24 de enero de 2013

Haul iHerb


Hola bellezas! ¿Qué tal? Hace ya unas cuantas semanas que hice un pedido a iHerb y quería enseñároslo en el post de hoy, que sé que a muchas os interesa esa página web ^^ Por si alguna aun no la conoce, iHerb es una web donde venden todo tipo productos, desde cosméticos, suplementos alimenticios, tés, alimento para bebés... todo lo más natural posible y cruelty free. 

Aproveché que aun tenían los gastos de envío gratis para pedidos de más de 40$ y pedí unas cuantas cosas que tenía en la wishlist. Ahora ya lo han quitado, los gastos de envío son de 6$, y para compras superiores a 40$ los gastos son de 4$. No es un gran ahorro, pero al menos no es tan caro como en otras webs americanas. Y por cierto, este pedido pasó por poco los 40$ y me lo retuvieron en las aduanas (edito: vivo en Alemania, por lo que me lo retuvieron las aduanas alemanas!). La web declara el importe íntegro y ahora las aduanas se han puesto fieras con estas cosas y no pasan ni una! (En los comentarios hay una respuesta a la pregunta de Drusilada sobre las aduanas, por si a alguna os interesa también mi experiencia ^^)

En fin, a lo que vamos que es lo que interesa!


Derma E Hyaluronic & Pycnogenol Eye Crème


Me confieso, soy una yonki de los contornos de ojos, nunca tengo suficientes! Aunque por la noche he encontrado mi contorno ideal, el Ultra Riche Balm de L'Occitane (del que pronto os hablaré), para el día me gusta probar diferentes contornos. Uno de mis preferidos es el Vibrancy Eye de MAC, pero cuesta la friolera de 30€... asi que me gusta buscar alternativas baratas, y una de ellas es éste contorno de Derma E.

Lo descubrí gracias a Bliur, que hablaba muy bien de este contorno en su blog. Decidí probarlo y la verdad es que me ha encantado! Es muy ligerito (pero a su vez con propiedades contundentes), se absorbe enseguida, deja la zona hidratada y lo más importante, no hace pelotillas al aplicar el corrector ^^ Cuesta 13,65$ y podéis verlo en la web clickando AQUÍ.


Monoï Tiki Tahiti Vanilla


Uno de los productos estrella de iHerb de entre las bloggers es este aceite de Monoi. Lo hay tanto con olor a coco como a vainilla. Yo me decidí por la vainilla, porque es un olor con el que siempre acierto, sin embargo el coco a veces me gusta y a veces no... aunque no descarto pillarlo en el siguiente pedido ^^ 

Es un aceite que sirve tanto para el cabello como para cuerpo. En mi caso, no es de los que se absorben fácilmente, pero lo suyo es aplicar poca cantidad y estenderlo bien por la piel para que no quede una película grasienta. Una de las curiosidades de este aceite es que a temperaturas inferiores a 20ºC se vuelve sólido, pero a nada que lo ponemos un rato debajo del grifo se vuelve líquido (ambos estados se pueden observar en la foto anterior). 

Para el pelo lo uso como tratamiento hidratante una vez al mes: me aplico una cantidad generosa de medios a puntas, me lo envuelvo con una toalla y dejo actuar. Luego me lo ducho normal y al secarlo siento que está más liso ^^ Después de la ducha suelo usar o el Uniq One o el Moroccanoil, porque el de Monoi siento que lo deja demasiado grasiento.

Cuesta 8,28$ y lo podéis ver AQUÍ.


Loofah Complexion Pad


Llevaba tiempo buscando una alternativa a las esponjas Konjac para lavarme la cara después del desmaquillado porque siento que las Konjac no me hacen mucho (me gusta limpiarme la piel a fondo, no la tengo sensible ni nada y aprovecho), y decidí probar esta de Earth Terapeuticals de Loofah. Peeero... no me ha gustado. No la siento manejable para la cara, es como muy tersa aunque la moje bien en agua... Lo que hago es usarla para exfoliar las piernas y los brazos debajo de la ducha. Para la cara he encontrado una de The Body Shop que es LA esponja ^^ En breve os la enseñaré!

