23 de febrero de 2012

Maybelline Fit me! Foundation


Buenas! Qué tal? Hoy os traigo una review de una base de maquillaje low cost que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de la nueva base de maquillaje Fit me! de Maybelline.

Como ya sabéis, Maybelline es una marca que se puede encontrar tanto en perfumerías como en droguerías pequeñas, y es que es una marca con buenos productos a precios asequibles. De este tipo de marcas no suelo comprar bases de maquillaje, porque me gusta "consentir" mi piel con productos de firmas de alta cosmética puesto que los componentes de la base suelen ser mejores que las de droguería (ojo, que no digo que las de droguería sean malas eh? ^^).


Cuando ví esta nueva base en el stand de mi droguería no dudé un momento en probarla, tenía muy buena pinta (la presentación y el packaging siempre dicen mucho). Cuando me pruebo una base en la mano sé si en la cara me va a quedar bien o no por el acabado que deja, si hace que se me noten las arruguitas de la mano, mal... si queda la piel lisa y uniforme bien. Y esta base pasó la prueba de la mano.

La textura es muy ligera, y deja un acabado tipo Face&Body de Make Up For Ever, la de MAC es más líquida y no se parece tanto. Es un poco más cubriente que la de MUFE y me dura perfecta unas 5 horas (tengo la piel mixta, algo grasa en la zona T).

Como todo este tipo de bases de maquillaje lijeras, me gusta aplicarla con la F82 de Sigma para dale un poco más de cobertura puesto que tiene las cerdas sintéticas y tupidas.

Veamos a continuación los resultados en la piel (haz click en la imágen para verla más en detalle):


El día que decidí hacer las fotos para la review justamente no tenía la piel en mi mejor momento, tenía varios granitos y rojeces (dichosa señora de rojo...), pero así se puede observar mejor la cobertura de la base.

El acabado de la base de maquillaje recién aplicada es como de efecto mojado, quienes hayan probado la F&B sabrán que efecto es. La piel queda para mi gusto demasiado "glow", pero nada que no se pueda rebajar aplicando una fina capa de polvos sueltos encima de la base, que a su vez ayudarán a sellarla para que dure más tiempo. En cuanto a los poros, yo no es que los tenga muy abiertos, y con esta base y polvos quedan como más uniformes.

Para el tipo de base que es, la cobertura es inmejorable, le doy un diez. Mi tono es el 120 (en MAC soy NW20) y quizás me queda pelín oscurito, pero se adapta genial a mi tono de piel. Existen varios tonos dependiendo de tu color de piel, y van desde el 110 al 355 (en saltos de 5 en 5).

Existen también a juego con el tono de base de esta línea blushes, polvos compactos, bronzer y corrector. El corrector también lo he probado y también me ha gustado mucho :) No tiene mucha cobertura, pero deja la zona uniforme y no reseca ni se cuartea, eso sí, hay que fijarlo con polvos sino hace algún que otro pliegue. Para más información, podéis ver el video promocional de esta colección Fit me! de Maybelline en su canal de Youtube pinchando AQUÍ.

Y creo que no me dejo nada! El precio ronda entre los 10 y 15€ dependiendo de la perfumería donde la compréis. En general me ha parecido una base con una relación calidad-precio muy muy buena, como base de diario es genial. La recomiendo para pieles mixtas o secas, para pieles grasas quizás no aguante tanto.

Espero que os haya gustado y os haya servido! Nos vemos en la próxima entrada!

¿Has probado algún producto de esta línea de Maybelline? ¿Qué productos me recomendarías de Maybelline? ¿Prefieres usar bases de alta-cosmética o confías en las de droguería?

Gracias por leerme!

