17 de septiembre de 2013

Estée Lauder Idealist Even Skintone Illuminator


Buenas! Después de un breve parón por las últimas vacaciones, vuelvo a estar aquí a tope con el blog y las redes sociales ^^ La entrada de hoy va dedicada a un producto que no es que me haya decepcionado... pero no me ha dado los resultados que esperaba. Se trata del sérum Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder.


El sérum Idealist, según Estée Lauder, es un suero de acción rápida que ilumina y en dos semanas iguala el tono de la piel. El suero incorpora también un complejo de triple-acción compuesto por ingredientes no acnegénicos, potentes anti-oxidantes y suaves agentes anti-irritantes que tratan el aspecto de cada uno de los signos responsables del tono desigual de la piel.

El envase es bastante práctico, el dispensador hace que podamos escoger la cantidad a usar y que además el producto permanezca aislado en el interior del bote. Se usa después de la limpieza y antes de la crema hidratante habitual, y subrayo lo de antes porque he escuchado barbaridades como aplicarlo después del maquillaje como si de un iluminador cualquiera se tratase... y no, es un sérum, con sus respectivas propiedades reparadoras, y por lo tanto debe ser aplicado como tal antes de cualquier crema o maquillaje :)


El producto es una especie de fluído amarillento con pequeñas partículas doradas que, una vez aplicado y extendido por todo el rostro, dejan una luminosidad muy bonita en la piel. Aplico dos pumps en el torso de la mano y lo reparto bien por toda la superfície de la cara. Cuando más tarde aplicas el maquillaje, hace que se vea más bonito y más luminoso.

¿Cuál es el problema? Que a parte de la luminosidad en el momento en que te lo aplicas, no me da más... Es decir, no he notado que unifique el tono, ni que desaparezcan las rojeces, ni nada más que no sea una iluminación del propio producto. Sí es cierto que en días que tengo la piel apagada, ya sea por cansancio o por otros factores, ha ayudado a que se viera más fresca, pero en general... creo que podría prescindir de este sérum. El envase contiene 30ml y cuesta unos 67€.

Os dejo los ingredientes para las interesadas :)


Y hasta aquí la review del sérum Idealist de Estée Lauder. Ha sido un poco una decepción, porque con productos más baratos puedo conseguir el mismo resultado de iluminación, pero lo que es el tratamiento en sí, al menos en mi piel, no he notado nada en especial, por lo tanto no repetiré. 

Os recomiendo que si estáis interesadas en comprarlo, pidáis una muestra primero ^^ No deja de ser curioso porque en general los sérums de Estée Lauder son buenísimos, prueba de ello es su famoso Advanced Night Repair, del que por cierto tengo pendiente una entrada y ya os adelanto que me encanta ^^ Y repito que a lo mejor a mí no me funciona, pero puede que a otra persona le vaya de maravilla, ya sabéis que esto es cuestión de cada piel ^^

¿Has probado este sérum de Estée Lauder? ¿Usas algún sérum? ¿Qué producto cosmético usas para unificar el tono?


Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. Me cachis, te ha decepcionado? Iluminar y unificar el tono son las palabras mágicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pintaza increíble, pero si no te funciona y con ese precio, sin duda es mejor probar antes con una muestra como aconsejas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estos productos tienen un precio desorbitado cuándo puedes encontrar serums que hacen lo mismo y por mucho menos precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo tengo y opino mas o menos como tu y al final se ha quedado relegado a momentos puntuales. Besos

    ResponderEliminar
  5. puf, pues con el precio que tiene vaya rabia que no te de unos resultados muy buenos, tomo nota de tu opinión!

    ResponderEliminar