Cuesta 1,59$ (aunque no me haya gustado, por ese precio no me arrepiento de haberla comprado!) y la podéis ver AQUÍ.


Kirk's Castile Original Coco Soap


También decidí coger el famoso jabón Kirk's de coco para limpiar las brochas. Lo he probado y sí es cierto que limpia muy bien las brochas, se elimina rápido toda la suciedad de las cerdas, sea de productos en crema o en polvo, y las deja suaves.

Lo único que no me gustó fue que me dejó la mano con residuos blancos después de lavar mi arsenal de brochas. No sé a que se debe, si a residuo de jabón (y eso que me aclaré bien las manos) o a sequedad por la continua fricción y contacto con el jabón. Pero bueno, el caso es que en las brochas no quedó rastro de residuo, asi que muy contenta con este jabón ^^

Yo la compré sola, pero ahora esa opción la han quitado y la pastilla de jabón con olor a Coco sólo se puede comprar en pack de 3 (click AQUÍ) y cuesta 4,51$. La que se vende sola es la de Fragance Free (sin olor) y que cuesta 1,57$.


Bdellium Tools

La mayor decepción del pedido ha sido esta brocha para difuminar de Bdellium. La he lavado 2 veces y le he puesto mascarilla pero pica que no veas. La compré con la intención de usarla para corrector pero pica demasiado, y esa zona que ya de por sí es delicada... Total, que la he dejado un poco abandonada. Si es que... siempre me pasa lo mismo, me compro brochas baratitas y luego pasa lo que pasa... siempre pienso que mejor ahorrar los pocos euros que valga e invertirlos en una brocha buena, de calidad (que suelen ser caras pero que su precio lo merece en calidad y en duración), pero al final siempre pico...

He de decir que mis brochas preferidas para el corrector son la Setting Brush de Real Techniques (que también la tenéis en iHerb AQUÍ) y la 4SS de Inglot, más detalles en otro post sobre correctores ^^ La brocha de Bdellium la podéis encontrar por 9,35$ AQUÍ. Yo no voy a volver a comprar brochas de bdellium porque ya he leído por ahí que a otra gente también les pican...


Hugo Essential Mist French Lavender

Estaba buscando brumas de almohada más baratas que la de L'Occitane y me topé con esta de Hugo Naturals, que pone que es relajante con olor a lavanda. Yo mucho olor a lavanda no le saco, sí que huele bien, y alguna nota de lavanda sí que tiene, pero más bien huele a fresco. Y el olor tampoco es que dure mucho en la almohada... pero al menos durante unos cuantos segundos algo hace. Definitivamente me compraré la de L'Occitane.

La podéis encontrar por 2,16$ AQUÍ. Por ese precio tampoco se puede pedir más :)


Queen Helene Mint Julep Masque


Y por último la joya de la corona del pedido, la razón por la que lo hice, la mascarilla de menta de Queen Helene. Adoro los olores mentolados, eucalipto y de ese tipo, y si además están en una mascarilla que te limpia la piel de impurezas y demás, pues mejor que mejor! Y la verdad es que me ha encantado ^^

Deja la piel súper limpia y muy lisita, tanto que luego notas que el agua te resbala mejor por la piel, como si estuviera pulida, en serio! (al menos en mi caso ^^) Se ha convertido en mi mascarilla favorita junto a la de Amie. Os dejo una foto que colgué en Instagram con la mascarilla puesta ^^ Que por cierto en Instagram me podéis encontrar como natalyscorner ^^


Esta mascarilla se seca y queda dura, luego se retira con una esponjita y agua tibia, y os prometo que me dejó la piel maravillosa! He quedado encantada ^^ La podéis encontrar por 3,84$ AQUÍ. Que por cierto, por el precio vale probarla, porque son 300 gramazos de producto (es un señor bote) y si tienes la suerte que te va tan bien como a mí... esos 3 eurillos lo merecen!! ^^ 


Y nada más señoras! Espero que os haya gustado la entrada, ha sido un poco larga pero necesitaba extenderme! Siento no subir entradas más a menudo, pero espero que lo que voy subiendo os interese y os guste, porque lo hago con todo el amor del mundo para vosotras!

