2 de octubre de 2013

RiRi ♥ MAC Cream Colour Base in Diamonds


Buenas! Qué tal? Hoy subo una entrada rapidita para enseñaros un par de fotos de uno de los productos de la nueva colección de MAC en colaboración con Rihanna. Se trata, en concreto, del Cream Colour Base en el tono Diamonds.

Los Cream Colour Base (en adelante CCB) son colores en crema que sirven tanto para mejillas como para ojos y labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Es suave y muy fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los propios dedos. Os dejaré también la foto con los ingredientes, y aunque estos productos parezcan algo grasos, son no comedogénicos (no provocan acné).


La textura es como todos los CCB, medianamente cremosa y muy fina. Este tono, el Diamonds, es una mezcla entre rosa y dorado, ideal para todo tipo de pieles, y deja un ligero brillo que refleja la luz allí donde lo apliques.

Esta colección de otoño de RiRi ♥ MAC salió en casi toda Europa ayer en los stands de la firma. En España estará disponible a partir de mañana en la web (click AQUÍ). Es una colección que ha causado mucho furor, por lo que si tenéis en mente algún producto, estad atentas a la web o en vuestro punto de venta MAC.


Como véis en la foto del swatch, deja un ligero brillo entre plateado y dorado, con pequeños destellos que reflejan la luz. Como buena amante de los iluminadores, os lo aconsejo al cien por cien, ya que queda muy natural pero a la vez hace que la piel se vea resplandeciente a la luz.

Cuesta 22€ (los CCB estándar cuestan 19,50€), pero el packaging es sin duda de los más bonitos que, para mi gusto, ha hecho MAC.

Os dejo a continuación un par de fotos con el producto aplicado en el hueso del pómulo, a toques en el párpado y con una brochita en el lagrimal.


En el pómulo lo he aplicado con el dedo, arrastrando un poco y luego a toques. En el párpado móvil lo he aplicado ligeramente con el dedo para dar un toque de luz, y en el lagrimal lo apliqué con una brocha sintética de corrector, y como véis queda bastante más pronunciado ya que no se difumina tanto como con el dedo. También se puede aplicar en el labio tanto solo como por encima de alguna barra.

En general los CCB de MAC son un producto de 10, ya tenía el tono Pearl, que es más tirando al dorado-amarillo, y con este nuevo me reafirmo en que es un producto multiusos que merece la pena tener en el neceser, porque con un par de aplicaciones ya cambia la cara, da muchísima luz.

En fin, no me alargo más ^^ Espero que este post os haya gustado y servido, y os deseo mucha suerte si queréis conseguir alguno de los productos de esta colección, porque MAC, junto con Rihanna, han conseguido desatar la verdadera #ansiaviva de todas!

¿Tienes en mente algo de esta colección? ¿Te gustan más los iluminadores en crema o en polvo? ¿Has probado los CCB? ¿Esta colección también te ha provocado #ansiaviva?


Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Por favor que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me gusta muchisimo, pero no creo que pique con esta colección porque tengo que controlar mis gastos, pero es preciosisimo y veo que queda monisimo. Ah, y coincido contigo en que el pakaning es de los mas bonitos que ha hecho MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué luminosa y bonita queda, me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado pero de momento no voy a pecar con Mac de aquí a largos meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. GUAU!! Que preciosidad!!!, no puede ser mas bonito y yo tmb pienso que es de los packaging mas monos que han tenido las últimas colecciones... habrá que verla... ainsss... :D muack preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuuuu me encanta!!! y si es de Rihana todavia mas! jaja

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando una review de él, así que muchas gracias! Me pensaré si cogerme este o el pearl ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me haces esto! Lo necesito, me acabo de enamorar, me encanta ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Necesito todo de esta colección, todo!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este tono en concreto! Lo encuentro monísimo y muy favorecedor. Si los normales ya me gustaban esta edición limitada me gusta todavía más! El tono es perfecto, un tono muy logrado que puede quedar bien a muchas pieles. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy mono, yo tengo un CCB y la verdad es que me gusta mucho el efecto que da en el ojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad q esta coleccion me gusta bastante.. pero la economia no esta para tanto trote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito queda, aunque la verdad es que toda la colección es preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. El tono es muy bonito. Yo tengo una CCB por casa, pero apenas le doy uso, es un tono tostado que va mejor para verano que invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la colección RiRi de MAC y tengo varios productos, me falta ese que tiene buenísima pinta, que rabia.

    ResponderEliminar