28 de marzo de 2012

Empties! #7


Buenas! ¿Qué tal? Por fin vuelvo a estar por aquí después de varios días :) Siento no actualizar más a menudo, pero estoy de mudanza, y entre pintar, comprar y montar muebles y demás apenas tengo tiempo >.< Pero tengo muchas entradas pendientes en mente ^^

Hoy vengo con una entrada de productos acabados, tenía las fotos hechas de hace ya un tiempo, pero como eran tantas me daba pereza editarlas xD Debería hacer este tipo de entradas cuando acumule 5 o 6 productos acabados, pero no me doy cuenta y empiezo a acumular botes y botes, y cada vez me da más pereza hacer la entrada, pero llega un momento en que no caben más en la bolsa... Se junta el hambre con las ganas de comer xD Pero en fin, no me enrrollo más y vamos al grano.


· Yves Rocher Inositol Antiojeras: es en textura crema, con un ligero acabado satinado, me gustó bastante, el efecto reflector de luz hace que las ojeras se disimulen ópticamente. Lo volvería a comprar, pero prefiero contornos con tratamiento más efectivo.

· Gel de ducha de Aceite de Argán: fue un regalo y no tengo ni idea de dónde lo compraron :) Lo que puedo decir es que el aceite de argán es super nutritivo y deja la piel suavísima.

· Amie crema hidratante Morning Dew: al principio, recién aplicada me dejaba la cara como tirante, luego supongo que mi piel se acostumbró, pero yo necesito más hidratación de lo que esta crema me aporta. Es ideal para pieles grasas.


· Yes to Tomatoes Shampoo&Conditioner: me gustó mucho esta gama de champú y acondicionador de Yes to Tomatoes. Es para pelo normal/graso y aporta volumen. Deja el pelo suelto y fino pero con volumen (solo un poco, no os esperéis efecto león xD). No lo volveré a comprar porque necesito champús para pelo graso (porque mi pelo es muy graso), a parte de que cada bote cuesta unos 10€, y aunque cunden mucho, me parece demasiado caro. Sin parabenes ni siliconas.

· Belle Quitaesmaltes: no recuerdo si lo compré en el Eroski o en el Carrefour... el caso es que es un quitaesmaltes con acetona normal y corriente, desmaquilla la uña rápido, aunque como todos los de este tipo, huele muy fuerte.

· Byly by relax spray para pies: me encantó. Lo volvería a comprar si no fuera porque ahora no lo encuentro xD Efectivo, eficaz... ideal :)

· Claire's spray Champú en seco: no me gustó nada. A parte de que olía fatal, dejaba el pelo blanco, y lo normal es que luego se vaya, pero con éste siempre quedaba algún resto. No lo volveré a comprar.

· Marionnaud contorno ojos noche: ni fú ni fa... es un contorno de ojos para la noche para las primeras arruguitas. No me ha ido mal, pero no me hidrataba lo suficiente.

· Desodorantes Garnier y Sanex: el de Garnier de la gama mineral es mi favorito desde que lo probé, y no sé por qué sigo probando otros, porque siempre vuelvo a Garnier xD Puede que porque es un poco caro... pero desde luego es el más efectivo que he probado (a prueba de gimnasios). Repetiré siempre! xD

· DKNY Be Delicious EDP: el famoso perfume de la manzanita de Donna Karan, mi favorito, me encanta, tiene un olorcito entre dulce y ácido, muy fresco y dura bastante. He repetido :)

· Comodynes toallita Easy Peeling: vino con una GlamourumBox. Es una toallita que por un lado tiene como protuberancias duritas y es lo que hace el efecto peeling o exfoliante. No estaba mal, pero para pieles sensibles no lo recomiendo en absoluto. No lo compraría, prefiero exfoliantes en crema.

· L'Oréal Elnett laca: me ha gustado bastante, porque luego te peinas y desaparece la laca. Ideal para controlar esos pelitos rebeldes que salen cuando te haces un moño o una trenza :)

· Rituals espumas de baño: son los geles de ducha que más me gustan, y también los más caros en relación a su cantidad. Mi preferido es el de la izquierda, el de T'ai Chi, un aroma fresquito. Rondan sobre los 7€ o así. Para darse un lujo algún que otro día en la ducha están genial :)

· Johnson's Baby champú: lo uso para lavar las brochas, en el pelo no sé que tal va ni si funciona eso de que no escuece en los ojos xD Las brochas las deja suavísimas, aunque no me acaba de gustar el olor que tiene, probaré con otros champús de bebé.