¿Has probado alguno de estos productos de iHerb? ¿Cuál es tu producto preferido de la web? ¿Qué me recomiendas para un próximo pedido?


Gracias por leerme!

25 comentarios :

  1. Tengo un montón de ganas de hacer pedido a esta web para comprarme el jabón de coco para las brochitas!! A ver cuándo cae!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que que no he probado es el contorno y el aceite. La mascarilla una de mis preferidas, deja muy bien la piel y funciona con los granitos. Y el Hugo Essential Mist French Lavender lo compre y no me valió para na, como bien dices prueba la bruma de L'occitane, es muy buena, para mi un imprescinble.
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he picado con iherb pero el día que lo haga me va a costar mucho decidirme con las compras porque tengo tanto en la wish list que no sé que pedir primero xD.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también tengo la m, mascarilla de Queen helene, y ese frescor que deja en la pies es genial.
    un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría preguntarte qué ha sido exactamente lo que te ha pasado en aduanas? gastos adicionales? cómo te has enterado de que el paquete fue retenido allí?
    Yo siempre suelo pedir más de 40$ (llevo ya como unos 15 pedidos, el último me llegó hace unos días) y nunca me han parado nada (es más, viene por Alemania para que no haya peligro de aduanas)

    En cuanto a los productos: yo tb piqué comprando esa bruma de lavanda (tienes otra que es la bruma de almohada en sí, apta para pulverizar sobre la almohada.
    Su nombre es PILLOW POTION de la marca Aura Cacia, por si quieres cotillear.

    Como contorno de ojos quédate con el azulene del que también habla Bliur porque es mejor que este de derma E (yo he probado ambos) y salvando la brocha el resto son básicos de iHerb: monoi, jabón de coco, mascarilla de menta :)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sobre los gastos de aduana, precisamente estoy viviendo en Alemania, cosa que se me ha olvidado comentar, al principio lo ponía siempre pero ahora lo doy tan por hecho que se me pasa por alto, pero ciertamente tengo que ponerlo para evitar confusiones ^^ El hecho de que el paquete pase por Alemania yo creo que es más por tema de aeropuertos comerciales, y a lo mejor si le ponen el sello de correos de Alemania, en España pues no sospechan, pero claro aquí ya saben directamente que viene de América.

      Pues verás, no es el primer paquete que me retienen los de aquí de aduanas, a partir de 20 o 30€ ya hacen pagar. Por unos 40$ de pedido pagué 6€ y algo, no es mucho, pero ya jode. Allí en españa me han comentado que también se estan poniendo duros con las aduanas, lo que no tengo seguro es la cantidad a partir de la cual te hacen pagar. Por ejemplo, un pedido que hice a Sigma, me lo trajeron a casa pero antes de darmelo el cartero me hizo firmar el papelito de aduanas y pagar, y este pedido de iHerb tuve que ir a la oficina porque como pone "suplementos y vitaminas" y esas cosas, pues supongo que sospecharían o yo que sé, el caso es que en la oficina me lo hicieron abrir y cuando vieron que eran cosméticos sólo me hicieron firmar papelito y pagar el porcentaje correspondiente.

      Te lo digo desde mi experiencia, ya sabes que esto de las aduanas es una lotería y también cuenta el humor con el que estén... ahora con la crisis pues supongo que se ponen más duros, y tengo constancia de que en España a alguna también le ha llegado el papelito para pagar.

      Me apunto el Pillow Potion que me has comentado, ya lo he metido en la Wishlist, total por 5 eurillos para rellenar pedido tiene buena pinta, gracias!

      Espero haberte aclarado lo de las aduanas. Por cierto, para el primer pedido que hice a iHerb me miré y remiré tus hauls, que me vinieron de perlas, y si no recuerdo mal creo que también usé tu código ^^ Lástima que sólo sirvan una vez...!

