3 de marzo de 2012

Haul Febrero!


Aloha! ¿Cómo va? Hoy vengo con el haul de las cositas de febrero :) Todo ha sido regalado excepto lo de Lush y el corrector de Maybelline, se juntó el aniversario de novios (6 años ya!) y luego San Valentín, y es lo que pasa si te gustan los potis xD. En fin, al tajo! y como siempre, vayamos por partes ^^


The Body Shop Almond Hand&Nail Cream


Una de las cremas de manos y uñas de The Body Shop :) Es mega hidratante, vamos, que paso de tener las manos hechas un cromo, bastante escariadas, a tenerlas lisas y suaves por mucho rato ^^

Tiene un aroma bastante fuerte, si voy a salir no me importa, pero si voy a comer algo que tenga que usar las manos prefiero no usarla porque el olor dura bastante y me gusta oler lo que como xD Quitando eso (que en realidad es tontería xD) me encanta y la recomiendo para aquellas que tengáis las manos secas y castigadas.

Como bien indica en el envase, también sirve para las uñas. A la hora de hacer la manicura, antes de pintarme las uñas y después de haberme repasado las cutículas, me aplico un poco de esta crema para que queden completamente hidratadas.


Maybelline Fit me! Concealer


Hace muy poco os hice una entrada sobre la base de maquillaje de la nueva línea Fit me! de Maybelline, si no la has visto puedes ir a la entrada haciendo click AQUÍ. Creo que es una línea que merece la pena probar por sus buenos resultados y su bajo coste :) 

Yo tengo la zona de las ojeras bastante seca, por lo que soy muy estricta con los correctores, porque la mayoría hace que me reseque la zona y se me cuartee el producto, y eso queda fatal! Lo mejor para ver si un corrector te va a resecar la zona o no (si eres propensa a tenerla seca) es poniéndote un poco en la zona donde nace el dedo pulgar y difuminándolo, si se te marca mucho las arruguitas de la piel, se te notará en la ojera, si por el contrario queda liso y uniforme, es tu corrector ^^ (este es mi truco, no sé si funcionará en todas ^^)


Lush No Drought


Es el champú en seco de Lush. Lo compré porque yo tengo el pelo muy graso y no me gusta lavármelo cada día, y hay días que me aguanta menos que otros, y como tengo flequillo se me nota que lo tengo graso, por lo que necesitaba un remedio para arreglarme un poco el flequillo sin tener que pasar por la ducha.

Se usa con el pelo totalmente seco, se aplica por donde queremos disimular la grasa, se masajea, se deja actuar, se peina y ya tenemos el pelo presentable (que no limpio) para un rato más ^^ No es una maravilla, pero para salir del paso no está mal, aunque no lo volveré a comprar porque es muy caro, cuesta unos 11 eurazos, aunque se necesita muy poco y cunde una barbaridad.


MAC Eyeshadows


De izquierda a derecha los tonos son Smut (un tono marrón con reflejos berenjena de acabado velvet), Shale (tono morado berenjera con destellitos en plata de acabado satin) y Phloof! (un blanco perlado de acabado frost). 

La Smut me decepcionó un poco porque pigmenta bastante poco, aunque a veces pasa cuando la sombra es del todo nueva. La Shale me encanta para llevarla sola por el párpado móvil y la Phloof! es ideal como sombra iluminadora para el lagrimal y el arco de la ceja ^^


Burt's Bees Cuticle Cream & Lip Balm


Son las dos primeras cositas que pruebo de Burt's Bees. Es una marca de la que había oido hablar pero hasta ahora no había probado nada... y he de decir que me ha encantado!

La crema (o manteca) para las cutículas tiene un rico olor a limón y deja las cutículas totalmente hidratadas. Me la aplico tanto después de hacerme la manicura como con las uñas pintadas cualquier día que me las noto secas o me salen los pellejitos tan odiosos. 

El bálsamo labial me encanta! Aunque a simple vista parece que va a tintar el labio no lo hace prácticamente nada, deja un acabado muy traslúcido, sin color, y deja los labios totalmente hidratados, y lo mejor es que dura mucho tiempo ^^ El sabor es de granada, sabe y huele riquísimo!


Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y os haya servido :) Si queréis, puedo hacer una review un poco más a fondo del champú en seco de Lush, puede que a las que tengáis el pelo graso os interese ^^ Si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario me lo podéis dejar justo aquí abajo, siempre os leo a todas y cada una de vosotras!

Gracias por leerme!

38 comentarios :

  1. Me encantan las sombras de MAC, estoy deseando empezar con mi paleta, que parece que nunca va a llegar.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Las cremas hidratantes de L´Occitane tienen un envase muy similar a esta que nos enseñas. Cuando acabe las que estoy usando, que se acabarán, ¡me haré un ella!
    Gracias por la información ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nati no habia visto tu "slogan" me ha encantado lo de "el blog de hoy para la belleza de mañana" tiene muchisimo gancho!!!!! Yo del corrector soy fiel de momento al de garnier el roll-on cafeína, me va genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras..
    Me encantan las sombras..
    Por cierto cuanto cuestan en este formato??
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas!!!
    Un buen champú en seco, y muy barato, es el talco. Si usas poca cantidad y solo en la zona a "arreglar", luego lo peinas con un peine de puas finitas y listo. El talco absorve la grasa y le da aspecto limpio, va genial para arreglar esos flequillos que gritan ¡aquí hay un pelo graso!