· Yves Rocher toallitas desmaquillantes Pure Calmille: mis preferidas del mundo mundial, aunque son un poco caras... pero todos los paquetes que he comprado han venido perfectamente humectados, no ha salido ni una toallita seca, desmaquillan genial tanto el rostro como los ojos, y no me deja escozor ni sequedad.

· MAC Fluidline en el tono Blacktrack: creo que es el primer producto de maquillaje que meto en una entrada de acabados xD Este fluidline me ha durado poco más de un año, usándolo los 365 días (como ya sabréis, soy una gran fan de los delineados y no suelo salir sin). Dura muchísimo y aunque sea carillo cunde un montón.

 · Mascarilla L'Action Cosmetique: de acción limpiadora y exfoliante, me gustó bastante, deja la piel muy lisita y además son baratas. Yo la compré en Andorra hace tiempo, no sé dónde se podrán conseguir.

· L'Oréal SculptUp: cremita para remodelar el cuerpo. Tiene mil años y la he acabado porque ya iba siendo hora... no me gustó, deja brillantina y tarda mucho en absorverse. No sé si seguirá siendo el mismo envase con la misma formulación, pero a mí no me ha gustado y no repetiré, además no noté ningún efecto tensor ni nada.

· Lush Tea Tree Water: me gusta mucho mucho este tónico, aunque cuando me sale algún brote de granitos echo de menos que sea un poco más fuertecillo, ya que al ser con productos naturales, a base de té verde y sin alcohol, hace que sea bastante flojito. Repetiré.

· Yves Rocher Pure Calmille leche desmaquillante: no me ha gustado nada. En general las leches desmaquillantes no me gustan nada, me parecen engorrosas y además si se me mete en los ojos me escuece, asi que no repetiré.

Y eso ha sido todo! Intentaré no juntarme con tantos productos acabados para no hacer tan larga la entrada :) Espero que os haya gustado y os haya servido, y si tenéis alguna duda ya sabéis, deja un comentario y te responderé en breve!

Gracias por leerme!


33 comentarios :

  1. Vaya montón de productos has terminado! Con lo que me cuesta a mí acabar alguno...el desodorante de garnier si dices que es tan bueno lo probaré. por lo demás coincidimos el los geles de rituals, son geniales, lástima el precio...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. si eso digo yo, que de cosas se te han acabado!!! las espumas de baño de Rituals son increíbles! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantos productos!! haber cuando voy haciendo yo una entrada así de completa de productos jajja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que gastar productos de maquillaje es bastante difícil, cuando me quejo porque algo trae poco pienso: buah, si voy a tardar siglos en gastarlo xd.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has sido muy buena y has acabado un montón de cosas! Quiero probar el tónico de Lush. De los geles de Rituals que has acabado he probado el del bote verdecito y me gusta un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. uoooooh que de productos terminados jaja. un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu ayuda, no sabes lo bien que vienen entradas como esta para descartar y elegir otras...B.E.S.O.S

    ResponderEliminar
  8. Puf! La de productos que has gastado! Yo también usé el tónico de Lush, pero una cosilla: no es de té verde sino con un extracto de árbol de té, se llama así pero no tiene nada que ver con el té de beber. A mí también se me quedaba flojillo, me va mejor para los brotes mezclar unas gotas de aceite esencial de árbol de té con la crema, aunque tiene un olor tipo eucalipto que no gusta a todo el mundo... Buena entrada, oleré el perfume a ver qué tal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tienes toda la razón :) No es té verde, es de árbol de té (yo y mis prisas escribiendo, a veces no pienso lo que pongo xD) Gracias por la observación guapa! Tendré en cuenta eso de mezclar unas gotitas de aceite esencial, a mí me encanta ese tipo de olores a eucalipto :) Un beso!

      Eliminar
  9. Yo estoy enamorada del Tea Tree Water!Me acabo de comprar el segundo bote :D

    ResponderEliminar
  10. Con respecto al gel de Mac... es una maravilla!!! :D
    Has probado el de Maybelline? Otra maravilla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado, pero se me secó y ahora es bastante difícil de aplicar :S Pero sí, en cuanto a textura y duración son bastante parecidos :) Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Cuantas cosas! Coincido en tus opiniones con el desodorante de garnier y con los geles de rituals...Están genial este tipo de entradas, a mi me cuesta cada vez más juntar los productos acabados! jajajaja. besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda cantidad de productos acabados. No he probado ninguno de los que enseñas, pero me encantaría probar las espumas de Rituals. Gracias por contarnos tus opiniones. Vienen genial a la hora de decidir :-)

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas acabadas¡¡¡¡

    Yo lo llevo fatal eso de acabar cosas jajajjaja
    Me he propuesto el reto de acabar con todo lo que tengo empezado, asique a ver si me va tan bien como a ti.