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola, qué rabia las aduanas :( no sabía que vivías en Alemania (seguro que en algún post lo he leído pero no me acordaba) menos mal que no te cobran mucho porque yo por aquí he oído que te cobran el 18% del iva más el extra por "gestionártelo" todo en aduanas (o eso dicen)
      Yo de momento no he tenido problemas (y toco madera) pero me gusta estar informada de todo el asunto por si las moscas :)
      A lo mejor tenéis en Alemania un límite de 22€ como aquí en España y controlan todos los pedidos de ese importe o superior.

      un besote y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  6. Hace poco me ha llegado un pedido y hemos coincidido en la mascarilla y el jabón. Yo pedí otra bruma de almohada que sí que huele bastante a lavanda, pero tampoco me va mucho. El aceite de Monoi lo tengo pendiente. De la página tb t recomiendo las brochas de Ecotools, Real Tecniques y algunos tés.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, a mi el jabón de coco me encanta! posiblemente te quedó jabón en las manos, pues yo tengo las manos secas y sensibles y no tengo problemas con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que buen pedido!!! Yo he hecho dos pedidos a esta web y en camino está el tercero! Cada vez que miro la web se me antojan productos nuevos, eso no puede serrrrr! Me he pedido el jabón, el aceite de Monoi, la mascarilla de menta y alguna brochita de RT.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy a decir, tienes ahí un par de mis imprescindibles y además coincido contigo en lo de las brochas de Bdellium, a mí la que tengo también me pica una barbaridad!!
    Por cierto, creo que si tienes otra tarjeta puedes usar otro código y volverte a ahorrar en tu próximo pedido :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, en mi segundo pedido me pase de los 40 dólares y no tuve ningún problema con las aduanas. Eso si me lo enviaron a través de correos y la primera vez fue a través de mensajero.
    Quería hacer otro pedido pero ahora me da un poco de miedo!!

    Irantzu

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. No he comprando en esta web aún, y quizás no lo haga porque las compras por Internet no son lo mio...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  12. Cuantas ganas de volver a hacer un pedido a iHerb y cuantas cosas hay en la lista de deseos... Demasiados creo yo :) En fin, dosificaremos!

    Me ha gustado mucho la entrada.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. me anoto todo para cuando pida besitos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el jabón para las brochas!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La bruma a mí tampoco me convence, no dura nada. El contorno lo tengo en la wishlist :)

    ResponderEliminar
  16. Hola bella, yo tengo ese contorno y la bruma de Hugo en mi wishlist :) El jabón lo tengo, lo recibí hace dos días, pero aún no lo he estrenado.
    Por cierto, no conocía tu blog, pero ya me quedo por aquí!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en esta página, y no por falta de ganas, pero el tema aduanas me supera un poco, me da miedo, ya que nunca he comprado en páginas extranjeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las compritas, yo también estoy algo asustadilla con aduanas, la última vez que pedí me pararon el paquete, lo sé porque por debajo de la caja habían puesto la cinta adhesiva de Aduanas. En fin, la suerte que tuve es que no tuve que pagar.

    La bruma de almohada, también la tengo yo, es verdad que no dura mucho, pero a mi me gusta que sea así porque soy muy tikismikis con los olores.

    Cada vez que veo pedidos de iHerb me entra el ansia... ay!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el aceite de monoi, y como ya he dicho en alguna ocasion, lo amooo!! yo la utilizo a modo de reparación intensiva, un vez a la semana, pero yo lo tengo hiper seco el pelo.
    p.d amo tmb la mascarilla!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! acabo de encontrar tu blog y creo que seré asidua a tus entradas,jajaja ;) Yo hice ayer mi primer pedido a iHerb, pero ya estoy poniendo en mi whist list el jabón para las brochas, el aceite de Monoï y la bruma.

    Y es que esta página es adictiva...no había terminado de hacer un compra, y ya estaba guardando para la segunda :D

    ResponderEliminar
  21. Tela con el tema de envío, a mi me sale carísimo.Lo han subido a la descarada!!

    Hay otra web con los mísmos productos de iherb, un pcoo mas desorganizados eso si que se llama healthdesigns.com.

    con el cambio de iherbs, sale más barato es esta, además que los precios están directamente en euros.

    En healthdesigns.com Hay un descuento con SQWTWYOTP3U0.

    Lo que tendríamos de hacer es presión y ni comprar en iherb hasta que vuelvan al coste de antes!! Yo ahora pruebo esta de healthdesigns.com que me cobra solo 4 € por el envío.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar