24 de octubre de 2013

Essence Metal Glam LE Highlighter Powder


Buenas! ¿Qué tal? El otro día subí una imágen en Instagram sobre el iluminador de la nueva colección de Essence, Metal Glam, y parece que gustó bastante :) Creo que en España aun no ha salido, pero estará al caer, así que he decidido hacer esta mini-review con swatches y comparación con otros dos iluminadores para que salgáis de dudas, si las teníais, en comprarlo :)


Este iluminador de edición limitada es de un tono crema que aplicado en la piel da un reflejo nacarado/plateado. La textura es algo más gruesa que otros iluminadores, pero no deja shimmer evidente, sino que refleja la luz.

Me parece ideal para todo tipo de pieles. La duración es genial, a mí me dura todo el día, sin apenas perder el reflejo. Lo he usado también como sombra de ojos para un look sólo con delineado y también queda genial. Por cierto, el tono se llama 01 Gold Digger, aunque es el único iluminador de la colección.


En el swatch se ve perfectamente que el reflejo es nacarado, la segunda imágen no se aprecia del todo el reflejo porque la luz no era la ideal, pero ya os digo que queda súper bonito. También lo llevo puesto en el párpado móvil y en el lagrimal.

En Instagram muchas preguntaron si se parecía al de la edición limitada pasada de Crepúsculo, también de Essence, o a otros iluminadores de otras marcas... He comparado con el de Crepúsculo y con el de Mary-Lou de The Balm, porque creo que, de entre los que tengo, son los que más se le acercan.


El de la colección de Crepúsculo de Essence, el tono Bella's Secret, tiene un acabado más dorado. El de The Balm, el Mary-Lou Manizer, es como una mezcla entre el de Crepúsculo y el de Metal Glam, pero también tira un poco más al dorado. Espero que esta comparación os haya ayudado! No tengo ni el de Jorge de la Garza ni el de Kevyn Aucoin para comparar, que también alguna lo preguntó que si se parecía :)

Espero que esta entrada os haya gustado y servido! Como buena amante de los iluminadores (soy peor que los cuervos con las cosas brillantes...) os lo recomiendo, porque además sólo cuesta 2,95€ por 9gr, un precio genial!

¿Tienes en mente comprar este iluminador? ¿Cuál es tu iluminador favorito? ¿Eres de las que no se resiste al brillo?


Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Me parece precioso y tiene un precio apañadísimo: porque tengo el Mary-Lou, sino me habría dado coraje dejarlo pasar! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es!!! Espero tener suerte y que esta colección llegue a la tienda que siempre compro y poder comprarlo, es super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Crepúsculo y me encanta. Le echaré un ojo si al final llega a España.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me voy a ir a dormir a la puerta del bodybelle para que no se me escape cuando llegue, vamos, qué bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante y que tire al plata me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es! ahora estoy comprando iluminadores a lo loco porque me encantan, y este es muy sutil!
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es bonito... Porque tengo ya un par que si no, por el precio que tiene, caía ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!! aunque ya tengo otros dos de essence y el mary lou y no creo que caiga en éste

    besos

    ResponderEliminar
  9. Vale, lo necesito xD así que estaré al acecho, porque ya el de Crepúsculo me encantó!! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo uno de Essence, no recuerdo el nombre así que no creo que pique con otro porque además al usar tan poquito dura muchísimo. Eso sí, para la noche, porque para el día lo veo un poco cantoso...Tengo muchísimas ganas de probar el de Kevyn Aucoin, pero este por 3 euros no está nada mal!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar. Mira que no soy mucho de iluminadores, pero en cuanto traigan ese a España me hago con el si o si!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. es precioso, que luminosidad da es ♥
    cuando llegue la colección habrá que estar atenta jeje
    bss

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, la verdad. Yo tampoco suelo ser mucho de iluminadores, y como mucho utilizo el corrector-iluminador Touche Éclat de YSL si me levanto en plan oso panda. Pero me ha encantado el tono que tiene este, me parece muy sutil y perfectamente apto para cualquier tipo de look. Al igual que las demás, espero que llegue a mi tienda habitual, porque con ese precio va a caer fijo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo tenía en mente, pero ahora por tu culpa ya si jajajaja

    ResponderEliminar