21 de octubre de 2013

Clarisonic Plus


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada al cepillo eléctrico facial que últimamente está revolucionando el mercado y que ha cambiado de una forma sorprendente el estado de mi piel (para bien, claro!). Se trata del famoso Clarisonic, en este caso la versión Plus, que es para cara y cuerpo (regalo de mi mami, gracias mamá!)

A diferencia de otros cepillos eléctricos convencionales, el Clarisonic no rota, sino que hace un movimiento oscilante bajo la tecnología que tienen patentada bajo el nombre de "método sónico", que no es más que hacer vibrar el cabezal en una frecuencia de entre 200 a 350 movimientos por segundo. Limpia la piel hasta 6 veces mejor que si sólo lo hacemos con las manos, lo que permite que las cremas que apliquemos a posteriori sean absorbidas mucho más y mejor.


Como se puede observar en la imágen anterior, la parte que oscila es la interior, el anillo exterior no se mueve. Lo que hace esto es trabajar la elasticidad de la piel y conseguir que la suciedad que tenemos acumulada en la piel y los poros se "despegue" y se vaya fácilmente al aclararnos la cara con agua.

El Clarisonic Plus viene con dos cabezales, el pequeño es el cabezal facial para pieles normales, y el cabezal grande es para el cuerpo. Del mismo modo que para el rostro, usar el Clarisonic en el cuerpo también permitirá que los tratamientos que apliquemos a continuación, ya sea una hidratante corporal o un anticelulítico, sean mejor absorbidos por la piel. Además, la limpieza tan profunda ayuda a disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión y ayuda a que el tono se vea más unificado.

Junto con el aparato y los dos cabezales, vienen en la caja dos mini-tallas de una limpiadora facial y un exfoliante corporal de la marca Clarisonic.


El limpiador facial es el Refreshing Gel Cleanser, tiene una textura bastante fluída y hace un poco de espumita. Es purificante, por lo que a parte de limpiar las impurezas de la piel ayuda a controlar el exceso de brillos. Deja la piel muy suave y fresca.

Para el cuerpo, viene incluído el Refining Skin Polish. Su textura es granulada, como la mayoría de los exfoliantes corporales, el olor es agradable, no muy intenso. Me ha gustado porque no deja una película oleosa como otros exfoliantes corporales.

Os dejo a continuación un par de imágenes de la caja, donde vienen detalladas las características del aparato:


Una de las cosas que me encantan de este cepillo es que te indica con un sonido que tienes que cambiar de zona, por lo que es mucho más facil no dejarte ningún hueco por limpiar. Lo que indica el fabricante es empezar estando 20 segundos en la frente, otros 20 segundos en la nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla, siempre haciendo movimientos circulares.

Cuando se le acopla el cabezal de cuerpo automáticamente cambia de modo a un ciclo de 3 minutos que puede ser con oscilación contínua o pulsante. Lo bueno que tiene también es que el aparato es estanco y se puede mojar sin problemas debajo de la ducha o la bañera, cosa que con otros cepillos no es posible.

Como yo lo uso es: primero me desmaquillo toda la cara, normalmente con el aceite desmaquillante de MAC (review AQUÍ), me enjuago el aceite, mojo el cabezal del Clarisonic y aplico en el mismo cabezal una pequeña cantidad de limpiadora (actualmente estoy usando una de Bioderma) y procedo a hacer la limpieza. Muchas veces no sigo el "planing" que indica Clarisonic, en vez de empezar por la frente, empiezo 20 segundos en cada mejilla (que es donde suelo tener más "problemas") y el resto en frente y zona T, esto ya es cada uno lo que crea que mejor le convenga :)

La verdad es que estoy encantadísima con este cepillo, sin duda ha desbancado a todos los que hasta ahora había probado, y mi piel también lo está agradeciendo, y mucho! Son aparatos bastante caros, pero desde luego pienso que merece la pena invertir en limpieza, porque a la larga se nota.

¿Has probado este cepillo facial? ¿Usas cepillos eléctricos para la limpieza del rostro?


Gracias por leerme!

13 comentarios :

  1. Me encantaría tener uno, ni siquiera necesito este, con el que sólo sirve para la cara me vale jajaja Estoy segura de que mi piel cambiaría y estaría mucho más controlada.

    Muy de acuerdo con lo que dices de que cambias el tiempo que pasas por cada zona, si alguna chica tiene mucho más problemas en X zona, debería poder usarlo más tiempo ahí independientemente de lo que diga la marca ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún cepillo eléctrico nunca. Pero sin duda, este me llamaa muchísimoo la atención!!.
    muy buena entrada, muy completa.. un besoteee guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que como comenta es un aparato caro, pero a todo el mundo que conozco que lo tiene, no para de decrme que es una pasada y que va a la perfección! Tendría que probarlo antes de comprarlo pero seguro que luego me enganchaba! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel sensible además de grasa y no me llaman especialmente la atención los cepillos. Tengo uno en plan manual sólo para el exfoliante facial una vez en semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Andrea, todo el mundo que lo tiene dice que es buenísimo. Así que creo que el precio lo justifica totalmente, ¿acabaré cayendo? Yo por si acaso lo pido para los reyes :)

    ResponderEliminar
  6. Es genial,yo trabajaba en sephora cuando llego el clarisonic y la verdad después de probarlo con clientas me quedé tan encantada que me compré uno.
    Yo sinceramente no lo veo como un gasto si no como una inversión ya que lo único que cambias son los cabezales cada 3 meses aproximadamente.
    Un beso
    Te sigo y te invito a que pasees por mi blog y si te gusta me sigas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo uso el de Olay porque no estaba segura de si me iba a gustar el formato y la verdad es que no lo uso todos los días pero sí que estoy contenta. Eso sí, el cepillo no se parece en nada, son parientes muuy lejanos!:)
    Me gustaría probar también el de cuerpo. Por ahora tengo este, no sé si algún día me compraré el Clarisonic la verdad, tendría que pensarmelo bien, a ver en que acaba la cosa...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo hablaís maravillas de este cepillo, al final tendré que probarlo jaja!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. todo el mundo habla genial de este aparato, pero yo la verdad no estoy nada segura.
    si ya una microdermoabrasión me deja la cara guapa, como para intentar pasarme esto cada pocos dias por la cara... no me veo capaz ni de intentarlo...

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que estoy tentada jejeje se lo pediré a los reyes.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando tener uno,dicen,que hay un antes y un después en la piel,después de usarlo!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaria poder probarlo. a ver si cae para reyes. besos

    ResponderEliminar
  13. Llevo utilizando el Clarisonic Plus desde agosto... y estoy encantada no, lo siguiente.

    ResponderEliminar