5 de septiembre de 2013

MAC Cleanse Off Oil


Buenas! ¿Ya estamos todos de vuelta a la rutina? Empieza septiembre y con él la rutina; el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, el fresquito está a la vuelta de la esquina... La entrada que os traigo hoy es uno de los productos que sea la época que sea, no sale de mi rutina de desmaquillado. Se trata del fabuloso aceite desmaquillante de MAC, Cleanse Off Oil.



Llevo usando este desmaquillante durante algo más de un año (éste es el segundo bote, que por cierto me lo regaló mi Tía, un beso Tía!), y estoy completamente enamorada de sus resultados. Sirve para desmaquillar tanto rostro como ojos, y con muy poco producto elimina hasta la máscara de pestañas más waterproof del mundo (yo sólo uso waterproof ^^).

Además, al usar sólo un producto para todo el desmaquillado de la cara, como que ya no da tanta pereza el irse a desmaquillar antes de dormir, porque realmente desmaquilla rapidísimo y bastante en profundidad, por lo que pasando este aceite primero y rematando la limpieza con un gel para el rostro ya tenemos nuestra piel lista para recibir las cremitas de por la noche y a dormir.



Este desmaquillante se usa, tal y como indica en su envase, con el rostro seco (sin haberlo mojado previamente), se masajea suavemente por todas las zonas a desmaquillar, insistiendo bien en la zona de las pestañas y los huequitos de los ojos, y luego, cuando ya tenemos toda la cara como un cuadro emborronado, la aclaramos muy bien con agua. 

El aceite, al entrar en contacto con el agua, emulsiona y se convierte en una especie de jabón suave que ayuda a que se vaya toda la suciedad que hemos levantado al masajearlo por el rostro. En la piel no deja residuo aceitoso, se va completamente. En los ojos, si te ha entrado un poco, queda una fina película oleosa que se va al cabo de poco. Para algunos esto puede resultar muy molesto, pero a mí personalmente no me importa, el efecto se pasa enseguida ^^



No tiene aceites minerales, por lo que es muy gentil con la piel, punto que interesa tanto a pieles con tendencia acneica como pieles sensibles. Su precio ronda los 22€ por 150ml de producto, como todos los productos de MAC, es algo carillo, pero puedo corroborar que cunde mucho porque por cada uso sólo se necesita un "pump" o "pump y medio". A mí me dura 6 meses como mínimo ^^

Desde luego pienso que es un aceite que merece la pena al menos probar. He tenido el de Kiko y no me ha gustado tanto como este de MAC (además que me salió un brote de granitos, y no sé si fue por el desmaquillate de Kiko, pero lo dejé de usar y se me pasó...). Yo estoy encantada con el Cleanse Off Oil, es un producto que ha hecho que en vez de tardar 15 minutos en desmaquillarme, tarde 5, por lo que ahora me da mucha menos pereza irme a desmaquillar antes de ir a dormir, y además me ahorro el tener que usar 4 o 5 algodoncitos cada día ^^ 

Si tenéis alguna pregunta o duda sobre este producto, me podéis dejar un comentario que os responderé lo más brevemente posible :) Espero que os haya gustado y servido esta entrada!

¿Has probado este desmaquillante en aceite de MAC? ¿Qué productos usas para el desmaquillado de la piel? ¿Te da pereza desmaquillarte antes de ir a dormir?


Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. me ha parecido muy interesante, xq estaba buscando un gel desmaquillante asi, lo unico q me echa un poco para atras es el rpecio, pero si vale para 6 meses! pues bien
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. yo lo he usado, pero suelo tirar más del de kiko por ser más light que este, me desmaquilla perfectamente y la verdad no suelo cambiarlo.
    Aún así me parece un producto muy bueno, pero por consistencia prefiero el otro.c

    ResponderEliminar
  3. Lo compraré seguro pero tengo que esperar a terminar el de Shiseido primero, que sino seguro que lo dejo abandonado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y es una gozada. Coincido contigo totalmente en todo.
    Muy buena reseña ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado en muestra y a mí el formato aceite no lo controlo y no me acaba de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero si desmaquilla de una vez... desde luego que merece la pena!
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me aprece muy interesante. Ya había oído hablar de él, pero como que me echa para atrás el tema "aceite" Ainssss!

    ResponderEliminar
  8. ¿Quieres creer que aún no he probado ningún aceite desmaquillante? A ver si para la próxima pido una muestra, que estoy segura de que me convencerá. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de gel, pero la verdad es que ese me llama la atención aunque sólo lo usaría en invierno.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! A mi muchas máscaras de pestañas se me resisten un montón, me da una rabia tener que ponerme mil potingues, uffffff! Lo probaré!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Lo he comprado en varias ocasiones y me ha encantado! De los aceites es de los que más me gusta, ya que desmaquilla todo tipo de maquillajes en un momentito. A mí el problema de que te deja ciega unos segundos tampoco es para tanto, porque no afecta a los ojos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que curiosidad tengo por probarlo, sobre todo si no se necesitan discos desmaquillantes ni nada de eso debe ser genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Tengo el de Kiko,y no me va mal,pero pienso probar este!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca lo he usado, tiene buena pinta. Últimamente opto por aguas micelares. Tengo también un producto de Bottega Verde tipo tónico que también deshace el maquillaje al pasarlo por el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. desde luego si desmaquilla de una vez habra que comprarlo a ver si me quita la pereza del desmaquillado antes de irme a la cama que me save a rallos pegarme tanto rato

    ResponderEliminar
  16. SIEMPRE me desmaquillo con aceite, es mi formato preferido, he usado este de M.A.C y ahora estoy con el de DHC

    Saludos guapa:-)

    ResponderEliminar