componentes.


En las dos anteriores fotos os dejo el resultado y los swatches de la base. En la primera, se puede observar que el acabado, dentro de lo mate, es bastante natural, pero aun así deja un acabado semi-empolvado que no me convence. No lo recomiendo para pieles secas o con descamaciones, porque las resalta bastante (en la foto se aprecia que en la barbilla tengo un poco de descamación, y la base la acentúa más).

Como veis no es mate del todo, pero no es para nada tan "glow" como la de MAC. Y otra de las cosas que no me gusta es el olor... huele a colonia/alcohol que tira "pa'trás", aunque al final siempre se acaba yendo, pero a la hora de aplicarla no me resulta muy agradable...

Y por último, los ingredientes...


OMG... el primer ingrediente es Dimeticona. Así a simple vista, tiene siliconas por un tubo, por lo que para pieles sensibles o que no soporten las siliconas, no se lo recomiendo para nada.

En fin, no es que sea un mal producto, pero me esperaba otra cosa, algo con un acabado (e ingredientes) más natural, tipo la Luz Magique o la BB Cream (esta última es de las que más me gusta, la he usado muchísimo este verano). Pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. La usaré, porque en sí no es mal producto, pero creo que ya he explicado con detalle por qué no la voy a volver a comprar :)

Espero que esta review os haya gustado y os haya servido ^^ Si tenéis dudas me las podéis dejar en un comentario que os contestaré lo más rápido que pueda! Por cierto que no estoy segura de si en España ha salido ya, pero si aun no lo ha hecho, creo que no tardará ^^

¿Qué te ha parecido esta base? ¿Eres, como yo, de las que huye de las bases mate? ¿Es normal que una base tenga como su primer ingrediente la dimeticona?


Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. El acabado es bonito pero el bote es una castaña, tendrian que ponerle dispensador.
    Mmmm no, no, a mí L´Oreal lo siento pero no la compro, sobretodo porque no tienen claro ni ellos mismos si testan o no en animales :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de que deberían poner dispensador, es horrible tener que sacar el producto así, siempre te acabas pasando! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Justo te iba a preguntar de donde la habías sacado poruqe estoy pendiente de que la vendan en España:) Parece que me gusta el acabado que te deja, incluso el color te va perfecto no? pero tal y como pinta no me esperaba acabado empolvado. Dicen que es el clon de la Armani Maestro...y el bote muy bonito pero incomodisimo. Al igual que el Double Wear, deberían cambiarlos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, el color la verdad es que es perfecto, casa genial con el tono de mi piel, lástima que no es el acabado que busco! La de Armani Maestro no la he probado, pero si es el clon, seguro que mucha gente estará encantada! ^^ Y sí, el diseño del bote es una caca! Un beso!

      Eliminar
  3. Lo normal sería que el primer ingrediente fuese el agua, ¿no? La verdad es que quería leer más reseñas de este producto, pero creo que con la tuya me queda bastante claro que esta base no es para mi. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que yo pensaba lo mismo, que sería agua el primer ingrediente, como en la F&B, pero nada más lejos de la realidad! No lo he comentado, pero los ingredientes venian tapados por una pegatina que ponía los resultados que se obtienen y tal... yo creo que es una estrategia para que la gente no se asuste, la compre, y vea la sorpresa en casa xD Un beso!

      Eliminar
  4. es como decis, para pieles muy secas no va, pero para el resto creo que seria genial. yo amo esta nueva linea que saco loreal, tengo la bb cream y la cc cream y son mi productos preferido del año =) besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece una base interesante...pero debería tener otras indicaciones! No casa lo que "promete" con lo que ofrece.
    Un besazo y gracias por informarnos: yo, como tú, suelo preferir acabados luminosos.

    ResponderEliminar
  6. pues gracias por la info, la tenía en la lista de pendientes de probar. Igualmente no es lo que esperaba..aunque el acabado no me desagrada mucho.

    ResponderEliminar
  7. De aspecto no está mal, gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa base, y a mi personalmente el que no lleve dispensador no me molesta demasiado, tampoco lo tiene la F&B de Mac y no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  9. donde lo puedo comprar? decían que a lo mejor no llegaría a españa:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que no sé cuándo llegará a España (si es que llega algún día, que supongo que sí ^^), de momento la puedes comprar por Ebay, Boots o tiendas online extranjeras que envíen a España ^^

      Eliminar
  10. A principios de año compré esta base y ahora parece que voy viendo cuál es el problema que tengo en la piel. Desde hace un par de meses estoy yendo al médico por una reacción que tuve en la piel intentando limpiar unos granitos localizados. De hecho en un par de horas vuelvo porque tengo granitos por toda la cara aunque he estado con tratamiento. Las únicas bases que he usado durante una semana y media (en 2 meses y después de tener la piel bien de nuevo) fueron ésta y la photo finish de catrice.
    He usado bases desde hace 8 años. He de decir que mi piel ahora es sensible y seca. Realmente no sé si siempre ha sido así, al menos de más joven tenía la zona T un poco más grasa. Quizás la edad (26), el uso de productos para piel grasa (que quizás no eran los apropiados) y el mudarme a Alemania han potenciado la sequedad.
    En fin, esta base va a la basura ya...

    ResponderEliminar
  11. Dos preguntas: 1. Hablas de una BB Cream ¿te refieres a la de Loreal? y 2. ¿que tono tienes en MAC aprox.? Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me refiero a BB Cream de L'Oréal, que como comentaba, me gusta bastante más que esta ^^ Yo soy NC20 en MAC, y este tono (que creo que es el más claro si mal no recuerdo) se me adapta muy bien al tono de mi piel ^^ Un beso guapa! ;)

      Eliminar