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Interesante sobre todo para mi los dos últimos productos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Smut y la shale y son... <3. Lo que es muy raro es lo de la smut, a mi me ha pigmentado siempre mucho! Pero últimamente estoy escuchando eso bastante de algunas sombritas de MAC, que al principio...pigmentan regular!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la shale me ha enamorado! es preciosa, y la marca esa de Burt y bees donde se compra? tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! tengo muchas ganas de probar algo de burt's bees, a ver si me animo! sobre el corrector... he probado en el mismo formato el doble wear de estee lauder y me va fenomenal (yo también tengo la zona seca) y me cuesta mucho encontrar correctores que me vayan bien porque tengo las ojeras muy pronunciadas :(
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. La crema de cutículas es buenísima, la verdad es que Burt´s Bees tiene muy buenos productos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. de lo que has acabado me encantan los productos de burt's bees, vamos, que no los he probado pero que me has dado muchas ganas

    ResponderEliminar
  12. De correctores y bases de maquillaje debes tener una caja llena!
    Son preciosas las sombras de MAC, sobretodo la primera :)
    He puesto el veto a LUSH y en principio no voy a comprar nada de allí

    ResponderEliminar
  13. me apunto el truco del corrector a la de ya!!
    las sombritas son preciosas!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. buen truco el del corrector me lo anoto!
    Sobre el champu en seco yo he probado varios y al final he llegado a la conclusion de que,,, es mejor los polvos de talco! por mi blog tengo un review sobre eso.!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. cositas tan tentadoras que no tengo a mi alcance jijiji besotes!

    ResponderEliminar
  16. la crema de cuticulas de burt tiene buena fama, el champu en seco de lush lo tengo y la verdad es que no es muy alla, de hecho mirare otras marcas pero ahora hay que acabarlo...

    ResponderEliminar
  17. Un post muy util, no conocía el truco del corrector, me lo apunto y lo intentaré que estoy cansada de que se me marquen las arrugas del contorno, que no tengo tantas!
    Una pena que el champú de lush sea tan caro, porque a mi me pasa lo mismo, se me queda un poco más grasiento la zona del flequillo y a veces es un desastre.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post y las compras. El corrector lo anoto, porque yo también tengo seca esa zona y me da un coraje horroroso que me marque mas las arrugas de expresión.BESOS!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el champú seco de Lush. Siempre me han parecido interesantes este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  20. Como alternativa al champú de Lush puedes utilizar polvos de talco. Antes yo también tenía flequillo y aunque no tengo el pelo excesivamente graso, si que se me ensuciaba mucho antes que el resto: te echas un poquito en la raíz, frotas con las manos para difuminarlo y quitar el exceso (no es plan que se nos vea el pelo blanco XD, yo no lo tengo muy oscuro) y listo. Lo malo que el pelo te queda un poco seco y el brillo disminuye, pero para una emergencia es mejor que nada.
    Pruébalo un día en casa, si te convence, al menos es barato.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del talco ya lo probé, pero odio el olor a polvos de talco xD El de Lush tiene un olorcito a cítrico que me gusta mucho más :)

      Eliminar
  21. Holaa! una pregunta, donde has comprado los productos de Burt's Bees? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España, Burt's Bees se puede comprar a través de su página web http://es.burtsbees.com/ :)

      Eliminar
  22. La Shale la quiero desde hace tiempo..A ver si me la compro pronto ^^ un beso

    ResponderEliminar
  23. que bonita es la sombra smut! me la apunto :D

    ResponderEliminar
  24. Si te gustan las cremas de manos super hidratantes, te recomiendo una del rituals que se llama infinity, la del botecito rojo, no he visto crema mejor, te las deja hidratadsimas pero no es nada grasa y huele...de vicio!
    Las sombras me encantan!
    Un saludo!
    http://makeupforblondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las cositas que has comprado! El champú en seco de Lush se lo he de comprar a mi madre ya que tiene el mismo problema que tu, a ver que tal le va y si le ayuda a tener un poco presentable el pelo y para los imprevistos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. El truco del corrector me ha encantado! es de abuela total, espero que funcione! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  27. tengo que probar esa nueva línea, el corrector me llama! es cierto que vives en Alemania,no? Yo tamb en la region de Nord Westfalia! Bueno al lío, tu puedes aconsejarme donde puedo encontrar Nars o Urban Dekay? Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa! Sip, estoy viviendo en Alemania, concretamente en Karlsruhe (Baden-Württemberg) ^^ Yo Urban Decay no lo he encontrado en tiendas físicas, sólo lo consigo por internet o en viajes a España xD Y NARS más de lo mismo... al menos por donde yo vivo no hay ninguno y toca pedir por internet. Lo bueno es que MAC y Benefit se pueden comprar hasta en perfumerías Douglas :) Un beso!

      Eliminar
  28. Tomo nota del corrector de Maybelline y del truquillo, lo probaré jaja ;) un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sombras de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. tiene una pinta tremenda esa crema de manos :D
    acabo de descubrir tu blog y me uno :)

    ResponderEliminar
  31. ups te he comentado con el perfil que uso para subir las fotos xD es que ya se me acabó la memoria con esta cuenta :S
    besos

    ResponderEliminar
  32. Una alternativa mucho mas barata para el champu en seco, es el talco :)
    Si te fijas en los ingredientes de lush, veras que pone "harina de maiz...y talco" pero con el caracteristico olor de Lush.
    Veras que el efecto es el mismo, y te costará 6 veces menos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas!

    Si queréis comprar productos Burt’s Bees en España, aquí os dejo algunos a muy bien de precio:

    http://www.ebay.es/itm/261407411249?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261407289201&ssPageName=STRK:MESE:IT

    Un saludo!

    ResponderEliminar