27 comentarios :

  1. Por lo cuentas creo que tiene un acabado parecido a la nueva de astor, skin match, además el packaging es parecido. Creo que estas marcas se han inspirado en la face&body y con envases muy atractivos, pero lo bueno es que funcionan! y por el precio que tienen... :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, quizás la pruebe algún día cuando logre gastar las bases que tengo xD.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, desde hace poco se que tengo tu tono de piel (nw20)¿Me recomiendas el tono que te has comprado o uno menos?
    Tenía ganas de la Face and Body pero no me llega el presupuesto.. no tiene nada de brillitos en plan purpurinilla partículas de luz verdad? Es que estoy probando ahora la Photo Finish de Catrice y no me está gustando por eso.
    Me gusta mucho como haces las reviews de las bases, besos! y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Potingues Carolina! Creo recordar que un tono menos me quedaba demasiado blanco, por lo que si tienes el mismo tono que yo, te recomiendo este, el 120, porque siempre lo puedes mezclar con otra base más blanquecina o con unos polvos más claros, que es lo que yo hago :)

      Sobre lo de la purpurina, no tiene nada de nada, ni un brillo de más, sólo deja ese efecto mojado que se quita poniendo unos polvos encima y ya :) Un besazo y gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Ando buscando la base perfecta..Se que es difícil de encontrar y más en pieles mixtass-grasas..Si veo esta la compraré para probar. :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien buscaba la base perfecta, que no me sacara brillos o se me cuarteara, y yo te recomiendo la bb cream de garnier para pieles grasas y mixtas, va muy bien no me da brotes y me deja la piel muy jugosita, cubre bastante bien poros y pequeñas marcas de acné, y luego los sello con los pvos stay matte de rimmel

      Eliminar
  5. te queda genial el efecto final es muy bueno!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. no se si te lo he dicho algún dia pero soy fans de las bases... me encantaría probarla jeje bstes

    ResponderEliminar
  7. Con base y polvos te queda bien bonito y en el maquillaje completo se te ve la piel la mar de luminosa. Es curioso, ahora se están llevando los maquillajes que se adaptan a los tonos en varias marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia y ya tengo ganas de probarla, ando siempre buscando la base ideal y aun no la he encontrado. de Maybelline probe el borrador y no me gusto mucho la verdad. Si un producto funciona da igual que sea de drogueria o de alta perfumeria, lo importante es eso, que funcione. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te queda preciosa y lo cierto es que con el acabado polvos es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Parece una buena base, no la conocía y me ha encantado tu review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy completo para conocer bien una base de maquillaje antes de adquirirla. Tomo nota :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, aunque yo ya tengo la F&B de MUFE y me gusta un poquito más de cobertura, aunque no la descarto para verano. Gracias por la review!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Queda muy natural y se adapta genial al color de la piel! sin duda la probaré!

    ResponderEliminar
  14. Buena review, deja un acabado natural y luminoso, da buen aspecto, para diario ideal, besos!

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu review!!!la apunto!!

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues sí que parece que la relación calidad-precio es muy buena. sin duda la tendré en consideración cuando me toque renovar mi base de "todos los días"

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  17. Yo esta base la llevo queriendo desde hace tiempo. He lieod muchos reviews ingleses. Ya que la base lleva allí en venta por lo menos 1 año. Pero aqui nose si habra llegalo,por lo que comentas veo que si. Sabes si en los corte ingles? Porque me pasaría a ver mi tono!! jeje besos

    ResponderEliminar
  18. me as super convencido yo no la habia visto pero creo que cuando la vea provare mi tono y para casa ajjjaj un besito.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado genial, parece que se adapta muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  20. justamente quería saber sobre esta base porque tenía ganas de comprarmela, pero tenía miedo de que no sirviera para pieles mixtas. A juzgar por las fotos parece que es muy buena, definitivamente voy a comprala :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probarlar, y por lo que veo va bien :)
    gracias!!

    besitoos!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola me gusto el maquillaje me compre la base y ando en busca del polvo mi pregunta que color es el rubor y de que marca??

    ResponderEliminar
  23. hola me gusta mucho el resultado final de la base con el maquillaje completo, me podrias decir que colorete, sombras de ojos y labial has utilizado? gracias

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de hacer con los polvos para sellar la base, me encanta!! :)

    ResponderEliminar