    El tónico de Lush está en mi lista para comprarmele cuando vaya.
    EL Champú de Yes to le tengo pendiente de probar¡¡¡¡

    GRacias por tus opis.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo q hacer lo d productos acabados de uno en uno porque pasan semanas o meses entre uno y otro :-P

    ResponderEliminar
  15. Menuda barbaridad de cosas que has acabado! Yo tengo también mis terminados en una caja y más vale que me ponga porque parece que padezco síndrome de diógenes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Uff yo no estoy segura de si llegaré algun dia a terminar mi fluidline, jaja no es que lo quiera terminar tampoco, pero es de esos títpicos productos que parece que nunca se van a acabar!! jaja

    Un besito!!!
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!! nena yo uso Rexona crystal y está genial. Aunque soy muy calurosa y seguro que este año me pondré perpirex despues de la ducha.

    De lo de las leches estoy contigo, no me suele gustar mucho, ains que li farem.

    ResponderEliminar
  18. Hija mía cuantas cosas has acabado no? jajaja yo coincido contigo en los de los geles de Rituals, aunque ahora en la tienda Rituals de aquí hay una oferta de dos por 10 € que no esta mal. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. No se me ha hecho nada largo!!! De verdad te lo digo!!!

    Venía directa a decirte que eres la primera persona que cuenta que ha acabado un Fluidine!!! Jejeje! Yo tengo dos: marrón y negro. Desde hace más de un año y debo llevar usado algo menos de la mitad... Pero no se me han secada nada nadita!!!

    Y el argán!!! Mira, lo usé una temporada y no noté nada en comparación con el de coco, por ejemplo... Volveré a comprar para comparar de nuevo!!!

    Hace unos meses compré el champú en seco de Lush, soy morena y me ha ido bien!!! Limpia y no me deja el pelo blanco! Por si te apetece probar!!!

    Un besote maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si si, ya me hice con un bote de champú seco de Lush, y cierto, va mucho mejor :) Aunque sólo me sirve para un apaño, obviamente no me libra de una ducha xD Pero para ir con prisas y arreglar el flequillo es súper útil. Un besazo!

      Eliminar
  20. si te gusta el fluidline no dudes en probar el chromaline a mi gusto es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabé ese fluidline empecé con el Chromaline :) Y sí, me gusta más que el fluidline, se extiende como mejor y la duración tanto en el delineado como en la waterline es buenísima :) Un besote!

      Eliminar
  21. tengo la toallita de comodynes muerta de risa desde que me vino con la cajita, a ver si la pruebo un día de estos :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con probar algunos productos como el desodorante de Garnier ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, que de cosas has acabado!!!!
    No se si sabes que con todos esos tapones puedes ayudar a una niña.
    Con los tapones de cosméticos, los de las cajas de leche....
    Te dejo el blog donde hay más información y si puedes colaborar seguro que te están muy agradecidos, y si lo puedes difundir mucho mejor.
    No cuesta nada, cuando tienes una cajita llena, les llevas a Seur y ellos se lo llevan gratuitamente.

    Muchas gracias.

    http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/


    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, qué admiración, has acabado un delineador! :O jajaja con lo eternos que se hacen ^^ Yo también he probado los productos de pelo de Yes to tomatoes pero tampoco repetiré, mi pelo de momento no necesito cosas tan caras xD ¡un besote! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Estoy buscando un champú en seco, pero ya he tomado buena nota de que no compre el que tu has usado. Todo el mundo habla maravillas de los geles de baño de Rituals, espero algún día poder hacerme con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El quitaesmaltes de Belle es de Eroski. Yo tambien lo he probado y esta bien.
    El tonico de Lush yo estoy encantada con el, va bastante bien. YO tambien repetire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas!! te sigo desde hace tiempo y he de decirte que tu blog esta en mis imprescindibles, cada vez q actualizas ahi estoy yo para leerlo!! me encanta!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  28. madre mía cuantas cosas! el perfume de DKNY es mi favorito! me ha encantado el post, bss guapa:)

    ResponderEliminar
  29. Os dejo la dirección de mi blog para ir compartiendo novedades:

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar