25 de agosto de 2013

Shiseido The Skincare Night Moisture Recharge Enriched


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a la crema de noche que he estado usando durante estos últimos 6 meses. Se trata de la Night Moisture Recharge Enriched de la gama The Skincare de Shiseido.

Hace un tiempo hice la review de la crema que usaba antes que esta, que es la misma pero en versión más ligera, la Night Moisture Recharge (click AQUÍ para ver la review) y que ya comenté que me gustó mucho pero para por la noche prefiero cremas que tengan una textura más gruesa y sean más nutritivas.


A diferencia de la otra, ésta viene en tarro de cristal, por lo que se hace un pelín menos higiénico, pero tampoco es una cosa que me importe, porque me suelo aplicar las cremas con las manos limpias, o si no, existen espatulitas pequeñas que podemos usar para extraer producto.

Otra de las diferencias con la Moisture Recharge es que la otra contiene 75ml y esta, la Enriched, contiene 50ml. Aun así, al tener la textura más gruesa, cunde bastante porque se necesita poco producto en cada uso.

Se absorbe enseguida y fenomenal, y no deja sensación de pegajosidad. A la mañana siguiente noto que la piel está suave e hidratada (se nota mucho la diferencia de cuando la uso a cuando me acuesto en alguna ocasión sin habérmela aplicado). Al levantarme no noto para nada la piel grasienta, sino todo lo contrario, suave y lisa.


La imágen anterior contiene la lista de ingredientes de la crema Night Moisture Recharge Enriched, que como se puede observar, contiene siliconas (que personalmente no es una cosa que me importe, pero lo destaco porque sé que hay gente que le interesa el tema ^^), pero vamos, no he notado poros taponados ni nada raro, todo lo contrario.

Así como la otra está recomendada para pieles normales a mixtas, ésta está recomendada para pieles normales a secas, aunque yo la tengo mixta (algo seca en algunas zonas) y me ha ido de perlas ^^ Tiene un olorcillo sutil muy agradable. Shiseido es una de las marcas que más me gusta en el tema de cosméticos para la piel.

En resumidas cuentas, es una crema que también aconsejo probar para aquellas que estéis buscando una crema de noche que hidrate en profundidad, con propiedades nutritivas sin llegar a ser "anti-aging". Su precio ronda los 50-55€. Decir que a día de hoy, aunque en las fotos salga el bote casi entero, ya la he acabado, y he empezado con una de Burt's Bees, más económica, pero que también me está encantando, así que ya os contaré!

¿Utilizas crema de noche? ¿Cuál me recomiendas? ¿Has probado alguna otra crema de Shiseido?


Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Se la ve bastante ligerita para ser de noche. Yo utilizaba Yes To Carrots (Sephora) de noche pero cuando cambiaron el packing cambiaron la composición y huele diferente, no me gusta. Desde entonces no he vuelto a comprar otra crema de noche.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este gel, tengo uno parecido de Skin79.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esta crema! He probado varias cremas de shiseido y nunca mehan defraudado. Tanto la línea de maquillaje como cosmética es genial. la anticelulítica es la caña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo una web de perfumería y cosmética y tienes toda la razón es una crema ligera que aporta muchisimos beneficios visibles en muy poco tiempo nosotros con la marca Shiseido estamos muy contentos ya que esta dando muy buenos resultados, yo estoy usando ahora la super revitalizing y me he notado un cambio espectacular en la piel me ha dado vida!!

    Estoy en https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    No la conocía,pero me encanta esta marca!!!
    Sera mi próxima compra!!,

    ResponderEliminar
  6. pues tiene buenísima pinta y a mi piel seguro que le vendría genial .. de momento tengo que acabar las que tengo

    y también espero tu review de la de Burt's Bee

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, tengo la hidratante con color, he usado la crema de día de la línea que enseñas, y también el gel limpiador, y todo me ha funcionado estupendamente en mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar