12 de febrero de 2012

Born Pretty Store (Vol. II)


Buenas! Hoy traigo de nuevo una colaboración con la web Born Pretty Store, que como muchas ya sabréis, es una web que tiene un montón de cosillas de fabricación china, como elementos de Nail Art, pestañas postizas, etc.

En esta ocasión me ha llegado un pack de pestañas (o más bien dicho, pestañazas) postizas con su pegamento y un muelle depilador de vello facial. Sigue leyendo si quieres conocer estos dos productos más a fondo! ^^ 


Epistick Facial Hair Remover


Es posible que muchas ya conozcáis este artilugio, pero puede que muchas otras no :) Se trata de una especie de muelle, con dos gomas en los extremos para poder agarrarlo mejor, cuya función es arrancar los pelillos faciales.

El modo de uso es: agarrar por los dos extremos el muelle, situarlo en posición curva en la zona donde queremos eliminar el vello (yo he puesto una foto como ejemplo de la zona del bigotillo) y girar de los extremos hacia fuera y subiendo poco a poco. Notaréis que el muelle va pillando los pelitos y los va arrancando. En la foto de más a la derecha véis un detalle de los pelitos arrancados, siento que sea un poco asquerosillo, pero era la mejor forma de que viérais que realmente funciona xD

No es apto para aquellas que no soportan el dolor en esa zona... porque sí, duele! (yo por suerte soporto bastante bien el dolor xD) Se asemeja a la depilación con pinzas o incluso con hilo, la diferencia entre esto y la cera es que con el muelle se arrancas más poco a poco y es un poco más inaguantable que el estirón de la cera, pero si lo podéis soportar y evitáis ir a una esteticiene, eso que os ahorráis! ^^ El link del producto en cuestión lo tenéis AQUÍ y cuesta $3,74 (unos 3€).


10 Pairs False Eyelashes


El segundo producto de esta segunda colaboración es un pack de pestañas postizas con su correspondiente pegamento. Las pestañas son en concreto el número #008, son súper tupidas, espesas, exageradas y, en definitiva, nada naturales. Ideales para un look cargado para la noche ^^

El pegamento es made in japan. Hay mucha controversia con este tipo de productos de orígen asiático, sobre todo si son para zonas tan sensibles como los ojos. Obviamente no es tan bueno como el pegamento DUO, pero os aseguro que si está a la venta (y más en una web online de venta a todo el mundo), ha pasado los debidos controles de calidad y habrá sido testado oftalmológicamente.

Os dejo a continuación una especie de tutorial ilustrativo de cómo ponerse las pestañas postizas ^^ 



1. Los materiales que necesitamos son: laa pestaña postiza y el pegamento (obvio, no? xD), una tijera de punta en pico precisa para cortar los extremos que nos sobren de la pestaña postiza y unas pinzas para sujetar la pestaña postiza cuando la vayamos a aplicar.

2. Cortamos los extremos de la pestaña postiza, en mi caso sólo he cortado los dos extremitos que sobran de fábrica. Para saber cuánto debéis cortar, situad la pestaña postiza (sin pegamento) sobre vuestro ojo, haciendo coincidir el final de la pestaña con el final de vuestro ojo, y tenéis que mirar cuánto os sobra de la parte interior, y cortar por ahí (si lo preferís también se podría hacer con el exterior).

3. Aplicad el pegamento en la pestaña postiza. Hay que esperar unos segundos para que el pegamento empiece a espesar, porque sino lo pontremos encima de nuestro párpado y al estar reciente podría hacer que la pestaña se resbalase hacia arriba, arruinando nuestro look. Mejor esperar a que se espese un poco la fórmula.

4. Aplicar la pestaña postiza primeramente en el centro del ojo, lo más pegado posible a las pestañas naturales. Después, con la otra parte de las pinzas, presionar la parte interna de las postizas hasta que quede bien situada y pegada, y posteriormente presionar en el final para acabar de pegarlas del todo.

5. Este pegamento es de los que se vuelven transparentes. Si véis que ha quedado alguna zona sin eyeliner, podéis repasarlo para que no se note ningún huequito.

