6 de mayo de 2013

Pinky Paradise Coloured Contact Lenses


Buenas! ¿Qué tal? ^^ Hoy vengo con una review de unas lentillas de color que me enviaron desde la web de Pinky Paradise (click AQUÍ para ir a la web ^^). Esta web se dedica principalmente a la venta de lentillas de colores, aunque también se pueden encontrar productos de belleza como BB Creams asiáticas o mascarillas faciales.

Mis lentillas en concreto son las Venus Eye Blue (click AQUÍ para verlas en la web)


Son de color azul con el borde oscuro y el interior con puntitos en oscuro para hacer un degradado al color natural del ojo. Quedan bastante naturales, no son de esas que te hacen el ojo gigante (las cuales personalmente no me gustan nada de nada!)

Se pueden pedir con graduación. Yo soy miope y tengo -3.50 en el derecho y -3.75 en el izquierdo, las pedí con esa graduación y veo perfectamente con ellas.


La única pega que les pongo es que son demasiado curvas para mi ojo y no se acaban de adaptar del todo, aunque he de decir que tengo los ojos algo grandes (bastante más que los asiáticos, claro está xD) y estas lentillas están fabricadas en Corea, por lo que están adaptadas para ojos más bien pequeños, aunque sé de gente que las lleva casi a diario y se le adaptan perfectamente. 

Por lo demás, quedan bastante naturales y de lejos no parece que lleves lentillas de color azul. De cerca sí se puede apreciar, pero como todo este tipo de lentillas.


Como veis, la lentilla se adapta genial al ojo. El hecho de que tenga los bordes algo oscuros hace que quede más natural y no se note tanto que no es el color verdadero. Al ser en puntitos se entremezcla con el color de los ojos.

Esta gama de lentillas, las Venus Eye, se adaptan al diámetro del ojo, por lo que no lo agrandan visualmente y quedan más naturales y disimuladas.


De lejos se ven mucho más naturales de lo que puede parecer en un principio, dan el pego ¿verdad? Yo en mi caso no las uso a diario por lo que he comentado antes de que la curvatura de la lentilla no se me adapta bien a mi ojo, pero para hacer algún look y ver cómo queda en ojos azules van genial.

Pinky Paradise ofrece mogollón de tipos de lentillas de múltiples colores, naturales, para agrandar el ojo, de efectos, de personajes de anime... Y además el hecho de que te las hagan con graduación es genial para miopes como yo!

Además, si vas a pedir tus lentillas en Pinky Paradise, introduciendo el código natalyscorner te enviarán regalos sorpresa!

Uno de los regalos sorpresa que me enviaron junto con las lentillas es un velcro para aguantar el pelo mientras te maquillas o te pones las lentillas. Nunca los había probado, pero van genial porque el pelo no te coge forma! (odio que cuando me pongo horquillas para sujetar el flequillo luego me quede la marca!)


Los otros regalos sorpresa os dejo que los descubráis vosotras mismas!! Pero ya os digo que son muy cuquis ^^ 

Los precios están bastante bien, además no suben si las tienes que pedir graduadas. Las Venus Eye Blue, que son las que os he enseñado, cuestan 25,90$ y tienen una duración de un año, por lo que da tiempo de sobras para amortizarlas!

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado, y que si os animáis a pedir unas lentillas a Pinky Paradise que me digáis que tal vuestra experiencia! Son las primeras lentillas de color que tengo y me ha parecido una opción divertida para verme con otro color de ojos que no sea el mío!

¿Conocías la web de Pinky Paradise? ¿Llevas lentillas normalmente? ¿Te gustaría tener otro color de ojos?


Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. Te quedan absolutamente preciosas, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda... Debe ser muy divertido verse con otro color de ojos! Yo nací prematura y con los ojos azules (no se me había estabilizado el color aún). Me fueron cambiando de color hasta tener este original marrón que me gasto ^^... Y siempre he tenido la curiosidad de verme con ojos azules! Te quedan geniales con tu color de pelo! Y parecen naturales por cómo se funden con el marrón. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno lo del pelo, en la vida lo hubiera pensado. Los ojos, hombre no se ven del todo "reales" pero se ven super chulas y te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Nena con las lentillas se te ven unos ojos que hipnotizan jejeje y lo del velcro para el cabello que esta genial!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te quedan genial las lentillas, supongo que de cerca será algo más raro, pero no son como otras de un color plano, por lo que se integran bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Para saber la graduación de lentes de contacto, ¿cómo es?

    Yo uso lentes opticos y tienen dos números cada ojo xD...

    Tengo que pedir una receta especial?

    ResponderEliminar
  7. Con tu tono de piel y ese pelo precioso has pedido la lentilla ideal porque te queda de lujoo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te sientan genial. Y el velcro parece un buen invento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen invento lo del velcro, no? jeje! Las lentillas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas! te quedan geniales las lentillas, yo tengo esos velcros y me encantan ^^ yo también odio que se me quede la marca en el flequillo >.<
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo esos velcros y son geniales! Y las lentillas pues que decirte que me parecen preciosas, de hecho creo que esas las he tenido :), pero el problema es que se nota mucho q son lentillas y a la gente le da yuyu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan genial lo de los velcros!!!

    ResponderEliminar
  13. Las veo muy bien para alguna que otra ocasión, al tener los ojos verdosos me gustar
    ia probar con las azules a ver que tal queda, quizás queda, nunca me he imaginado con los ojos azules.

    Por cierto te quedan genial las lentillas con el color de pelo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pretty Nice post, thanks for sharing it here!

    I happen to stumbled upon your blog and just want to express that i truly like the way you present your blog post.

    I really enjoy browsing your blog.

    I can see that your blog post is mostly about beauty & Fashion stuff.

    In case you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty :)

    cayumi

    ResponderEliminar