9 de abril de 2013

MAC In Extra Dimension LE (April 2013) Skinfinish


Buenas! ¿Qué tal? Mi primera entrada para este mes de abril va dedicada a un producto de una nueva colección de MAC que supuestamente en europa sale el día 11 pero que en mi ciudad no sé porqué la han sacado antes ^^ Se trata de un nuevo lanzamiento de la colección In Extra Dimension que se estrenó las navidades pasadas y que vuelve en primavera con otros tonos distintos pero con la misma formulación.

El producto en cuestión es el Extra Dimension Skinfinish en el tono Definitely Defined. Se trata de un iluminador con dos zonas, una más plateada y otra más rosita-plateado, y mezclados dejan un tono nacarado súper bonito en la piel.


Es parecido a la gama Mineralize Skinfinish pero la textura es muy diferente, a simple vista parece que no va a pigmentar, pero lejos de lo que podemos pensar, pigmenta que da gusto y se adhiere perfectamente a la brocha.

Siempre uso las dos zonas mezcladas porque la rosada no me gusta aplicarla sola, queda algo notable que es rosa, pero juntos me encanta.


En la foto anterior se puede observar perfectamente la diferencia de tono entre ambas zonas del iluminador, la plateada queda muy bonita sola, la rosada quizás en pieles más morenas también quede genial sola. Y la textura, como comentaba antes, da gusto!

Os dejo a continuación los swatches, por separado:


Y mezclado:


A diferencia de otros iluminadores que tengo, este no es nada "shimmer", y refleja la luz de forma natural, como si saliera de dentro.

El precio ronda los 28€ por 9gr de producto, aunque es un poco caro, entra dentro de la "línea de precios" de MAC, y teniendo en cuenta que tenemos iluminador para toda la vida si no más... pienso que merece la pena ^^

Los ingredientes, como siempre para las personas que le interese este tema o a las que son alérgicas a algún producto, son los siguientes:


En resumidas cuentas, es de los iluminadores más bonitos que tengo, tiene una textura y un acabado nacarado que no queda para nada artificial y refleja la luz natural allá donde lo apliquemos que da gusto. 

Incluso me lo he llegado a apicar con una brocha para polvos grande ligeramente por todo el rostro y cuello y queda genial (el resultado es tipo los meteoritos de Guerlain), eso sí, esto de aplicarlo por todo el rostro no se lo recomiendo a personas que tengan los poros muy dilatados o imperfecciones notorias porque los resaltaría más aun ^^

Y eso ha sido todo! He intentado poner varias imágenes para que se pueda apreciar bien ^^ Espero que os haya gustado y os haya servido este post! Me podéis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram (donde por cierto publico fotos de las cositas que me voy comprando y demás (tipo decoración o DIY) y que a lo mejor luego no salen en el blog ^^).

¿Te ha gustado este iluminador? ¿Vas a comprar algo de la nueva colección de In Extra Dimension? ¿Picaste en la de navidad?


Gracias por leerme!

18 comentarios :

  1. la verdad es que es precioso, aplicado tiene que quedan de 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, es cierto que separados ese rosa canta pero juntos son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es hermoso de verdad!!saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso¡¡ Me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! ¡vaya luz que da!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que esté dividido en dos partes :D Por que puedes usarlo por separado o juntos. Desde luego es un iluminador muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Que color más bonito, me acaba de enamoraaar!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los iluminadores, este es una belleza
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh va para mi whislist!!! preciosoooo

    ResponderEliminar
  10. ES precioso este iluminador guapa! A mí la verdad que las dos partes por separado si me gustan, pero creo que mezcladas quedan impresionantes! ASí que vamos menuda super compra que has realizado con este polvo iluminador de M·A·C!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Que pena no haberlo pillado! un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me gusta que puedas mezclar dos tonos, parece que da un acabado más interesante :) Un beso! Brillo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito sin duda, pero me reservo de picar, que tengo muchos iluminadores ya...

    ResponderEliminar