Como he dicho antes, el pegamento no es nada del otro mundo, el DUO es mucho mejor, pero para las que no nos solemos poner pestañas postizas éste de Born Pretty Store nos sirve de sobras :) No me picaron los ojos, ni tuve ninguna reacción ni nada extraño. Además, también sirve para pegar piedrecitas tipo swarovski en la piel en maquillajes de fantasía, ahora que se acerca carnaval :)


Os dejo una foto del look que me hice con las pestañas postizas. Como véis, son súper exageradas y tupidas. He de decir que no son de buena calidad, ya que se nota a la vista que son plasticosas, además de que son muy pesadas para el ojo. Me sentía el párpado bastante pesado, en parte por las pestañas y por otra parte por el hecho de que nunca me había puesto unas, por lo que la sensación era bastante extraña, pero soportable. 

Me aguantaron bien bastante rato, aunque no salí a la calle con ellas puestas, más que nada porque no me veía yo con eso por la calle xD Pero para hacer looks de noche, muy cargados y tal, dan el pego :)

Cuestan $4,90 el pack de 10 pares de pestañas postizas con el pegamento incluido, click AQUÍ para verlo en la web :)





Y eso es todo por el momento! Los envíos de la web Born Pretty Store suelen tardar unas 3 semanas en llegar, y no he tenido problemas de aduanas :) Tienen otros tipos de pestañas postizas más naturales que las que os he enseñado, además de infinitos artilugios para Nail Art ^^ 

¿Has pedido alguna vez a Born Pretty Store? ¿Te depilarías con el muelle? ¿Qué te han parecido las pestañas postizas?

Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Uy que curioso el aparatin ese, y merece la pena???bs

    ResponderEliminar
  2. Uf lo del muelle para los pelitos lo he visto muchas veces pero es que me duele sólo de verlo! jajajajaja yo normalmente me hago la cera aquí en casa con la Taki del micrrondas y después repaso con pinzas pero creo que el aparatito este es más preciso y arranca todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti, que nunca me he puesto pestañas postizas y tiene que ser algo realmente raro en el ojo! El muelle ese lo probé una vez y es cierto que no deja ni un pelo, pero se me escapaban unos lagrimones que no te imaginas! jajajaja

    Nick:
    Email:
    ¿Eres seguidor/a antigu@?
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Link:

    ResponderEliminar
  4. mira que jamás me he puesto unas pestañas postizas pero tanta curiosidad de verlas, al final caeré, respecto al muelle paso palabra jijij bsotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese look que hiciste para las pestañas! Yo he comprado alguna pero me resultan como dices, plasticosas de más y enormes, las tengo que recortar tanto de largo como de ancho para que no me queden terribles. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el muelle depilador pero..uf me da cosilla que vaya arrancando los pelillos poco a poco prefiero un tirón de cera que es solo un tirón jajaja.
    Las pestañas te quedan genial lástima que parezca plástico y pesen.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Las pestañas postizas quedan genial! Lo del muelle no me animo, sufrir lo mínimo, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las pestañas postizas me parecen geniales, pero lo del muelle... me ha dolido nada mas verlo!! jejeje, yo soy mas de cera, un tironcito y listo!

    ResponderEliminar
  9. Curioso el aparato depilatorio, aunque no sé si yo lo soportaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ufff yo prefiero el tirón de la cera jajaja, eso de ir poco a poco no va conmigo XD un beso!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El muelle para depilar me lo he pedido en otra web pero es el mismo! Espero que me funcioe, me parece ideal para llevarlo de viaje y no tener que cargar con muchas cosas en la maleta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Buff lo del bigotillo lo llevo fatal. Qué dolor madreee

    ResponderEliminar
  13. yo tenía un muelle de estos pero la verdad es que me dolía un montón, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. Pues gracias! No conocía esta tienda!!! Echaré un ojo!!!

    ResponderEliminar
  15. siempre he querido probar unas pestañas postizas pero nada, no me animo xx

    ResponderEliminar