14 de mayo de 2013

Catrice Photo Finish 18h Foundation


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada sobre una de las bases low-cost que más me gusta. Se trata de la base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice. Como ya sabréis Catrice es una de las marcas de droguería que más me gusta, ofrece una gran variedad de productos con una relación calidad-precio buenísima.

La base de maquillaje Photo Finish de Catrice es una de las más famosas de la marca, y no es de extrañar, ya que tiene un acabado muy bonito y una duración muy buena.


El envase es de cristal traslúcido y tiene un dispensador, cosa que es de agradecer en las bases, ya que las hace mucho más higiénicas. 

La principal característica de esta base de maquillaje es que es oil-free, por lo tanto sirve también para pieles grasas. No tiene factor de protección solar, por lo que a la hora de hacer fotos la base no reflejará el flash. Eso sí, si no te vas a hacer fotos, siempre es recomendable aplicarse un factor de protección solar antes de la base de maquillaje.


Esta base me encanta aplicarla con mofeta, deja un acabado muy natural pero a la vez cubre lo suficiente. La cobertura de la base en sí es media. La duración en mi piel mixta es bastante buena, me sale algún brillito en la zona de la frente y la barbilla (mis zonas algo más grasas), pero por lo general me aguanta prácticamente intacta unas horas (no he llegado a 18h, pero no creo que dure tanto ^^).



Mi tono es el 010 Sand Beige (yo soy NC20), y es el más claro que hay de esta gama de bases, el más oscuro creo que es el 040. Al principio parece algo grisácea, pero luego de aplicarla se funde perfectamente con tu tono de piel e iguala las imperfecciones.

La textura es entre fluída y gel, parecida a la de una BB Cream, bastante ligera, que se asienta perfectamente en la piel y no se siente pesada ni "cementosa".

Dejo a continuación una imágen del ante y después de la aplicación de la base (sola, sin correctores):


Hay que tener en cuenta que me aplico poca cantidad y la extiendo bien con la mofeta, la cual deja un acabado menos curbiente que otras brochas, pero aun así se puede apreciar que cubre y disimula perfectamente las rojeces que puede haber en la piel. El acabado es bastante mate, aunque deja lucir el brillo natural de la piel.

Su precio ronda los 5 o 7€, dependiendo de dónde la compréis, y vienen 30ml. Sin duda creo que es una base que merece la pena tener en el cajón de maquillaje, ya que es económica y da muy buenos resultados. Yo la estoy usando prácticamente a diario, y así me reservo las bases "caras" para ocasiones especiales (aunque últimamente también le he estado dando mucho tute a la Mineralize Moisture Foundation de MAC, de la que en breve os hablaré ^^).

Resumiendo, que es una base que recomiendo 100% porque cumple las tres b;  buena, bonita y barata, y yo estoy encantada con ella ^^


¿Has probado esta base de Catrice? ¿Qué productos de Catrice te gustan más? ¿Te gustan las bases ligeras o por el contrario buscas cobertura?


Gracias por leerme!

26 comentarios :

  1. la tengo fichada pero siempre que voy al stand esta agotada en mi tono. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar alguna base de Catrice, pero no me compro ninguna porque, teniendo ya varias bases, me siento culpable de comprar más ^^"
    Cuando gaste alguna de las que tengo la probaré =P
    ¡Gracias! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a las BB creams por eso tengo solamente un par de bases de maquillaje y en el día a día como que no me llama usarlas. Pero tiene una pinta muy buena. Ya había leido buenas reviews de ella.
    Muy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando ahora más BB creams que esta base pero la tengo y me gusta bastante, eso sí, más de 10 horas no dura.
    La probaré con mofeta, yo la uso con esponja y queda un efecto precioso también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. pues sí me gusta su acabado y había pensado comprarla pero cuando acabe alguna que tengo, porque sino me junto con muchas

    suelo usar bases que no tienen mucha cobertura

    de Catrice me gustan mucho los esmaltes y sus sombras individuales

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Fichada! Se me ha acabado la base y esta es una muy buena opción.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Catrice!! Es una marca descubrimiento para mi desde que estoy en Alemania. Casi todas las cosas que he probado me han convencido. Cumple con creces para el precio que tiene! Estoy terminando con la Matt, y ahora que ya no la puedo reponer, quería probar la Photo Finish, y entre todas me tenéis muy convencida! Tengo ganas de probar también el Camouflage que han sacado...mal schauen...muy buen post! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Catrice!! Es una marca descubrimiento para mi desde que estoy en Alemania. Casi todas las cosas que he probado me han convencido. Cumple con creces para el precio que tiene! Estoy terminando con la Matt, y ahora que ya no la puedo reponer, quería probar la Photo Finish, y entre todas me tenéis muy convencida! Tengo ganas de probar también el Camouflage que han sacado...mal schauen...muy buen post! Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta muchísimo, la uso un montón para salir de noche porque así al hacer fotos no parezco un fantasmico :P
    A tí te queda perfecta en la piel!! Te la deja preciosa, aunque la materia prima es buenísima ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tenía muchas ganas de probarla, pero como tengo la de revlon y la de paese, tardaré un tiempo (eso, si no desaparece antes! espero que no!).Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tiene muy buena pinta, miraré cuando acabe algunas d elas que tengo.


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tb la compré y me gusta mucho, la usó tb mi cuñada y le sorprendió lo natural, ya que ella no suele usar bases. buena compra ;)

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero sí que me gustaría hacerlo

    ResponderEliminar
  14. Por el precio que tiene merece la pena probarla, además no tengo ninguna base sin spf así que siempre viene bien!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Pues de Catrice sólo he probado varios labiales y ya está! La verdad que cuando los compré, no conocía demasiado la amrca, y últimamente me sstán sorprendiendo porque tienen grandes cositas, como esta base!Que por cierto, me has dejado con el gusanillo de probarla guapi!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Es una base de maquillaje que me gustaría probar, pero antes tengo que terminar las que tengo a medias ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero cada vez tengo más ganas, tengo que mirar que tono me iria bien y probarla ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conozco la marca ni he probado nada pero chica, qué buena pinta tiene la base!!! me encanta!!! y además de precio está genial...La voy a buscar, mil gracias por descubrirmela! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo, para mi se ha convertido en un básico. Muy chula la entrada guapota. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta mucho la cobertura que tiene. No soy de bases, porque soy más de BB Cream, pero por el precio merece tenerla en el cajón para variar un poco.
    Gracias por la review guapa...besote!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Desde luego ,esta marca no deja de sorprenderme!!,

    ResponderEliminar
  22. He leído sobre esta base y apenas tenga la oportunidad quiero probarla!
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Estoy con Maval, cuando uno empieza con las BB Cream no va atrás, sobretodo porque cubren lo mismo, hidratan y encima tienen protección solar. :)

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta, me la apunto, que además esta marca se vende por Coruña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuando acabe la mia esta es la proxima que voy a comprar solo leo cosas buenas de ella y el precio es economico y la calidad se ve bastante bien.

    Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, tengo 2 tonos el 030 y este verano compré por 1,99 (porque lo retiran) el 050.. una base de 10 para el precio que tiene, muakss

    ResponderEliminar